RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 ... 65 66 67

|Ω| Xbox 720 |Ω| Rumores! 2015 con Halo 2 remake y Halo 5

Kutoki
Lugar: València · 15724 mensajes · Colección
#451  Enviado: 12:29 09/03/2012  Editado: 12:31 09/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 450).
Yo creo que a Microsoft no le conviene en absoluto. Al menos de momento y estoy convencidisimo que el paso lo daran las tres empresas pesadas de la industria a la vez (o quizas las dos Sony y MS). Algo así como la HD. Que ambas coincidieron en dar el salto a la HD a la vez. Que una fuese solo descarga digital y la otra poder tener soporte físico y digital daría ventaja a esta última y eso no va a pasar SEGURO.

Por otro lado, las interpretacion típica que podría darse al no hacer caso Microsoft a estos rumores es precisamente de que es posible que la noticia sea real.
Creo que es muy diferente a eso. MCV lo que busca es la confirmación de que Durango existe y buscan la afirmación de Microsoft de que estan trabajando en Durango. Lo que seguramente busca Microsoft es dar la sensación de que se dedican exclusivamente a los juegos de este año y Kinect. Y seguramente con esa frase no lo conseguirá. Pero esta mas que claro que MS no quiere hablar de la next gen.
Es cierto que en ocasiones este tipo de noticias tienen "trampa", puesto que si la compañia sale a la palestra a desmentir alguna cuestion concreta sobre Durango, esta reconociendo implicitamente que esta existe. Y eso, aunque todos lo sepamos sobradamente, no forma parte del modus operandi de las grandes empresas como Microsoft.

Solo hay que leerse la nota oficial de Microsoft, en la que parece que esten respondiendo a una cuestion completamente distinta xD

De todas formas, MCV es un medio lo suficientemente serio y reconocido como para plantear algo asi con fines sospechosos. La prueba es que Microsoft no ha tardado mas que unos minutos en enviarles un comunicado oficial. Eso dice mucho sobre la relevancia de esta fuente.

Curiosamente, en MCV parecen haber superado las cuestiones mas basicas de Durango, puesto que dan por hecho que existe y ademas "confirman" su lanzamiento en 2013.

-----------
Always On
#452  Enviado: 12:42 09/03/2012

Dudo de que dé el paso definitivo hacia una consola sin lector de discos la proxima gen.

Bien es cierto que el camino es ya inequivoco hacia esa direccion, al menos asi me lo enseña los pasos de Ms al respecto, no en vano en este esprint final de la generacion Ms esta decidida mas que nunca en hacernos comprar titulos digitales.

Asi como las declaraciones no solo de gente de Ms, si no de la industria, hacen ver que el futuro se encamina hacia lo digital.

Pero de ahi, de tener Steam, de tener servicios digitales en las consolas, de querer hacerlo a poder hacerlo, aun veo un gran salto.

El apoyo hacia lo digital sera cada vez mayor, pero no sera en la NextGen cuando se imponga exclusivamente.

A la pregunta de si estamos preparados, yo si lo estoy. He comprado juegos digitales y los he disfrutado igual que los fisicos. Aunque no puedo negar que me pone en cierta manera, me gusta, tener el producto fisico.

¿si me gustara? Dependera de ellos.
Un precio acorde, nada de el mismo precio que el fisico, y con descuentos a lo largo del tiempo, ¿porque no? vamos, que no me sean tan hp de seguir vendiendome un juego digital al mismo precio tras varios años a la venta. Y esto va por ti Ms  

Eso si, siempre preferire que convivan las dos opciones. ¿Sin ver en mi estanteria todos los HALOS? bffffff tiemblo de pensarlo XD

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 859 mensajes · Colección
#453  Enviado: 13:30 09/03/2012

Yo no me paso por el post de la noticia, que eso debe dar verguenza ajena.

Pues yo creo que es el paso logico, y lo que menos sorprendera de la nueva consola.  A fin de cuentas, Vita no tiene un formato de lectura como tal, si no tarjetas de memoria, que es de lo que habla precisamente el rumor. En realidad se podrian seguir vendiendo tarjetas con su cajita y caratula, para que los viejunos del lugar siguan teniendo su estanteria; de hecho como se venden puntos o Gold.

