RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

España rondará los 5,5 millones de parados en 2012, según expertos.Y habra dos años mas de destruccion de empleo.

cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:17 27/01/2012

España rondará los 5,5 millones de parados en 2012, según expertos España rondará a lo largo de este año los 5,5 millones de parados, una cifra sin precedentes, según expertos consultados por Europa Press, que coinciden en que no se creará empleo neto al menos hasta 2013. Además, el diagnóstico de estos expertos es unánime al explicar que los recortes que está aplicando el Gobierno para ceñir el déficit de las administraciones públicas en tiempo y forma a las exigencias de Bruselas, están detrás del parón a corto plazo de la actividad y, por tanto, del nuevo repunte del paro. Fuente Europa Press

-----------
Inquisicion ortográica.
#2  Enviado: 19:21 27/01/2012

¿Pero el real madrid y el barcelona bien, no?  

No quiero imaginarme el trabajo "negro" (corcholis, ahora no me sale la palabra) que tiene que tener España para que con 5 millones de parados no explote todo.

Saludos y curro!

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3075 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:24 27/01/2012

Tranquilos que cuando se vaya ZP y llegue Mariano lo arreglara todo...oh wait.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
#4  Enviado: 19:25 27/01/2012

Sumergido, la palabra que queria era sumergido.  

aclarado queda XD

Saludos y vicio!

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Lugar: · 322 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:37 27/01/2012  Editado: 19:39 27/01/2012 (3 veces)

No tranquilos que esos parados siguiendo la propuesta de la botella seguro que aceptan trabajar gratis y levantan el pais!
Darthev
Lugar: Sevilla · 10055 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:01 27/01/2012

Demos las gracias al liberalismo económico imperante en Europa y en especial a su paladín, Merkozy. Y evidentemente todos los reproches posibles a PSOE y PP, sobre todo el primero por no virar a la izquierda.

-----------
¡¡Volviéndo a ser los más grandes!!
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1171 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:04 27/01/2012

Un drama.

Lo peor es que las medidas que aumentan la presión fiscal empeoran la situación (salvo quizás los madrileños, que se salvan/nos salvamos gracias a Esperanza Aguirre). Aún así, se están anunciando medidas que invitan a una cierta esperanza en un período de medio/largo plazo, cosa impensable con el ZoPenco.

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:11 27/01/2012

En respuesta a Mr Wayne (réplica 7).
Un drama.

Lo peor es que las medidas que aumentan la presión fiscal empeoran la situación (salvo quizás los madrileños, que se salvan/nos salvamos gracias a Esperanza Aguirre). Aún así, se están anunciando medidas que invitan a una cierta esperanza en un período de medio/largo plazo, cosa impensable con el ZoPenco.
Ah, ¿sí? ¿Esperanza? ¿Esa misma que decían que en el 2010 ya empezaría a crearse empleo tras un 2009 malo? ¿Esa misma que decían que para el último trimestre del año 2011 ya habría crecimiento tras un 2010 malo? Pues no sé si eso es esperanza o falsedad.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
markius777
#9  Enviado: 20:41 27/01/2012

Es un autentico drama. La economia sumergida es pan para hoy y hambre para mañana. Y con la mentalidad que tenemos los españoles a mas que va a ir. Los sueldos seguiran bajando y, si nos bajan los sueldos menos consumiremos y, a menor consumo, menos beneficio...por ende a menor beneficio mas despidos....y mas paro...y a mas paro, menos consumo....y vuelta y sigue.

Soluciones (aunque utopicas).

1º Supresion de las autonomias como tal. Que el estado gestione TODO hasta que se desenmierde el deficit local y autonomico.

2º Supresion del dinero en efectivo. Todas las transacciones monetarias y financieras se hagan a traves de tarjeta coordinada por un banco estatal y publico. Con esto aniquilas de un plumazo la economia sumergida.

3º Supresion de las agencias de calificacion PRIVADAS. Estan jodiendo naciones enteras para beneficiarse unos pocos.

