RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Retro: Wonder Boy, la saga de Sega

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81665 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:39 27/01/2012

El vacío legal del primer Wonder Boy derivó en la legendaria saga que hoy recordamos y que apareció en su mayoría en las consolas de Sega.

www.vandal.net/retro/wonder-boy-la-saga-de-sega

-----------
http://www.vandal.net
Fei_Wong
Lugar: Valencia · 216 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:22 27/01/2012

Sin duda alguna, joyas como la copa de un pino, el que mas recuerdo con cariño quitando el primero es el Monster Lair de Mega, ¡menudas tardes intentando conquistarlo!
¡Espero con ansia el reportaje sobre Adventure Island y Takahashi!

-----------
ZELDA FOREVER
Akuma
Lugar: Madrid · 166 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:14 27/01/2012

El monster trap me parecía malillo viendo imágenes en las revistas de la época, pero ahora viendo el sistema de juego y demás me parece que me perdí un gran juego entonces pero me lo pasé teta con el Monster Lair, eso si, ¡que chungo era!
#4  Enviado: 23:28 27/01/2012

Monster Trap? Te debes referir al Dragon's Trap. Uno de los mejores juegos de 8 bits de la historia, uno de mis favoritos de la Master System.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:47 27/01/2012

El Dragon's Trap es el mejor Monster World/Land de largo. El Monster World III era demasiado sencillo y el Monster World IV, además de corto y fácil, dejó de lado el roleo para ofrecer unas zonas de plataformas que no pasaban de lo curioso.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Akuma
Lugar: Madrid · 166 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:20 28/01/2012

Uy es verdad el Dragons Trap. Pues vaya, voy a buscarlo y probarlo porque recuerdo el Land of Illusion cuando te hacias pequeño y yo flipaba
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:42 28/01/2012

Dragon's Trap es una obra maestra... El mejor juego de Master System junto al Alex Kidd in Miracle World. La única pega que le veo es que es un poco corto para lo que vicia. Vaya, que me quede con ganas de matar a mas dragones después de finiquitarlo xD

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:03 28/01/2012

Dragon's trap fue la primera joya videojueguil de mi vida. Recuerdo que se me estropeó la Master System y me compraron otra para poder seguirlo XDD
Quien lo haya jugado nunca podrá olvidar el tema del pueblo:

Y con el sistema aquel de claves para guardar la partida, qué tiempos XD Recuerdo que no conseguía pasarme la parte del león y estuve tanto tiempo seguido jugando que se quemó la consola o algo y conseguí pasarme al dragón porque se bugueó y tenía vida infinita XDDD
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:47 24/02/2012

Que Grande!! XD, este fue mi juego favorito de Master system y el que me hizo descubrir los Rpgs. Inolvidable.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online