RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

::::: HILO OFICIAL 2 ::::: STREET FIGHTER X TEKKEN: 9 DE MARZO!!

#46  Enviado: 16:48 29/01/2012  Editado: 16:48 29/01/2012 (1 vez)

Bueno, pues Cody, Guy, Christie y Leo confirmados como DLC. Mira que quería a los 2 del Final Fight sí o sí, pero no de está forma.

Ultimamente todas las noticias que salen hacen que me interese menos el juego, todo lo contrarío al Soul Calibur V, así que lo más seguro es que lo compre cuando baje de precio.
GILL
#47  Enviado: 16:59 29/01/2012

Para Elshar:
y bryan,dudley,elena,alisa.... q pasa con ellos..... Esto de que anuncien el dlc antes de que salga el juego toca un poco los coj....

-----------
street fighter forever
FlownAway
#48  Enviado: 17:43 29/01/2012

Dudley Elena y Bryan y Jack faltan por anunciar eh?

De todas formas dónde se ha hecho oficial lo de que esos 4 personajes sean DLC, algún link por favor?
#49  Enviado: 17:46 29/01/2012  Editado: 17:48 29/01/2012 (2 veces)

En respuesta a FlownAway (réplica 48).

De todas formas dónde se ha hecho oficial lo de que esos 4 personajes sean DLC, algún link por favor?
Lo he visto en está noticia y me la creo. El día de lanzamiento habrá DLC por valor de unos 50 euros disponible.

www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f2554dfd0f12&pic=GEN
FlownAway
#50  Enviado: 17:50 29/01/2012

En respuesta a Elshar (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Lo he visto en está noticia y me la creo. El día de lanzamiento habrá DLC por valor de unos 50 euros disponible.

www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f2554dfd0f12&pic=GEN
Meristation?   yo creo que para tomarlo como oficial deberían poner referencias o confirmación por Capcom. Es que de verdad, que salga esto a más de un mes de la salida del juego me parece cuanto menos extraño.
#51  Enviado: 17:55 29/01/2012  Editado: 17:55 29/01/2012 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Meristation?   yo creo que para tomarlo como oficial deberían poner referencias o confirmación por Capcom. Es que de verdad, que salga esto a más de un mes de la salida del juego me parece cuanto menos extraño.
Cosas como los trajes y la gemas están más que confirmados. Cody y Guy casi que lo mismo por lo que no me parece nada descabellado ese rumor.

Yo por mi parte me la creo en un 90%, seguramente veamos la noticia en casi todas las webs mañana.
FlownAway
#52  Enviado: 18:01 29/01/2012

En respuesta a Elshar (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Cosas como los trajes y la gemas están más que confirmados. Cody y Guy casi que lo mismo por lo que no me parece nada descabellado ese rumor.

Yo por mi parte me la creo en un 90%, seguramente veamos la noticia en casi todas las webs mañana.
Los trajes es de cajón si, pero esta noticia lleva rulando 2 días eh? y no se ha hecho eco en casi ningún sitio oficial, por no decir en ninguno más que en Meri. Cuando se haga oficial entonces soltaré mierda por la boca, porque telita, el mismo día de salida y todo eso es para matarlos.
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:38 29/01/2012  Editado: 18:41 29/01/2012 (2 veces)

Ese rumor de los DLC creo que es fake, por mucho que sea Capcom, creo que la cagaría de forma bestial haciendo pagar justo nada más salir el juego otros 30 € para terminar de completarlo. Porque como eso lo anuncien ahora a poco de salir el juego, se lo van a comer con patatas.

Por otra parte Lupinko dijo que Cody, Guy y los otros dos estaría en el juego y además sobre el traje extra creo que no se dijo nada de que serían DLC. Lo único que se han confirmado son las gemas, que hay unas extras que vendrán al reservar el juego y otras con la edición especial.