A ver que pasa.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Darthev
Lugar: Sevilla · 10055 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:46 27/01/2012

En respuesta a markius777 (réplica 9).
Es un autentico drama. La economia sumergida es pan para hoy y hambre para mañana. Y con la mentalidad que tenemos los españoles a mas que va a ir. Los sueldos seguiran bajando y, si nos bajan los sueldos menos consumiremos y, a menor consumo, menos beneficio...por ende a menor beneficio mas despidos....y mas paro...y a mas paro, menos consumo....y vuelta y sigue.

Soluciones (aunque utopicas).

1º Supresion de las autonomias como tal. Que el estado gestione TODO hasta que se desenmierde el deficit local y autonomico.

2º Supresion del dinero en efectivo. Todas las transacciones monetarias y financieras se hagan a traves de tarjeta coordinada por un banco estatal y publico. Con esto aniquilas de un plumazo la economia sumergida.

3º Supresion de las agencias de calificacion PRIVADAS. Estan jodiendo naciones enteras para beneficiarse unos pocos.

A ver que pasa.
El sindicato de inspectores de hacienda ha pedido muchas veces que se prohíban los pagos en efectivos mayores de 1000 euros como medida para evitar la evasión.

-----------
¡¡Volviéndo a ser los más grandes!!
Adri
Lugar: The Island · 3270 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:12 27/01/2012

Ojalá. Esa panda de hijos de puta sin escrúpulos sólo se dedican a fomentar la especulación para que unos pocos ganen más y más, a pesar de ya estar podridos de dinero.

Pero no va a pasar. Hay mucho interés ahí atrás como para dejar que ocurra.

-----------
I am Jack's complete lack of surprise.
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:30 28/01/2012

Eso son...INSIDIAS!!!!!

Valla,no me lo experaba.

Esta es la historia de nunca acabar. Hace 3 años,decian que para el 2012 ya habria pasado la crisis,y asi por los siglos de los siglos,xD.

España NO va a salir de la crisis nunca. Volvemos a lo que siempre fuimos: El pueblo de catetos muertos de hambre y a la chita callando.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:47 28/01/2012  Editado: 12:48 28/01/2012 (1 vez)

No quiero discutiros la rabia que sentis en contra de las agencias de calificación, pero si los estados no se endeudaran hasta las cejas para mantener sus podridas estructuras; de estas agencias no conoceríamos ni sus nombres...

El problema exclusivo es acudir a la deuda para pagar los desmanes de los caciques de siempre y estos no se llaman Standards & Poors ni Moody´s se llaman Jose María Barreda, Francisco Camps, etc...

A parte de eliminar ciertas estructuras inútiles del sistema autonómico, para evitar dichos desmanes, yo promovería (por iniciativa ciudadana) una nueva ley electoral y una comisión legal (e independiente) para articular los cambios suficientes en la carrera política para que la corrupción y la mala gestión se pague con la misma moneda, para después aprobarla en referéndum (que son los únicos mecanismos que nos deja la putrefacta clase política).

De igual modo revisaría el sistema de incompatibilidades de los políticos/ funcionarios, incluyendo en los contratos una clausula de exclusividad laboral (como se firma en cientos de empresas). Se acabó el ver como algunos politicos se hacen ricos, pluriempleados, mientras cobran de las arcas del estado.

A parte de recortar en lo importante: prebendas vitalicias, infraestructuras promovidas por el electoralismo perpetuo, desaparición de los cargos políticos en la administración (todos sobran, puesto que sus trabajos los realizan los cargos funcionarios preparados para ello), etc.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#14  Enviado: 12:51 28/01/2012

5,2 millones de parados ahora de los cuales mas de 3 millones seguro que estan trabajando sin estar dado de alta. Yo mismo estoy apuntado al paro y tengo un curro de media jornada donde me pagan 500 euros pero no estoy dado de alta hasta que no pase 1 año. Y aun asi me asegurarian 2 horas al dia, asi que, para eso....
#15  Enviado: 13:18 28/01/2012

Con Rajoy llegaremos a los 6 millones de parados. Me apuesto el culo.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online