RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

|Ω| Xbox 720 |Ω| Rumores! 2015 con Halo 2 remake y Halo 5

bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:30 28/01/2012

No me hace mucha gracia esto pero bueno, viendo los acontecimientos de los últimos eventos donde pensaba que podrían haber sorpresas...esta vez voy con espectativas bajas hasta el E3.

Aunque claro, si se supone que antes del E3 veremos algo de Halo 4 como he leído por ahí, debería caer en las siguientes ferias la información y seguramente sea en este X12.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:33 28/01/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 45).
Hombre, Rare tiene algo de posibilidades, Kinect Sports Season 3 "Hawaiian Edition" (incluye surf como deporte nuevo)
Si, pero creo que se lo guardaran tambien para presentarlo como Dios manda en la conferencia de Microsoft en el E3.

Ah, y esta vez estara codesarrollado entre Rare, Big Park y 343 Industries, motivo de lo cual se tendra que retrasar Halo 4 un par de añitos mas... Pero eso si, mostraran un artwork para compensar.

Por cierto, ahora  que sabeis la fecha en exclusiva total (podeis buscar que no lo encontrareis en ningun sitio), tambien debeis saber quien NO realizara el post sobre este showcase xDD

Este año ya paso, que llevo GAFE total con los eventos de Microsoft.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#48  Enviado: 00:51 28/01/2012

Lo tienes prohibido, pero totalmente. Gafe es poco el tio. Ni fuese poco ser bipolar, tambien gafe. Anda kuto, te invitaria a unas cañas de tenerte cerca. Incluso te abrazaria mientras te susurro, "ya paso, ya paso, ves? no ha sido para tanto"  

Ah, y esta vez estara codesarrollado entre Rare, Big Park y 343 Industries, motivo de lo cual se tendra que retrasar Halo 4 un par de añitos mas... Pero eso si, mostraran un artwork para compensar.

Eso seria lo mas LoL en años.

un momento! porque me rio?  

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Kutoki
#49  Enviado: 00:57 28/01/2012  Editado: 00:59 28/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 48).
Lo tienes prohibido, pero totalmente. Gafe es poco el tio. Ni fuese poco ser bipolar, tambien gafe. Anda kuto, te invitaria a unas cañas de tenerte cerca. Incluso te abrazaria mientras te susurro, "ya paso, ya paso, ves? no ha sido para tanto"  

Eso seria lo mas LoL en años.

un momento! porque me rio?  
Ves? Este año he decidido seguir tus sabios consejos. Para que luego me llames esas cosas        

Y si, tu riete con lo de KS3, pero segun me han dicho la intencion es añadir a cada entrega un nuevo equipo, hasta que la totalidad de Microsoft Studios se dedique a esta popular y aclamada serie.

Este año mejor que se encargue de hypear al personal alguien mas apropiado. Mi voto va para Heikki.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#50  Enviado: 01:13 28/01/2012

Vosotros seguid con el cachondeo, pero lo peor de todo es que así está la situación con nuestra querida Microlol, y no es coña xD

-----------
Take Earth Back
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 01:20 28/01/2012  Editado: 01:25 28/01/2012 (1 vez)

Espero que nadie se moleste por poner esto:

The PlayStation 4 could feature super-hi-res 8k output, haptic touch feedback and Kinect-like sensor functionality, according to SCE's executive VP of technology and CTO Masaaki Tsuruta.

Speaking at the International Electron Devices Meeting in Washington DC in December, he said Sony's focus for its next gaming projects are focused very much on advanced semiconductor research.

Though Tsuruta didn't draw a clear distinction between technologies Sony intends to implement in its next PlayStation and those it is only experimenting with, a number of directions were hinted at that will define what PS4 has to offer.

Super HD displays seem to be one focus for the machine, with resolutions between 4k and 8k with frame rates upwards of 300k, while new silicon designs paving the way for low latency response.

One of the most interesting points regarded haptic technology. E&T reports that the new tech is able to replicate sensations, taking feedback way beyond simple vibration and resistance.

This, Tsuruta explained, automatically leads to the device increasing the amount of data it senses from players. The aim is to have the device read a user's vital signs, body heat and facial expressions – reading emotions being the ultimate goal.

MCV revealed last week that Sony intends to reveal the first details about its next PlayStation at E3 later this year, though Sony has dismissed the rumours .

Según el rumor:

- Seony quiere que PS4 tenga soporte para UltraHD
- El mando tendrá retroalimentación táctil xD
- Quieren meter tecnología similar a Kinect  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
PaganPriest
Lugar: Barranquilla, Colombia · 522 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 01:30 28/01/2012

Para XtremeXpider:
El rumor en si no me preocupa, lo que me preocupa es la reacción nuclear para generar 1.21 Giga watts para hacerlo funcionar    

-----------
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1166 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 01:36 28/01/2012

The PlayStation 4 could feature super-hi-res 8k output

Hasta esta frase he terminado de leer.