Sinceramente, no creo que el juego sea para pagar 90-100 € por él (Sabiendo que además la mitad del trabajo es un Copy-Paste de SFIV), como anuncien finalmente que ese rumor es cierto se van a despedir de mi compra. Ya me compraré el Tekken x SF, que Namco no te cobra aparte por cosas que deberían estar en el juego y además te lo llena de cosas en el editor.
#54  Enviado: 20:54 29/01/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Eso se dió a entender en su día cuando se confirmó el modo "customize". Sin embargo ayer vi el modo Customize en un video. En la pantalla de selección había 4 opciones: Gems, Quick Combos, Character Color, y un tal Battle Edit que no se muy bien que será. Claro que es una versión del juego no definitiva pero al parecer, sólo llevará eso, porque a estas alturas algo tan importante como ver las opciones de ropa que tienes para poner a tus luchadores lo hubieran anunciado ya a la vez que el Color-Edit mode. Yo tiro más bien por el no, pero bueno, aún queda un mes para saberlo al 100%.
Gracias por la info compañero!

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
#55  Enviado: 22:27 29/01/2012

¿Ha comentado Lupinko o alguien algún dato sobre la fecha aproximada de salida de la versión de Vita?

Saludos!
AvengerSmash
Lugar: Capcom World · 5633 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:40 29/01/2012  Editado: 22:41 29/01/2012 (1 vez)

Cross Assault de Juri a calidad guarrisima.

Que va haber DLC seguro pero no me creo que el primer día sea de descarga de personajes, yo creo que los personajes que salgan estaran ya de inicio (los de la lista de Lupinko). Que luego pasado unos meses saquen otros pues a saber...

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:42 29/01/2012

No denfendáis lo indefendible en el tema de los DLC por favor... que no....

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#58  Enviado: 22:43 29/01/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 48).

El gran Brian Fury esta confirmado?  

Fuente porfavor!

-----------
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
LostNeku
#59  Enviado: 22:44 29/01/2012

Wenas^^ soy nuevo en el foro =), me ha estado interesando mucho este tema dado que contiene una información muy util, muchisimas gracias a los responsables ^^ por traerla aqui, bueno, pues el asunto es que el juego me está encantando pero tengo un monton de dudas con los personajes y les agradeceria mucho si las pueden resolver ^^:
1.Lei una lista de lupinko en la que hay 49 personajes sin contar los exclussivos de sony ,alguien sabe cual es el que falta para los 50?
2.El personaje dee jay esta en el juego? es que en uno de los trailers aparece sus rastas y el color de la piel del personaje es morena por eso me pregunto si estara, lo habran cancelado?
3.Segun lei aqui, Ono dijo que va a ver nuevos personajes en el 31 de enero y a mediados de febrero, osea que el 31? sale un nuevo video? y si es asi entonces la lista sera más de 50 personajes o.O pero talvez el 31 solo esten 2 nuevos o 4 ya que me puse a mirar videos y encontre que en cada uno de presentación de personajes aparecian 6 por video como es el caso del video donde sali juri y hasta ahora todos los personajes tienen gameplay menos m.bison y jin-devil jin por lo tanto quedaria como 4 personajes nuevos aunque creo que faltan otros dos que faltan por ver como luchan, entonces serian solo dos nuevos, seran dee jay y no se tal vez blanka? debe salir blanka no? ya que ono ama ese personaje o sera que porque sale kuma entonces no sale blanka?
4.fei long no va a estar?eso significa que los personajes  que tienen un clon en el otro bando como por ej: dee jay y edy, solo saldra 1 de esos dos que comparten similitudes como blanka y kuma?
5.cody y guy en dlc??( ajajajaj ya me acorde que esos dos tambien faltan en verse como pelean en este juego, haciendo que solo sean dos los nuevos en el video del 31)lupinko no dijo que estos no estarian desde el principio? además que seguramente lo del dlc es puro fake dado que en día de lanzamiento es totalmente ilogico.
6.la lista de lupinko esta incompleta verdad? no  digo que sea falsa solo que seguramente en ese momento los demás personajes que faltan por salir no habian sido desarrollados y por lo tanto era imposible que lupinko lo supiera.
7.es realmente verdad un video a mediados de febrero? porque es que son demasiados personajes o talvez si sea cierto lo de los DLC y nos metan otros en ven de guy cody y leo.
8.en un video del juego , cuando salen guy y cody en unos de los letreros dice:"Cuidado,sodom está detras"saldra sodom? o lo meten en dlc?
Weno eso es todo, gracias por su atención y perdonen todo ese monton de cosas que escribi,Saludos!.

