RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Necesito consejo sobre los siguientes móviles

#1  Enviado: 19:00 27/01/2012  Editado: 19:01 27/01/2012 (1 vez)

La cuestión es la siguiente, tenía una BB Curve 8520, y me la robaron, así que me voy a pillar otro smartphone, el tema es que con los 600 puntos de Vodafone que tengo más el dinero estoy entre los siguientes y no se cual elegir:

- BB 8520
- BB Curve 8520 (¿que diferencia hay entre ambas?)
- HTC Explorer
- BB 9300
- HTC Wildfire S
- Samsung Galaxy Ace
- Sony Ericsson Xperia RAY
- Sony Ericsson Xperia RAY Champagne
- HTC Wildfire

Están ordenados de menor a mayor precio. En principio me iba a pillar el mismo móvil, pero como tampoco se como son los demás, pues si alguien me puede comentar algo se lo agradecería.

Un saludo!

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:11 27/01/2012

El Xperia Ray tengo entendido que esta muy bien.                                  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:22 27/01/2012

Yo descartaría cualquier blackberry.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#4  Enviado: 21:48 27/01/2012

La verdad es que la BB que tenía me estaba yendo de maravilla, pero viendo una review del Xperia Ray pinta bastante bien, sobretodo por la camara y el hecho de que sea Android, que le da bastantes puntos.

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online