En respuesta a
Mr Wayne (réplica 66).
Teniendo en cuenta tu maravilloso sentido para las mayúsculas, la acentuación y el decoro con el que ordenas los párrafos, tampoco le daría una importancia que no merece. Además, que son adyacentes.
Y hablando del resto, lo que faltan son empresarios. Que son los que, normalmente, ponen en marcha al resto. Y sabiendo como sabemos que el empresario es el que ha de ahorrar o el que ha de endeudarse... es decir, el que arriesga su pasado o su futuro o ambos y el que contrata y pone en marcha al país con su iniciativa.. quizás se entienda que, con los riesgos que corre y con la imagen que tiene en este gran país sobre-cualificado, quizás así se entienda que exista el paro que existe.
Una de las mejores frases de Confucio que he tenido el placer de leer hace algún que otro día:
Los hombres inferiores exigen todo de los demás. Los hombres superiores exigen todo de sí mismos.
| Teniendo en cuenta tu maravilloso sentido para las mayúsculas, la acentuación y el decoro con el que ordenas los párrafos, tampoco le daría una importancia que no merece |
claro que le doy importancia. la falta de mayusculas y acentos se debe solo a que me da completamente igual lo que piensen de mi forma de escribir; y no me molesto en pulsar una tecla mas para dar una opinion en un foro. pero cuando empiezo a sustituir letras es señal de que deberia apagar el ordenador y tomarme un descanso.
estoy deacuerdo con lo que has dicho de los empresarios; aunque prefiero esa palabra tan bonita que se utiliza tanto ultimamente "emprendedores".