Joder es uno de los rumores más mierdosos de la última semana, ya ni siquiera se están esmerando  

En cuanto a lo que no estará en el showcase, pues en lo único que creo darles la razón sería en Halo 4, creo que lo guardarán para el E3, y nos quedaremos con las ganas hasta junio.

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:42 28/01/2012

En respuesta a ---Veganexiel--- (réplica 50).
Vosotros seguid con el cachondeo, pero lo peor de todo es que así está la situación con nuestra querida Microlol, y no es coña xD
Mano es que mejor reirse de la situacion que montar en colera estilo pikmin      
Que acertamos, pues ya si eso incendiamos alguna que otra oficina, mientras nos reimos un rato y ya que nos quiten lo bailado xD

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
XtremeXpider
Valoración:
#55  Enviado: 01:48 28/01/2012  Editado: 01:54 28/01/2012 (2 veces)

En respuesta a PRO.Multiplataforma (réplica 53).
The PlayStation 4 could feature super-hi-res 8k output

Hasta esta frase he terminado de leer.

Joder es uno de los rumores más mierdosos de la última semana, ya ni siquiera se están esmerando  

En cuanto a lo que no estará en el showcase, pues en lo único que creo darles la razón sería en Halo 4, creo que lo guardarán para el E3, y nos quedaremos con las ganas hasta junio.
Masaaki Tsuruta es CTO de Sony y aquí lo entrevistaron: http://mandetech.com/2012/01/10/sony-masaaki-tsuruta-interview/

Masaaki Tsuruta, CTO of Sony Computer Entertainment, says that the company is working on a system-on-chip (SoC) to underpin the product for "seven to 10 years".

These features include more sensors and accelerometers, possibly even the monitoring of vital signs and eye movement to read emotions and then have software respond to that.
His presentation also foresaw the extension of the Augmented Reality technology being launched in the US this February on the handheld Vita tablet player. AR will initially insert CGI figures into a 2D rendering of the player's environment as captured by Vita's camera; for the future, Sony wants to move to fully immersive 3D delivered via lightweight glasses - a far cry from the clunky headsets of yore.

This, and Sony's target of no more than 50ms latency even for 8k x 4k resolution at 300fps, clearly points to the need for a highly integrated TSV-based package - and so far TSV has stuttered in manufacturing for anything other than the stacking of like-on-like, typically memories.

“We think that the core games will continue to be the most important,” says Tsuruta-san. “We don’t want to limit what people do on the console and we will have to do more on the server side, account for some aspects of thin client computing. Many people like the ability to play simultaneously, and when the networks are available we would like to open the platform up to more complex content through them.

“But we will have to wait for a while because current networks have limitations in bandwidth. A typical PlayStation console game is 50GByte – transferring those kinds of size over most of today’s networks won’t work. But more important is the experience. The networks cannot yet deliver it.”

But with Sony's commitment to a radically evolving machine - in part, surely a response to how the Kinect 'refreshed' the Xbox 360 five years after its launch - the roadmap describes a more fully-fledged virtual reality machine, long past the hype cycle and the Lawnmower Man.

Yo creo que está claro que lo de los 8K va para pelis y contenido multimedia, no tanto para juegos.

EDIT: Aca también estála info: http://eandt.theiet.org/magazine/2011/12/maasaki-tsu-interview.cfm

To give a further, more metric-driven sense of that, Sony’s target is to get latency for a typical playing experience to below 50ms for framerates of more than 300fps. Now, 50ms is an absolute best performance level to start with – most displays actually increase it – for framerates of about 60fps ceiling. Moreover, the target is not for 1080p resolution, but reflect a drive towards 8kx4k.

Y recalco que el tío trabaja como CTO (director de las tecnologías de la información) de Sony.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#56  Enviado: 02:20 28/01/2012

Para ---Veganexiel---:
¿y que esperas? Bilis, pataleos, lloros.....¿para que? Si Microsoft decide seguir un camino que no me atrae es bien facil, sabes? out. Me preparo un buen PC y a seguir disfrutando y si me atrae algo (por Halo, por Lionhead....) pues como segunda maquina y punto.

En serio, no se para que me voy a poner a llorar. No me va la vida en esto, no es mi curro, si no una aficion en la que tengo varias alternativas.

Ahora mismo mis preferencias estarian asi......Xbox 720, PC, WiiU, PS4. Y si una de esas cae de la lista, pues cae y punto. Me pillo la siguiente ya esta. No se me van a caer los anillos al suelo.  

Y en el hipotetico caso de que ninguna me fuese a atraer se cierra el chiringuito y a otra cosa.  

