::::: HILO OFICIAL 2 ::::: STREET FIGHTER X TEKKEN: 9 DE MARZO!!

LostNeku
#961  Enviado: 02:27 05/03/2012

En respuesta a Nanaki (réplica 960).
En respuesta a la réplica #958
Yo con los trajes de SFIV tuve paciencia y recompensa. Me pille el pack completo de SF vanilla cuando salió el SUPER (en parte xq no me compré el vanilla) y encima con una rebaja. Me salió unos 8€.

Para el segundo pack tb me esperé y cuando lo colgaron en PSN por primera vez, se equivocaron de precio y lo pusieron a 3.99 durante los dos primeros días.

Pero claro, sin trajecitos puedes vivir o esperar ofertas y packs, pero personajes son una cosa diferente.

Por cierto: Cody, Guy y un montón de trajes alternativos...

Justo al final del video se ve la pantalla de selección de personajes con TOOOOOODOS los personajes DLC.
Los trajes molan xD, me alegro de ver a cody en acción =),gracias por compartir el video
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6381 mensajes · Colección
#962  Enviado: 02:30 05/03/2012  Editado: 02:34 05/03/2012 (1 vez)

Creo que le van a dar por saco un poco al juego por un tiempo,a no ser que me pille aqui uno,pero siendo ciento y la madre como vamos a ser,y los nervios,mas gente que se de buena tinta que tiene ya el juego y se han apuntao,va ser cuasi una loteria.

No se,habia muchas cosas que no me terminaban de gustar,pero viendo videos e impresiones puedo esperar.

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23806 mensajes · Colección
#963  Enviado: 02:36 05/03/2012

Uno metiéndole mano al de Xbox y otro al de PS3 jajaj.

Me pregunto si veremos por ahí danzando por el online personajes DLCs antes de que Capcom los suelte XDD.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8573 mensajes · Colección
#964  Enviado: 03:10 05/03/2012

Blanka y Elena Gameplay

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
FlownAway
#965  Enviado: 03:10 05/03/2012

Es posible desbloquear todo eso cómo ha hecho ese buen hombre? sabiendo que hay posibilidad, aunque sea jodido, antes que tener que pasar por caja...
Menuda plantilla de personajes y de salida encima  
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7370 mensajes · Colección
#966  Enviado: 03:18 05/03/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 965).
Es posible desbloquear todo eso cómo ha hecho ese buen hombre? sabiendo que hay posibilidad, aunque sea jodido, antes que tener que pasar por caja...
Menuda plantilla de personajes y de salida encima  
Eso me pregunto yo, fijo que se puede.
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Guymelef
Policenaut
#967  Enviado: 03:19 05/03/2012

Claro que se puede, hackeando el juego o descargándote una bonita ISO con eso desbloqueado.
FlownAway
#968  Enviado: 03:23 05/03/2012

En respuesta a Guymelef (réplica 967).
Claro que se puede, hackeando el juego o descargándote una bonita ISO con eso desbloqueado.
Si pero luego te reconoce la PS3 ese juego que hackeas? jajaja ahí voy porque a ver si por hacer la gracia voy a tirar el dinero
Guymelef
Policenaut
#969  Enviado: 03:26 05/03/2012

Si está pirateada supongo.
No se que sistema usarán, el que tiene la versión de 360 está tirando por sacar los personajes  sustituyéndolos por otros y el de la versión PS3 directamente ha conseguido sacar todo el panel de personajes con sus casillas e incluso trajes.
Supongo que en unos días habrá por ahí ISOS modificadas del juego.
FlownAway
#970  Enviado: 03:31 05/03/2012

En respuesta a Guymelef (réplica 969).
Si está pirateada supongo.
No se que sistema usarán, el que tiene la versión de 360 está tirando por sacar los personajes  sustituyéndolos por otros y el de la versión PS3 directamente ha conseguido sacar todo el panel de personajes con sus casillas e incluso trajes.
Supongo que en unos días habrá por ahí ISOS modificadas del juego.
Claro, ahí es dónde voy que no la tengo pirateada  
Elshar
Transistor
#971  Enviado: 03:50 05/03/2012

Lo que no entiendo es como Capcom ha sido tan tonta de meterlo todo en el disco, si estaba claro que lo iban a descubrir. Supongo que es más cómodo hacer eso que ponerlo mediante actualización, pero lo dicho, muy tontos.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8573 mensajes · Colección
#972  Enviado: 03:52 05/03/2012

En respuesta a Elshar (réplica 971).
Lo que no entiendo es como Capcom ha sido tan tonta de meterlo todo en el disco, si estaba claro que lo iban a descubrir. Supongo que es más cómodo hacer eso que ponerlo mediante actualización, pero lo dicho, muy tontos.
Pero ya sabemos que diran: "Es para no separar a la gente que compre el DLC con las que no en el online "

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Shinta-kun
Lugar: Vizcaya · 6081 mensajes · Colección
#973  Enviado: 04:17 05/03/2012

La única razón que se me ocurre para hacer semejante tontería es que se puedan ahorrar pasta al meter el DLC en el disco. Que no lo sé, pero si por ejemplo Sony y Microsoft cobrasen a las compañías por cada Mega subido a su Store/Bazar, Capcom se ahorraría dinero al haber metido todo el contenido en el disco.

La verdad es que no creo que funcione así, pero no se me ocurre otro motivo para meterlos en el disco.
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Expulsado Lugar: · 24 mensajes · Colección
#974  Enviado: 06:05 05/03/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 5831 mensajes · Colección
#975  Enviado: 06:40 05/03/2012

Jodo, me he perdido todo. Ahora ando como loco para ver si veo gameplay de Elena. Por ahora solo he visto este de Lars.

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal