RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

|Ω| Xbox 720 |Ω| Rumores! 2015 con Halo 2 remake y Halo 5

#1  Enviado: 18:58 27/01/2012  Editado: 01:53 29/02/2012 (15 veces)

Y sigamos con la fiesta.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Recapitulacion a la ligera de los Rumores que van saliendo. Si falta algo........recuerden que este se trata de un post robado. Osea, no oficial.

Res, non verba
Ire actualizando segun se vayan poniendo noticias o rumores. Los enlaces van directamente a la pagina donde se posteo la noticia/rumor.  

¿Crytek está en una cumbre internacional de Durango, la sucesora de Xbox 360? Eso segun un tweet supuestamente escrito por un integrante de Crytek enlace al post

El mismisimo estudio de Peter Dios Molyneux esta buscando personal para la Next Gen. Casi nada, Lionhead a todo trapo. Enlace al post

CD Projeckt esta trabajando ya en la siguiente generacion. Dos titulos en preparacion, siendo uno de ellos una nueva IP. enlace al post

Turn10 trabajando en la NextGen. Dan Greenawalt esta en ello jugones! enlance al post

La Xbox720 podria llevar una tecnologia 3D. Enlace al post

Develop Online afirma tener conocimiento de que hay varios estudios trabajando desde hace mas de un año en la proxima maquina de Microsoft. Entre ellos estarian Crytek UK. enlace al post

Rumor que asegura que Microsoft va mas alla que Nintendo en mandos. enlace al post

Gracias a los han aportado informacion, sean rumores o noticias veraces, como a todo cristo que postee con buen corazon.

saludos y vicio!

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:01 27/01/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 1).
Y sigamos con la fiesta.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Recapitulacion a la ligera de los Rumores que van saliendo. Si falta algo........recuerden que este se trata de un post robado. Osea, no oficial.

Res, non verba
Ire actualizando segun se vayan poniendo noticias o rumores. Los enlaces van directamente a la pagina donde se posteo la noticia/rumor.  

¿Crytek está en una cumbre internacional de Durango, la sucesora de Xbox 360? Eso segun un tweet supuestamente escrito por un integrante de Crytek enlace al post

El mismisimo estudio de Peter Dios Molyneux esta buscando personal para la Next Gen. Casi nada, Lionhead a todo trapo. Enlace al post

CD Projeckt esta trabajando ya en la siguiente generacion. Dos titulos en preparacion, siendo uno de ellos una nueva IP. enlace al post

Turn10 trabajando en la NextGen. Dan Greenawalt esta en ello jugones! enlance al post

La Xbox720 podria llevar una tecnologia 3D. Enlace al post

Develop Online afirma tener conocimiento de que hay varios estudios trabajando desde hace mas de un año en la proxima maquina de Microsoft. Entre ellos estarian Crytek UK. enlace al post

Rumor que asegura que Microsoft va mas alla que Nintendo en mandos. enlace al post

Gracias a los han aportado informacion, sean rumores o noticias veraces, como a todo cristo que postee con buen corazon.

saludos y vicio!
No le has dejado tiempo ni a XX por si tenia preparado el hilo ya por ahi!      

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#3  Enviado: 19:03 27/01/2012

egque estaba interesante y queria comentar lo del cobro.

De todas formas, que Xtreme este tranquilo, cuando cree su el post oficial nos trasladamos para alla  

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:04 27/01/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
No le has dejado tiempo ni a XX por si tenia preparado el hilo ya por ahi!      
En realidad no pensaba abrirlo al no haber mucho hype por next gen pensé que quizas querían esperar hasta algo mas "oficial", pero bueno, ya que el mano Electric Bradypus lo abrió, pues postearé loq ue encuentre.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#5  Enviado: 19:06 27/01/2012

arreglado. Ahora quedara claro el sentido del post este.

Para XtremeXpider:
No, no. Ahora no te escaquees  

-----------
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:12 27/01/2012  Editado: 19:14 27/01/2012 (2 veces)

Para XtremeXpider:
Pues mira, no lo veo mal, juego P2P (como el de ahora) para los silver, servidores para los Gold

En ese caso me huelo que el sistema actual (P2P) igual empezaria a no ir tan bien    

Aparte que dividiria a la comunidad entre los que juegan en servidores dedicados y los que no, inviable, pienso.