Yo de los rumores sobre la PS si que no fio, que algunas son leyendas urbanas ya    

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
XtremeXpider
Valoración:
#57  Enviado: 03:12 28/01/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 56).
  Para ---Veganexiel---:
¿y que esperas? Bilis, pataleos, lloros.....¿para que? Si Microsoft decide seguir un camino que no me atrae es bien facil, sabes? out. Me preparo un buen PC y a seguir disfrutando y si me atrae algo (por Halo, por Lionhead....) pues como segunda maquina y punto.

En serio, no se para que me voy a poner a llorar. No me va la vida en esto, no es mi curro, si no una aficion en la que tengo varias alternativas.

Ahora mismo mis preferencias estarian asi......Xbox 720, PC, WiiU, PS4. Y si una de esas cae de la lista, pues cae y punto. Me pillo la siguiente ya esta. No se me van a caer los anillos al suelo.  

Y en el hipotetico caso de que ninguna me fuese a atraer se cierra el chiringuito y a otra cosa.  

Yo de los rumores sobre la PS si que no fio, que algunas son leyendas urbanas ya    
Es que no es rumor   es en lo que está trabajando Sony:

Mucho se ha hablado, y se seguirá hablando, acerca de las hipotéticas características de la futura PlayStation 4. Y si bien todas esas características estaban basadas en filtraciones y rumores, hoy os traemos por primera vez informaciones facilitadas por la propia Sony, en boca del Vicepresidente de Tecnología de Sony Computer Entertainment, Masaaki Tsuruta. Hay que decir que lo que aquí se va a comentar son tecnologías con las que Sony reconoce estar experimentando para su próxima consola, lo cual no implica necesariamente que vayan a acabar en el sistema.

Entrando en los detalles, Tsuruta afirma que gran parte de los procesos de experimentación que se están realizando para PlayStation 4 están basados en investigaciones avanzadas de semiconductores. Dicho esto, Tsuruta asegura que una de las direcciones para PlayStation 4 podría ser la compatibilidad con los sistemas Super HD, con resoluciones desde 4000, hasta 8000. La tasa de refresco quedaría fijada en 300.000, mientras que nuevos avances en silicio permitirían una respuesta a la latencia baja.

Tsuruta también asegura que se está investigado con tecnologías con sensibilidad al movimiento similares a Kinect, y también con la tecnología háptica, llevando la interactividad del jugador con el juego mucho más allá de la vibración y la resistencia. Así, el sistema sería capaz de reconocer sensaciones, aumentando de manera exponencial la cantidad de datos que el sistema sería capaz de recabar del jugador. Tsuruta apunta hacia el reconocimiento de las pulsaciones de jugador, calor corporal y expresiones faciales.

-----------
#58  Enviado: 03:15 28/01/2012

nada nada xtreme. Aun tengo muy presente todo lo que soltaron los de Sony sobre la ps3. Y no fue poco    

-----------
XtremeXpider
Valoración:
#59  Enviado: 03:22 28/01/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 58).
nada nada xtreme. Aun tengo muy presente todo lo que soltaron los de Sony sobre la ps3. Y no fue poco    
Vale, puede que sean exageraciones, y aunque no sean rumores como tal tampoco debemos tomarmelas como un hecho, lo que si creo es que esas declaraciones nos dicen que están buscando potencia (independientemente de si lleguen a 4k o no), además de ya estar en desarrollo la consola (aunque dudo que haya alguien que pensara lo contrario).

-----------
Kutoki
#60  Enviado: 05:46 28/01/2012

En respuesta a ---Veganexiel--- (réplica 50).
A la tercera va la vencida. Este año por mi parte se acabo cualquier expectativa, exceptuando quizás el E3, donde si están más que obligados a dar la talla.

Tal vez estemos exagerando un poco, pero desde luego yo ya no pienso ponerme en plan pajas mentales sobre lo que podríamos ver en ningún evento, porque luego salimos muy escaldados. Yo por lo menos me lo voy a tomar con muy buen humor esto, y luego veremos si seguimos con las risas, pasamos a los llantos o ambas cosas xD

Esas informaciones de Sony son muy interesantes... Pero nada creíbles.

Son nada creíbles porque dudo MUCHO que en Sony estén pensando en crear un hardware capaz de mover imágenes en super HD y con una copia de Kinect complementando la experiencia. A que precio esperan lanzar algo así al mercado??

Tal y como está el patio, esto seria poco menos que hacerse el harakiri. Lo vería incluso irresponsable como empresa que da de comer a muchas familias, lanzar un producto con ese nivel de riesgo tan elevadísimo. Y por supuesto, tales características las iban a explotar tal vez un par de estudios internos... Y pare usted de contar.

Suena tan descabellado que parece mentira provengan de un VP de SCEI. Aunque bueno, al menos aclara que simplemente están investigando estas cosas.

Salu2

-----------
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online