RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 39 - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 ... 65 66 67

::::: HILO OFICIAL 2 ::::: STREET FIGHTER X TEKKEN: 9 DE MARZO!!

Lugar: Coconut Beach · 7509 mensajes · Colección
#571  Enviado: 07:56 23/02/2012  Editado: 08:23 23/02/2012 (1 vez)

Buenas.

¿Sabéis qué novedades trae el nuevo fightstick oficial del juego? Me refiero a la edición "tocha". Yo ya tengo el tournament stick round 2 de Street Fighter 4 y estaría interesado en conocer las novedades del nuevo, si es que las hay (mejora en peso, materiales, etc.).

Enlace a la página oficial del stick
AvengerSmash
Lugar: Capcom World · 5633 mensajes · Colección
#572  Enviado: 09:45 23/02/2012

Dejo link para quien no pudiese ver el CROSS ASSAULT. son unas 5 horas, aunque lo que sería el torneo del equipo de Street Fighter contra el de Tekken comienza a las 4h de video aproximadamente. Lo anterior se ve a Max jugando al juego y comentandolo mientras va haciendo pruebas y combos y sale por ejemplo Seth y comunidad de jugones importantes Pro.

CROSS ASSAULT

Para RaKKa:
Yo tengo el Round1 y no se si habrá diferencia entre los diferentes modelos, como el actual que han sacado para el Soul V y para el Street Fighter x Tekken. Son una pasada pero con lo que valen hasta que no explote mi palanca paso de pensar en comprarme otra.  Espero que algún usuario te pueda ayudar ya que yo en este tema no estoy muy puesto

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
FlownAway
#573  Enviado: 11:12 23/02/2012

No tenía pensado usar a Julia pero tras ver ese video extenso en ella... siempre le tuve manía en Tekken y no creo que sea de mis mains, pero es más divertida de lo que pensaba, y los combos del final son increíbles.
De Asuka puedo decir lo mismo, me recuerda un poco a Makoto, salvo las distancias, aunque tiene combos mucho más largos y más posibilidades. Los combos del final también son muy guapos aunque la veo algo tosca.
Y Raven, pensé que tenía más cosas, pero como han dicho en el video, no es un personaje de combos, sino de hacer daño. Veremos cómo lo uso porque a el si que imagino que lo manejaré bastante. A Kuma directamente ni lo he visto, no me gusta nada.
--------------------------

Yo también quería un arcade stick, porque siempre he jugado con dual shock y me dejo los dedos. Alguien sabe de alguno majillo y con buen precio? Es que el oficial... 180 euros es demasiado.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 11265 mensajes · Colección
#574  Enviado: 11:18 23/02/2012

Los arcades stick ya no están a 180 pavos, siempre claro que no quieras comprarte el último modelo.

Yo tengo el primero de SF y he probado el round 2 un poquito bastante. La única diferencia que he visto es estética, la verdad. Eso y que a partir de ese modelo ya no hay tanto problema con usar la versión de PS3 en PC.

Por cierto, echadle un vistazo al último combate del cross assault. Hugo da miedito con esas cargas de especiales completamente invulnerables.
AvengerSmash
Lugar: Capcom World · 5633 mensajes · Colección
#575  Enviado: 11:25 23/02/2012

Para FlownAway86:
Se que le tienes tirria al oso más famoso de los juegos de lucha pero te diría que no te lo pierdas aunque sufras de amores por el, la verdad que a mi me ha sorprendido  

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4606 mensajes · Colección
#576  Enviado: 11:57 23/02/2012

En respuesta a RaKKa (réplica 571).
Buenas.

¿Sabéis qué novedades trae el nuevo fightstick oficial del juego? Me refiero a la edición "tocha". Yo ya tengo el tournament stick round 2 de Street Fighter 4 y estaría interesado en conocer las novedades del nuevo, si es que las hay (mejora en peso, materiales, etc.).

Enlace a la página oficial del stick
No hay ninguna diferencia en lo que a componentes se refiere,estéticamente creo que algo cambia porque el faceplate es hasta los bordes y no lleva el embellecedor de plástico y de peso casi seguro que es igual.

De todas maneras si estas pensando en comprarte uno,mírate esto:

Hori Real Arcade Pro VX

Mismos componentes,casi 50€ más barato ,un poco más grande y con más peso,si me tuviera que pillar uno ni me lo pensaba.

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
#577  Enviado: 13:13 23/02/2012

Todos los Mad Catz Tournament Edition llevan los mismos materiales (en cuanto a palanca y botones se refiere) , no veo normal gastarse más en uno que en otro por ser de un juego más nuevo.
El único que añade algo es el VS del Street X Tekken, que lleva el sistema ese para poder acoplar 2 como si fuese un arcade.