Que se dejen de chuminadas y el que quiera pagar por tener ofertas semanales, chat cruzado, demos tempranas y esas otras cosas que actualmente son solo para gold y algo mas estilo DLC's gratis de cuando en cuando, que pague. Pero el online deberia ser gratis coñe. Por ejemplo, en Forza no tienes acceso a la comunidad online si no eres gold, y no hablo de correr, hablo de comprar tuneos, vinilos y coches en la subasta online. Y en el Trials HD evolution, que se podran compartir pistas ya me estoy viendo que esta opcion va a ser solo para gold, y si es asi, van a perder una venta del Trials

Cuanto menos curioso que no me habia dado cuenta de estas cosas hasta que he dejado de pagar pero es un disparate que tengas tus juegos capados si no pagas...  

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Kutoki
#7  Enviado: 19:12 27/01/2012

Post robado dice, que poca verguenza!    

Claro que hay que tener un hilo donde comentar todo, aunque de vez en cuando desvarie. Si tuviesemos que llenarlo todo con demos tecnicas y specs seria un verdadero coñazo soporifero  

Ahora mismo estamos con el tema del LIVE, ya que Nintendo parece que se pone al dia con su nueva maquina, lo que siempre puede repercutir en la competencia, y mas si esta ofrece servicio de pago. Es un tema interesante pa el que se han dado algunas alternativas, como los servidores dedicados u ofrecer contenido extra de forma regular.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:12 27/01/2012  Editado: 19:13 27/01/2012 (1 vez)

Para una vez que me siento "inspirado", va y se me queda la réplica como última del otro post...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Edit: Copio y pego

El futuro de XBox Live podría pasar por abrir el juego on-line a todos los usuarios, eso potenciaría aun mas las ventas de contenidos DLCs (que es en lo que se preocupan compañías como Capcom, EA, Activision...) y de la tienda Live, a la vez que compites de tu a tu con PSN y el sistema de Nintendo (si es que es de acceso gratuito).

Para que no "decaigan" los ingresos provenientes del Live, podrían reconvertir a los actuales "Gold" (o como se llame ahora xD) en usuarios con acceso a "extras", es decir, todo aquello que no sea el simple juego on-line. Por ejemplo, y viendo los acuerdos que han firmado con diferentes operadores, podrían ofrecer a esos usuarios un acceso a un paquete básico de TV por internet (dejando el paquete completo a aquellos que se abonen a ese servicio de TV), o un acceso privilegiado a betas/demos/avatares... (al estilo PlayStation Plus).

Hombre, visto así puede parecer "poco" para pagar por el Live si me están dejando jugar, pero la idea es seguir creando aplicaciones, servicios... complementarios que justifiquen ese pago (savegames en la nube, una especie de "disco duro" en la nube para subir fotos, capturas,... y que pueda ser accesible desde el PC, Windows Phone...)

Una cosa que nunca he entendido es como ni Microsoft, ni Sony, que tienen "acuerdos" e intereses con grandes grupos de comunicación (en el caso de Sony, tienen varias divisiones dedicadas a la producción de contenidos para cine y tv, menos me lo explico aun) no se han animado a lanzar un canal propio de televisión, que sea accesible únicamente desde las videoconsolas de ambas marcas, ofreciendo contenidos relacionados con el sector y el target comercial de sus consolas. No me refiero a que lancen una "HBO" con series, cine... me refiero simplemente a un canal como "Game One", "Canal C:", que en la actualidad cuesta dos duros producir (contenidos enlatados, fáciles y baratos de producir...) y que podría servir como servicio de valor añadido. Y dado el tipo de programación (careciendo de series, cine,...) podría ser un canal con una sola señal, sin necesidad de adaptarla a cada país, y que funcionara a modo de "playlist" para poder adaptar la emisión al horario de cada país.

