RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 39 - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 ... 65 66 67

|Ω| Xbox 720 |Ω| Rumores! 2015 con Halo 2 remake y Halo 5

#571  Enviado: 14:39 26/03/2012

Yo seguire con 360 y 3DS hasta la salida de la sucesora.

No dare el salto a PC, porque ya lo hice hace dos generaciones con un PC que movia cosas brutas, y no vuelvo a instalar, buscar parches si no te funciona y mil historias mas.

Que no XDXDXD

Prefiero consolas aunque tenga que esperar un tiempecillo mas.

Pero vamos que sigo convencido que para otoño de 2013 tenemos X720/Durango
Jimmy79-SGC-
#572  Enviado: 15:50 26/03/2012  Editado: 15:55 26/03/2012 (1 vez)

Kutoki en otro post sobre Xbox Loop:
Lo mas sorprendente de este asunto no es la noticia en si, sino que Michael Patcher lo predijese hace ya bastantes meses

Por mucho que protesten/protestemos aquí en Europa, Patcher en EEUU es idolatrado por muchos y muy muy escuchado. Si es cierto que dijo eso, quizás no acierte en la predicción al 100% (nadie lo hace) pero mal encaminado no iba. Hace tiempo que he empezado a respetar su opinión, mal que pese a muchos foreros.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#573  Enviado: 16:54 26/03/2012

Estaría cuco que fuera un cacharro solo para juegos del arcade.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Kutoki
Lugar: València · 15690 mensajes · Colección
#574  Enviado: 16:55 26/03/2012

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 572).
Kutoki en otro post sobre Xbox Loop:
Lo mas sorprendente de este asunto no es la noticia en si, sino que Michael Patcher lo predijese hace ya bastantes meses

Por mucho que protesten/protestemos aquí en Europa, Patcher en EEUU es idolatrado por muchos y muy muy escuchado. Si es cierto que dijo eso, quizás no acierte en la predicción al 100% (nadie lo hace) pero mal encaminado no iba. Hace tiempo que he empezado a respetar su opinión, mal que pese a muchos foreros.
A Patcher lo tienen muchos atragantado por sus comentarios sobre Nintendo. Es logico, ya que parece cegarle una especie de animadversion personal cuando se refiere a esta compañia, con temas como la famosa Wii HD con los que hizo bastante el ridiculo, ya que no se bajo del burro en ningun momento, incluso con Wii U anunciada.

Por lo demas, pues bueno, no se puede negar que tiene bastantes contactos dentro de la industria, asi que algo mas que el resto deberia saber. Ultimamente lo veo mas acertado que de costumbre, tal vez sea porque esta abandonando la faceta de futurologo del medio, y en su lugar se limita a analizar cuestiones candentes de la actualidad.

Mientras siga por ese camino sera un tipo al que valdra la pena escuchar. De lo contrario, para predicciones trasnochadas y poco objetivas ya tenemos los foros de medio mundo.

Salu2

-----------
Jump Out
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14081 mensajes · Colección
#575  Enviado: 17:01 26/03/2012

Pues a mi me parece perfecto que Microsoft se dedique a investigar el tema del casco,patente y tenga interes por sacar uno junto a su nueva consola.

Los que hemos podido probar el de Sony,somos conscientes de que eso es lo perfecto para conseguir una autentica ''inmersion'' dentro de juego : ni mover el brazo haciendo el chorra,ni comprar un cacharro con forma de chupon,ni gilipolleces de ese estilo.Jugar a un Silent Hill (por ejemplo) con un casco,es la polla xD

Ademas,segun lei las ventas de Sony en ese tema le han ido mas que perfectas,de hecho sacaron solo unos pocos para ver como respondia la gente y segun vi todo fue perfecto.Asi que genial.

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#576  Enviado: 17:02 26/03/2012

Pues con la Wii U no va tan mal desencaminado xD

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#577  Enviado: 18:54 26/03/2012

Pachter tiene dos "versiones", la versión troll que es la de las noticias y la versión "seria" que es cuando hace su trabajo.

En cuanto a una Xbox Slim Slim yo ya lo comenté con alguien, no lo veo nada descabellado, ahora mismo el hardware de la Xbox 360 , quitando algunos componentes, podría "achicarse" mas, quitando lector, quitando aqui  y alla, y si le cambian la interfaz podría ser otra consola mucho mas barata, si al precio que tiene ahora Xbox 360 se vende bien, imaginouna mas barata puede seguir vendiendo... mientras llega la sucesora.

Yo desde hace meses he dicho que quiero next gen ya, 2013 me parece un buen año, PERO si la próxima Xbox la retrasan hasta 2014 y gracias a eso tenemos un pepino 10X a buen precio yo espero.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Kutoki
#578  Enviado: 20:00 26/03/2012

Una vez mas, la clave residira en lo que veamos el proximo E3.

Yo ya he comentado en otro hilo que esta version "Lite", sin lector optico y con Kinect integrado, me pareceria una jugada maestra para finales de este año. No le encuentro ninguna logica posponer algo asi para 2013, momento en el que la inmensa mayoria de los usuarios estara ya pensando en la next gen.

La unica explicacion que le veo es que Microsoft tenga previsto el lanzamiento de Durango para 2014, lo cual me parece a todas luces excesivo.

Como piensan aguantar tanto tiempo con Xbox 360, cuando un buen numero de compañias (first y thirds) estan empezando a desarrollar para la proxima generacion? Una cosa que este bien, joer, que de tanto estirar el chicle al final lo van a romper.