Lo que me jode es que seran tarjetas microsoft, y ahi nos van a clavar. Ese es el paso que no deberian tomar.

Por lo demas, logico , esperado, y poco sorprendente.
#454  Enviado: 13:51 09/03/2012  Editado: 13:53 09/03/2012 (2 veces)

PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5110 mensajes · Colección
#455  Enviado: 14:58 09/03/2012

Por aqui como os tomariais la noticia si se llegase a confirmar? Creeis que los presentes estamos todos preparados ya para dar "el salto" al espacio digital al 100%?

En mi caso NO
Hasta que no sepa nada seguro no se puede opinar, pero esos rumores meten miedo  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Erodo Tak
#456  Enviado: 15:09 09/03/2012

Muy buenas las respuestas de MCVuk, a ver si alguien las postea y traduce porque creo que dan ejemplo sobre el pensamiento mas racional en este asunto.

¿De que tienes miedo Pink?, en serio, por saberlo.
Jimmy79-SGC-
#457  Enviado: 15:12 09/03/2012

Por cierto de darse el salto a unicamente digital, me plantearía dos cosas. El daño que puede hacerme al no tener retrocompatibilidad con los juegos antiguos (nunca he tenido mas de 100 juegos de una consola), y lo mas importante COMPETENCIA.
Si pudiera ponerlo a tamaño 100, lo haría.
Y es que creo que es lo mas importante. Si una consola o marca de una consola, fija los precios y no puede ofrecer ningun otro tipo de precio, es decir, no hay competencia, no compraria dicha consola NUNCA. Sin zavvi no tendría seguramente estos 100 juegos de los que hablo. Y es que no es solo que pueda tener la gente un formato físico por la morriña, por sentirse que algo es suyo etc etc etc....
Es que, el que existan diferentes tiendas, virtuales o físicas permiten precisamente que los precios varíen y que se consolide una oferta variada a nivel precios. Eso es MUCHO mas importante que cualquier otra razón.
Sin competencia, es decir MS con el monopolio en el precio, fracasará estrepitosamente.

De hecho en la noticia hay un apartado que no sé si he leído correctamente que pondría códigos de descarga en las tiendas, a modo de compra del juego. Si eso se hace realmente así, yo no dudaría a comprar la consola, ya que sería la tienda quien pondría ese precio al juego.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
BRAIN DEAD
Lugar: Fuckingham Palace. · 3516 mensajes · Colección
#458  Enviado: 15:36 09/03/2012  Editado: 15:37 09/03/2012 (1 vez)

Hay que joderse con los titulares sensacionalistas...

Según los rumores, la consola no va a prescindir de formato físico, sino que cambiará los discos por tarjetas de almacenamiento de un formato indeterminado.

Pero bueno, supongo que es mejor poner en el titular que no tendrá formato físico y quedarse tan pancho, que eso da pie a más visitas.
#459  Enviado: 16:05 09/03/2012

Para BRAIN DEAD:
¿Lo dices por el titulo del post?

Powa sensasionalist!  

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
BRAIN DEAD
Lugar: Fuckingham Palace. · 3516 mensajes · Colección
#460  Enviado: 16:14 09/03/2012  Editado: 16:17 09/03/2012 (2 veces)

Para Electric Bradypus:
¿Lo dices por el titulo del post?

No, hombre. Dudo que tú ganes nada con las visitas a este post. XD

Más bien estaba pensando en el titular de Vandal...
Erodo Tak
#461  Enviado: 16:19 09/03/2012

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 457).
Por cierto de darse el salto a unicamente digital, me plantearía dos cosas. El daño que puede hacerme al no tener retrocompatibilidad con los juegos antiguos (nunca he tenido mas de 100 juegos de una consola), y lo mas importante COMPETENCIA.
Si pudiera ponerlo a tamaño 100, lo haría.
Y es que creo que es lo mas importante. Si una consola o marca de una consola, fija los precios y no puede ofrecer ningun otro tipo de precio, es decir, no hay competencia, no compraria dicha consola NUNCA. Sin zavvi no tendría seguramente estos 100 juegos de los que hablo. Y es que no es solo que pueda tener la gente un formato físico por la morriña, por sentirse que algo es suyo etc etc etc....
Es que, el que existan diferentes tiendas, virtuales o físicas permiten precisamente que los precios varíen y que se consolide una oferta variada a nivel precios. Eso es MUCHO mas importante que cualquier otra razón.
Sin competencia, es decir MS con el monopolio en el precio, fracasará estrepitosamente.