Y como dice ike555, hoy en día en Amazon España están tiradísimos los Hori Real Arcade Pro V3 SA (PS3) y el Real Arcade Pro VX SA (X360).
Son los mismos materiales que el Tournament Edition, pero más ligeros (al menos que el primer Tournament del SF IV) y algo más grandes, son opcion a tener muy en cuenta.
#578  Enviado: 14:43 23/02/2012  Editado: 14:46 23/02/2012 (1 vez)

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Me gustaría tener otro stick que pesase más. En las características de este stick se hace incapié en su base de metal para darle peso. El caso es que el round 2 ya tenía base de metal, lo que necesito saber es si se ha reforzado este aspecto. Soy un tío corpulento y me es difícil jugar con el stick en las rodillas sin que se desplace, por ello necesito un stick con mayor peso.

Los que conozcáis el round 2: si os fijáis en la imagen del nuevo stick
 , parece que la base es más robusta que las anteriores. Si a eso le sumamos un supuesto mayor peso... ¿Alguien podría dar más detalles a este respecto? Será cuestión de esperar a que alguien analice el nuevo stick antes de comprarlo pero, de momento, todo los detalles que he visto (página oficial de Madcatz, Xtralife, etc.) son los mismos.

En cuanto al Hori Real Arcade Pro VX, es una opción muy tentadora, aunque hace tiempo leí algúna crítica negativa hacia él que me echó para atrás. ¿Alguien lo tiene y puede compararlo con el Tournament Stick de Mad catz?

Muchas gracias a todos de nuevo.

P.d: voy corriendo a ver ese video de Hugo ^^
#579  Enviado: 14:53 23/02/2012  Editado: 15:00 23/02/2012 (2 veces)

¿Negativa en qué? Yo tengo el primer Tournament en PS3 y el VX de Xbox y salvo el menor peso del VX jugando se sienten exactamente igual.
Si quieres un stick pesado siempre puedes dejarte una pasta en un Real Arcade Pro EX Premium VLX... o pegarle placas de hierro a los lados al VX jaja.

Si un Round 2 se te movía, un VX lo va a hacer aún más.
Personalmente no me gasto un extra en uno del Street x Tekken VS porque pese más, cuando te va a costar míimo 50€ más que el VX.
Usuario 79728
#580  Enviado: 15:17 23/02/2012

Para Oberon_x:
Por casualidad no tendrás esa imagen de Mai en mayor tamaño, verdad?
#581  Enviado: 15:31 23/02/2012

Para Guymelef:
Algo referente al rebote de los botones y otras zarandajas. En su momento lo miré en profundidad y había detalles que no me convencían (y que tampoco me convencen en el round 2). No me gusta abrir los sticks ni los mandos, pero si realmente las "mejoras" de este nuevo stick son nimias respecto al round 2, no descarto abrir el mío y anclarle unos pesos en cada esquina para darle mayor estabilidad. Saludos!
Lugar: Sevilla · 1513 mensajes · Colección
#582  Enviado: 15:36 23/02/2012

El que busque un Arcade Stick en condiciones y a su medida les recomiendo un Home Made, un chaval de Barcelona (Marc creo que era) me hizo por encargo el mio preguntándome previamente los componentes que quería, color, tamaño, plataforma, ect. Todo personalizado y tienen una calidad de 10 luego os pongo una foto del mio a ver que os parece, eso si, son un poco caros a mi me costo si mal no recuerdo unos 120 € y esta echo para PS2 pero lo tengo en PS3 con un adaptador y va de lujo  

-----------
Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
#583  Enviado: 15:40 23/02/2012

¿ha salido el Marvel Vs Camcom de Vita?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#584  Enviado: 16:09 23/02/2012

En respuesta a N3aR (réplica 580).
  Para Oberon_x:
Por casualidad no tendrás esa imagen de Mai en mayor tamaño, verdad?
Pues si,le baje la resolución para ponerla ,y aun asi ocupaba un huevo,pero a saber donde para,tengo miles xDD,la puse ayer a boleo,si la encuentro te la paso y sino te pongo otra por aqui similar.

Sobre el stick que comentais mas arriba,la unica peculiaridad que tiene es que se pueden unir con otro,de tal forma que se pueda formar o dar sesación de maquina recratiava.

Los videos con Julia y Asuka me han molado mucho,son personajes que tendre que practicar,con este juego me va pasar como con el KoFXIII que aun teniendo mains me pasare mis buenas tardes trasteando a todos.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4606 mensajes · Colección
#585  Enviado: 16:56 23/02/2012

Si queréis ver sticks ALUCINANTES,entrad  --> AQUÍ  <--

Como muestra un botón:

Sinceramente,si tuviera pasta para gastar sin mirar me encargaba uno de esos,hay algunos brutalísimos.

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 39 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 38 39 40 41 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online