2013 es el año PERFECTO, ya que permite montar una maquina cuya tecnologia supere de lejos a los actuales sistemas a un precio no excesivamente alto. Ademas, rumores sobre un Kinect 2.0 para 2015 tambien resultan desconcertantes, ya que invitan a pensar que podria darse el caso de que Durango no incluyese de serie esta nueva version.

Lo dicho, todo muy confuso. Ahora bien, si una cosa tengo clara es que quiero ver anunciada esa Xbox 360 Lite en la conferencia de este año. Todo lo que sea dejarlo para mas adelante me pareceria un tremendo error.

-----------
Jump Out
#579  Enviado: 20:06 26/03/2012

Como piensan aguantar tanto tiempo con Xbox 360, cuando un buen numero de compañias (first y thirds) estan empezando a desarrollar para la proxima generacion?

Lo han dicho en Epic, "los prmieros juegos de la next gen irán con UE3", y tanto Xbox 360 como PS3 soportan UE3, Wii U se "tragará" ports de juegos con UE3 mientras.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Kutoki
#580  Enviado: 20:31 26/03/2012

En realidad no estaba pensando en Wii U cuando decia eso. Xbox 360 y PS3 tienen mas enemigos que la futura Nintendo. Esta el PC, que como todos sabemos, aun habiendo visto frenada su evolucion a causa de las consolas, es capaz de ofrecer un rendimiento muy superior en todos los titulos multiplataforma. Y no hablemos de sus exclusivos.

Pero mas que el PC o Wii U, el verdadero enemigo de las consolas actuales es el hastio de los usuarios. Si unimos la enorme cantidad de secuelas que se lanzan cada año, a los ya practicamente nulos margenes de mejoria grafica apreciable en estas, para mi se esta generando una situacion muy peligrosa que puede acabar derivando en un agotamiento generalizado de todo el sector que podria acabar influyendo en el consumo.

Ya lo he comentado otras veces y no me parece ninguna tonteria. Tampoco seria la primera vez que se produce un "crash" en la industria. Hace ahora casi 3 decadas los videojuegos sufrieron una gran "depresion" que se llevo por delante a buena parte de la industria de aquella epoca.

Obviamente, para que se pueda repetir algo asi todavia queda mucho. Pero vaya, que la falta de propuestas innovadoras (en formato fisico, gracias a dios XBLA es un autentico paraiso), unido al absoluto inmovilismo tecnologico, que hace mas dificil cada dia sorprender a los consumidores, creo que es algo que deberian empezar a plantearse como un riesgo real, porque todo tiene un limite, y esos trillones de usuarios que siguen comprando el CoD de turno cada año pueden llegar a aburrirse un dia y cambiar de aficion.

Pues eso, como he dicho antes, de tanto estirar el chicle al final lo romperan.

Salu2

-----------
Jump Out
#581  Enviado: 20:52 26/03/2012

Yo no diría que el gran enemigo de Xbox 360 sea la PC, mas bien el gran enemigo de la PC es Xbox 360 y PS3

Y soy el primero en querer next gen (si, soy cansino), estoy jugando Skyrim y me encantaría no fijarme en muchas cosas que no puedo evitar fijarme...

-----------
Usuario 109667
#582  Enviado: 20:55 26/03/2012

Bueno ya que en este post se respira mas de cordura pregunto lo siguiente!

Para Ustedes en hipoteticas X, cuantas X Son necesarias para ser una verdadera Nex Gen? en minimo de X por favor.

Busco una  
mrx2039
Lugar: Argentina · 2535 mensajes · Colección
#583  Enviado: 21:01 26/03/2012

En respuesta a habibi (réplica 582).

Para Ustedes en hipoteticas X, cuantas X Son necesarias para ser una verdadera Nex Gen? en minimo de X por favor.

Busco una  
Para mi minimo 8X y lo ideal 10X .
Usuario 109667
#584  Enviado: 21:07 26/03/2012

Bueno definitivamente con la primera respuesta  veo que estan mas cuerdos de lo que creia .

Anque el X10 ta bien Lejos.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5427 mensajes · Colección
#585  Enviado: 21:08 26/03/2012  Editado: 21:11 26/03/2012 (1 vez)

En respuesta a habibi (réplica 582).

Busco una  
Yo creo que un mínimo de X20 o X30, unido a una alimentación por fluido mamario...  

¿Pero cómo podeis argumentar que con una potencia de X tanto (que encima desconoceis la sinergia entre componentes de los modelos que, todavía, no se han presentado) ya estas en una hipotética next gen?

La next gen lo pueden determinar aspectos que, incluso, no tienen que ver nada con la potencia gráfica. ¿O acaso los sensores de movimiento entraban en las quinielas de la anterior next gen, más allá de Revolution?

Más que potencia de las máquinas la next gen se definirá, en mi opinión, por la solución a diversas preguntas que se han venido presentando en esta:

¿Será el fin del formato físico? ¿Las nuevas máquinas apostarán por centralizar, de un modo claro y preciso, todo el ocio audiovisual de nuestros hogares? ¿En qué modo afectará el cloud computing a las nuevas propuestas? ¿Se animarán nuevos competidores a disputar el pastel qué ya parece muy masticado? ¿Las nuevas alternativas de financiación lanzarán nuevas desarrolladoras a la palestra? ¿Aparecerán nuevos motores de juego que supongan estándares aplicados a las nuevas máquinas? ¿Los desarrollos AAA y superiores condicionaran la potencia final de las máquinas o será al revés?

Vamos que hay un mundo mucho más relevante que encontrar la potencia gráfica perfecta. Es más, si proyectos como Onlive o Gakai continúan encuentran su nicho en el mundillo sería una carrera del todo inútil.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 39 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online