Es una idea de servicio de valor añadido para justificar ese pago, pero habría que unirlo al resto de cosas, es decir, elaborar un buen paquete de servicios y aplicaciones que realmente atraiga al consumidor a "abonarse".

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Kutoki
#9  Enviado: 19:14 27/01/2012

En respuesta a Xavi [El Fumador] (réplica 8).
Para una vez que me siento "inspirado", va y se me queda la réplica como última del otro post...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Edit: Copio y pego

El futuro de XBox Live podría pasar por abrir el juego on-line a todos los usuarios, eso potenciaría aun mas las ventas de contenidos DLCs (que es en lo que se preocupan compañías como Capcom, EA, Activision...) y de la tienda Live, a la vez que compites de tu a tu con PSN y el sistema de Nintendo (si es que es de acceso gratuito).

Para que no "decaigan" los ingresos provenientes del Live, podrían reconvertir a los actuales "Gold" (o como se llame ahora xD) en usuarios con acceso a "extras", es decir, todo aquello que no sea el simple juego on-line. Por ejemplo, y viendo los acuerdos que han firmado con diferentes operadores, podrían ofrecer a esos usuarios un acceso a un paquete básico de TV por internet (dejando el paquete completo a aquellos que se abonen a ese servicio de TV), o un acceso privilegiado a betas/demos/avatares... (al estilo PlayStation Plus).

Hombre, visto así puede parecer "poco" para pagar por el Live si me están dejando jugar, pero la idea es seguir creando aplicaciones, servicios... complementarios que justifiquen ese pago (savegames en la nube, una especie de "disco duro" en la nube para subir fotos, capturas,... y que pueda ser accesible desde el PC, Windows Phone...)

Una cosa que nunca he entendido es como ni Microsoft, ni Sony, que tienen "acuerdos" e intereses con grandes grupos de comunicación (en el caso de Sony, tienen varias divisiones dedicadas a la producción de contenidos para cine y tv, menos me lo explico aun) no se han animado a lanzar un canal propio de televisión, que sea accesible únicamente desde las videoconsolas de ambas marcas, ofreciendo contenidos relacionados con el sector y el target comercial de sus consolas. No me refiero a que lancen una "HBO" con series, cine... me refiero simplemente a un canal como "Game One", "Canal C:", que en la actualidad cuesta dos duros producir (contenidos enlatados, fáciles y baratos de producir...) y que podría servir como servicio de valor añadido. Y dado el tipo de programación (careciendo de series, cine,...) podría ser un canal con una sola señal, sin necesidad de adaptarla a cada país, y que funcionara a modo de "playlist" para poder adaptar la emisión al horario de cada país.

Es una idea de servicio de valor añadido para justificar ese pago, pero habría que unirlo al resto de cosas, es decir, elaborar un buen paquete de servicios y aplicaciones que realmente atraiga al consumidor a "abonarse".
Pues copypastea, no te cortes... Asi vemos tu "inspiracion"... Miedo me da  

-----------
#10  Enviado: 19:16 27/01/2012

Para Xavi [El Fumador:
] Miedo me ha dado verlo, pues a mi no me ha dejado replicar y he tenido que robar este post para ello   Para luego encontrarme tu replica ahi.

Y estoy de acuerdo en lo de ofrecer canales exclusivos propios. Segun tengo entendido AXN, entre otros, es de Sony, con lo que bien podria ponerlo. Que igual no es mucho, pero menos dan las piedras.

Por cierto, creeis que Kinect 2.0 encareceria mucho el producto. Si, puede encarecerlo logicamente, pero ¿hasta que punto? Ya no es un producto nuevo, si no una revision. Los costes tambien bajaran para la camara.

-----------
XtremeXpider
Valoración:
#11  Enviado: 19:20 27/01/2012  Editado: 19:26 27/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 5).
arreglado. Ahora quedara claro el sentido del post este.

Para XtremeXpider:
No, no. Ahora no te escaquees  
Si yo tengo mmuchas ganas de debatir lo que sale, incluso lo "malo", pero si a la primera que intento debatir y me salen con chorradas que si damage control y tal, pues uno termina pensando si realmente vale la pena debatir.