P.d: Lo de los dlc solo lo he visto por meristation
Expulsado Lugar: · 36 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:10 29/01/2012

En respuesta a LostNeku (réplica 59).
Wenas^^ soy nuevo en el foro =), me ha estado interesando mucho este tema dado que contiene una información muy util, muchisimas gracias a los responsables ^^ por traerla aqui, bueno, pues el asunto es que el juego me está encantando pero tengo un monton de dudas con los personajes y les agradeceria mucho si las pueden resolver ^^:
1.Lei una lista de lupinko en la que hay 49 personajes sin contar los exclussivos de sony ,alguien sabe cual es el que falta para los 50?
2.El personaje dee jay esta en el juego? es que en uno de los trailers aparece sus rastas y el color de la piel del personaje es morena por eso me pregunto si estara, lo habran cancelado?
3.Segun lei aqui, Ono dijo que va a ver nuevos personajes en el 31 de enero y a mediados de febrero, osea que el 31? sale un nuevo video? y si es asi entonces la lista sera más de 50 personajes o.O pero talvez el 31 solo esten 2 nuevos o 4 ya que me puse a mirar videos y encontre que en cada uno de presentación de personajes aparecian 6 por video como es el caso del video donde sali juri y hasta ahora todos los personajes tienen gameplay menos m.bison y jin-devil jin por lo tanto quedaria como 4 personajes nuevos aunque creo que faltan otros dos que faltan por ver como luchan, entonces serian solo dos nuevos, seran dee jay y no se tal vez blanka? debe salir blanka no? ya que ono ama ese personaje o sera que porque sale kuma entonces no sale blanka?
4.fei long no va a estar?eso significa que los personajes  que tienen un clon en el otro bando como por ej: dee jay y edy, solo saldra 1 de esos dos que comparten similitudes como blanka y kuma?
5.cody y guy en dlc??( ajajajaj ya me acorde que esos dos tambien faltan en verse como pelean en este juego, haciendo que solo sean dos los nuevos en el video del 31)lupinko no dijo que estos no estarian desde el principio? además que seguramente lo del dlc es puro fake dado que en día de lanzamiento es totalmente ilogico.
6.la lista de lupinko esta incompleta verdad? no  digo que sea falsa solo que seguramente en ese momento los demás personajes que faltan por salir no habian sido desarrollados y por lo tanto era imposible que lupinko lo supiera.
7.es realmente verdad un video a mediados de febrero? porque es que son demasiados personajes o talvez si sea cierto lo de los DLC y nos metan otros en ven de guy cody y leo.
8.en un video del juego , cuando salen guy y cody en unos de los letreros dice:"Cuidado,sodom está detras"saldra sodom? o lo meten en dlc?
Weno eso es todo, gracias por su atención y perdonen todo ese monton de cosas que escribi,Saludos!.

P.d: Lo de los dlc solo lo he visto por meristation

1) No necesariamente tienen que ser 50 puede quedarse en 49 e incluso 48
2) Lo mas seguro que no saldra
3) Si no estoy mal el trailer de final de enero seria el de megaman y pacman, asi que solo queda el trailer de febrero que lo mas seguro seran Jin y bison con gameplay y akuma y ogre porque se vieron partes de su cuerpo en algun trailer anterior
4) feilong no saldra al igual que blanca
5) Lo mas seguro que seran DLC ya que el trailer donde aparecen lleva meses y aun no se han mostrado como tal, y no necesariamente tienen que salir el DLC en el lanzamiento, capcom anuncia el DLC y este se va dando cada semana, asi paso con Marvel que anunciaron antes a jill y shuma pero salieron como al mes de la venta del juego
6) No creo que sea falsa, ya es sorprendente que capcom llegue a tener una media de 50 personajes en el juego siendo la primera version, sin ninguna ampliacion lo mas seguro que ya no agregaran mas
7) ono confirmo las fechas de los trailers
8) sodom no sale, si no estoy mal el trailer deja entender que el personaje no saldra

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online