De hecho en la noticia hay un apartado que no sé si he leído correctamente que pondría códigos de descarga en las tiendas, a modo de compra del juego. Si eso se hace realmente así, yo no dudaría a comprar la consola, ya que sería la tienda quien pondría ese precio al juego.
Sobre los dos interrogantes que abres, la retrocompatibilidad y la competencia, creo que tengo algo que decir.

La retrocompatibilidad no ha de desaparecer o ser imposible. Es mas, seria bastante sencillo. Los juegos tienen una especie de codigo de diferencia cada copia del mismo juego. Registrando tu copia en el Live, tendrias acceso a la descarga de tu juego para Durango, en caso de no tener lector. Esto ayudaria a que aunque tengas juegos de segunda mano, puedas registrarlos, y en el caso de alquilarlos, como mucho solo una persona se hara con el. Facil y sencillo.

La competencia no desaparecera. MS no va a convertirse en distribuidora automatica de todo lo que salga, solo en alojadora de informacion, tal y como pasa con Steam. Ellos, que yo sepa, no ponen el precio de los juegos de EA o Ubi, y no deberia pasar con MS, debido a la enorme importancia en el mundo de distribuidoras como EA, THQ, Sega....y a las estupendas relaciones con ellas. Todo dependera de si MS pretende meterse a competir en cuestiones de distribuicion, que lo dudo.
#462  Enviado: 16:29 09/03/2012

La competencia no desaparecera. MS no va a convertirse en distribuidora automatica de todo lo que salga, solo en alojadora de informacion, tal y como pasa con Steam. Ellos, que yo sepa, no ponen el precio de los juegos de EA o Ubi, y no deberia pasar con MS, debido a la enorme importancia en el mundo de distribuidoras como EA, THQ, Sega....y a las estupendas relaciones con ellas. Todo dependera de si MS pretende meterse a competir en cuestiones de distribuicion, que lo dudo.

desde luego que como no sea un sistema a lo Steam, como poco, se comerian mis mocos. No puede ser que entren en juegos bajo demanda del Live! y te encuentres 3 años despues un juego al mismo precio. Eso es reirse a la cara del consumidor.

Para BRAIN DEAD:
oye! que yo tengo mi corazoncito y tambien tengo mi ego  

cuanto mas, mejor! aunque no las vea    

Saludos y vicio!

-----------
Erodo Tak
#463  Enviado: 16:37 09/03/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 462).

desde luego que como no sea un sistema a lo Steam, como poco, se comerian mis mocos. No puede ser que entren en juegos bajo demanda del Live! y te encuentres 3 años despues un juego al mismo precio. Eso es reirse a la cara del consumidor.

Para BRAIN DEAD:
oye! que yo tengo mi corazoncito y tambien tengo mi ego  

cuanto mas, mejor! aunque no las vea    

Saludos y vicio!
Lo de los juegos Bajo Demanda es muy sencillo, y dicho por MS mismamente. Actualmente no quieren competir con las distribuidoras fisicas ni con las tiendas, con las que ellos tienen muchos acuerdos y buenas relaciones. Seria tirarse piedras sobre su propio tejado. En la proxima generacion, ya veremos. Ahora mismo no encuentro la fuente, salio hace bastante.

De todas formas, como bien decis, si esto no viene acompañado de precios acordes y rebajas en el tiempo, que le den mucho por culo.
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10591 mensajes · Colección
#464  Enviado: 16:41 09/03/2012

Con bajadas de precio a su debido tiempo, ofertas de verdad y poder hacer copia de seguridad legal de mi contenido pues si. Realmente lo tienen facil, copiar steam, tal cual, y mejorarlo mas aun.

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#465  Enviado: 16:41 09/03/2012

Para Erodo Tak:
cierto, no lo recordaba. hace un tiempo saio Ms comentando lo de bajo demanda.

Saluten!

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 31 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online