En respuesta a Naer (réplica 6).
  Para XtremeXpider:
Pues mira, no lo veo mal, juego P2P (como el de ahora) para los silver, servidores para los Gold

En ese caso me huelo que el sistema actual (P2P) igual empezaria a no ir tan bien    

Aparte que dividiria a la comunidad entre los que juegan en servidores dedicados y los que no, inviable, pienso.

Que se dejen de chuminadas y el que quiera pagar por tener ofertas semanales, chat cruzado, demos tempranas y esas otras cosas que actualmente son solo para gold y algo mas estilo DLC's gratis de cuando en cuando, que pague. Pero el online deberia ser gratis coñe. Por ejemplo, en Forza no tienes acceso a la comunidad online si no eres gold, y no hablo de correr, hablo de comprar tuneos, vinilos y coches en la subasta online. Y en el Trials HD evolution, que se podran compartir pistas ya me estoy viendo que esta opcion va a ser solo para gold, y si es asi, van a perder una venta del Trials

Cuanto menos curioso que no me habia dado cuenta de estas cosas hasta que he dejado de pagar pero es un disparate que tengas tus juegos capados si no pagas...  
Obviamente el gold también podría jugar P2P, algo así como cuando uno elige matchmarking o partida privada en el online.

Por otraparte, los servidores dedicados cuestan, con lo de "modas" que hay en el online, después de 3 años de que nadie juegue costará mantener ese servidor.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Xavi [El Fumador]
#12  Enviado: 19:25 27/01/2012

Para Kutoki:
Miedo injustificado totalmente!

Para Electric Bradypus:
Si, efectivamente Sony produce varios canales a lo largo del mundo, como AXN, Sony Entertainment TV, Animax,... pero no me refería a esos canales, porque esos canales si son bastante caros de producir, porque emiten series y cine, de los que deben poseer los derechos de emisión para cada país. Rentabilizar algo así dependiendo de una consola, es complicado, pero si el canal (y aquí hablo de Microsoft y Sony) es producido con contenidos originales, como programas de entrevistas, programas de análisis de lo que viene para la consola, con "gameplays", y cosas así (como el canal "Game One" en Francia), puede ser un servicio de valor añadido bastante rentable. Y mas si trabajas así, con una sola señal para todos los países, pero alterando el "playlist" para adaptarlo a cada país (los horarios y tal). La emisión por internet es muchísimo mas barato que por cualquier otro sistema y no creo que haya muchas quejas porque el canal emita en inglés, por ejemplo.

Esto me recuerda que hace unos años, Sony negoció con Sogecable para crear "PlayStation.TV", como canal temático dentro de Digital Plus. La idea fue descartada, pero creo que debía ser algo parecido a lo que comento, con la salvedad de que emitir por satélite es un cojón de caro, y que si encima lo haces dentro de una plataforma de pago, limitas mucho mas las posibilidades de éxito para un canal de este tipo (y mucho mas teniendo en cuenta el público que tiene Digital Plus).

De ahí que rescate esa idea, pero que es aplicable tanto a Microsoft, como Sony, como Nintendo... la idea es esa, seguir dando servicios de valor añadido que justifiquen el abono al Live, pero sin llegar a limitar el acceso al juego on-line, que puede perjudicarles si Sony y Nintendo deciden ir por el camino "free". Creo que ganamos todos con un sistema así (y cuando digo todos, me refiero a Microsoft también xD)

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Kutoki
#13  Enviado: 19:26 27/01/2012

no se han animado a lanzar un canal propio de televisión, que sea accesible únicamente desde las videoconsolas de ambas marcas, ofreciendo contenidos relacionados con el sector y el target comercial de sus consolas.

Yo tambien lo he pensado a veces. Hombre, es cierto que Microsoft posee algo similar en USA, con una serie de contenidos dedicados a los jugadores (de todo tipo) de periodicidad diaria. Se van alternando un monton de miniespacios como el del Major Nelson.

Esta muy completo y ofrece una cobertura genial de todos y cada uno de los eventos del año, ademas de reportajes, entrevistas y demas. Asi que, en ese sentido ya es algo que se esta haciendo... En USA, claro.

Podria ser que ya tengan pensado ir mas alla en el futuro, puesto que hace unas semanas salio la noticia de que Microsoft estaba buscando ejecutivo con experiencia en la TV para encargarse de algo llamado "Xbox TV", asi que probablemente estenen ello ya.

Por cierto, creeis que Kinect 2.0 encareceria mucho el producto. Si, puede encarecerlo logicamente, pero ¿hasta que punto? Ya no es un producto nuevo, si no una revision. Los costes tambien bajaran para la camara

En teoria va a ser tecnologia completamente nueva y mucho mas avanzada, por lo que si, encarecera el producto sin duda. Las cosas como son.

-----------
XtremeXpider
Valoración:
#14  Enviado: 19:27 27/01/2012  Editado: 19:28 27/01/2012 (1 vez)

Rentabilizar algo así dependiendo de una consola, es complicado, pero si el canal (y aquí hablo de Microsoft y Sony) es producido con contenidos originales, como programas de entrevistas, programas de análisis de lo que viene para la consola, con "gameplays", y cosas así (como el canal "Game One" en Francia), puede ser un servicio de valor añadido bastante rentable. Y mas si trabajas así, con una sola señal para todos los países, pero alterando el "playlist" para adaptarlo a cada país (los horarios y tal).

¿Inside Xbox?

En respuesta a Kutoki (réplica 13).
no se han animado a lanzar un canal propio de televisión, que sea accesible únicamente desde las videoconsolas de ambas marcas, ofreciendo contenidos relacionados con el sector y el target comercial de sus consolas.

Yo tambien lo he pensado a veces. Hombre, es cierto que Microsoft posee algo similar en USA, con una serie de contenidos dedicados a los jugadores (de todo tipo) de periodicidad diaria. Se van alternando un monton de miniespacios como el del Major Nelson.

Esta muy completo y ofrece una cobertura genial de todos y cada uno de los eventos del año, ademas de reportajes, entrevistas y demas. Asi que, en ese sentido ya es algo que se esta haciendo... En USA, claro.

Podria ser que ya tengan pensado ir mas alla en el futuro, puesto que hace unas semanas salio la noticia de que Microsoft estaba buscando ejecutivo con experiencia en la TV para encargarse de algo llamado "Xbox TV", asi que probablemente estenen ello ya.

Por cierto, creeis que Kinect 2.0 encareceria mucho el producto. Si, puede encarecerlo logicamente, pero ¿hasta que punto? Ya no es un producto nuevo, si no una revision. Los costes tambien bajaran para la camara

En teoria va a ser tecnologia completamente nueva y mucho mas avanzada, por lo que si, encarecera el producto sin duda. Las cosas como son.
Acá en México tenemos Inside Xbox también, con menos contenido quizas, pero en español, con tios que conducen los videos y tal.

-----------
Xavi [El Fumador]
#15  Enviado: 19:35 27/01/2012

Si, eso mismo. En PS3 lo han puesto de manera descargable (Pulse, The Tester y no se que mas mierdas), pero la idea es esa, pero haciéndolo "global" (para todos los países) y sólo accesible para los que paguen el abono, como servicio extra.

Pero no solamente eso eh, es también añadir otros servicios como los que he comentado antes, acceso a betas/demos/avatares, poder tener algún tipo de inter-conexión entre Windows, WP, XBox... para acceder a fotos o datos en la nube (esto supongo que ya lo están elaborando xd), algún servicio adicional de TV por internet (un paquete básico de imagenio en España, por ejemplo, y similares en el resto de países donde existan servicios similares...).

Reconvertir el Live, darle acceso a todo el mundo al juego on-line, para que crezca las ventas de DLCs y contenidos adicionales, y que sirva como punto de "enganche" para atraer a usuarios a la consola (y así eliminar las dudas entre elegir una consola con acceso gratuito o el sistema Live). Lógicamente habría que potenciar mucho mas los servicios adicionales que se obtendrían abonándose al servicio "premium", de ahí que de un par de ideas como lo de una TV para los usuarios, y el resto de cosillas.

-----------
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online