::::: HILO OFICIAL 2 ::::: STREET FIGHTER X TEKKEN: 9 DE MARZO!!

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 5830 mensajes · Colección
#466  Enviado: 12:24 20/02/2012  Editado: 12:54 20/02/2012 (1 vez)

Como le queda poco al juego y todos siguen impacientes por saber quien más va a salir pues La, La, Lars

Twitter Ono

PD: aunque ya todos conocemos a Ono pero bueno, ahí queda eso, no significa nada o tal vez si

La patada esa del Ryu es el mejor golpe que le han metido al colega en toda su vida, ni punto de comparación con lo que le metieron al Ken en el Capcom vs SNK rollo Terry Bogard
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#467  Enviado: 15:54 20/02/2012

Ryoga, esa patada la quitaron porque seria demasiado poco casual ryu hombre... xDDDDDDDDDD. Le vas a pedir a los spamers del online que usen un movimiento mas con ryu? que lo memoricen? ESTÁS LOCO XDDDDDDDDDDDD.

Es una de las razones (sino LA PRINCIPAL) de por que en el marvel y el sf3 cojo de vez en cuando a ryu y en el sf4 no lo toco ni aunque me paguen... porque me parece simplisimo hasta el punto de ser la definición de la palabra DERP
Rujim82
Ansatsuken
#468  Enviado: 18:11 20/02/2012  Editado: 19:23 20/02/2012 (4 veces)

Bueno para el 26 de Febrero primer video de solo combo y el 27 team combo por parte de Desk.

Teaser mostrando combos, comienza la fiesta. Sorprende que el video acaba con Ken haciendo una llave y luego le cuenta 16 hits, que leches de combo hara para acabar luego con una llave  

Por otra parte invito a que leáis su blog en el que comparte muchas notas interesantes respecto al juego Blog of Desk

Dejo un breve resumen, recomiendo leerlo.

- Han mejorado las cajas de colisiones  respecto a los Street Fighter IV cosa que va alegrar mucho a los pro y casuals y joderá a los combo makers.

- Los movimientos EX en general son muy buenos.

- Los cross ups tirán más al estilo SF2 y juegos actuales de lucha.

- El sistema de juggles recuerda mucho al SF III

- Los escenarios son muy anchos, mucho más que los del Street Fighter IV

- Los combos muy largos acaban haciendo menos daño por la escala de daño, mejor hacer combos cortos y efectivos.

- El sistema de romper el combo (atras mientras te cubres y dar a los dos fuertes) es la mar de interesante, el en caso de Ryu hace un Tastumaki EX. Gasta una barra, comenta que se puede hacer cosas interesantes (no lo he traducido bien) pero me da a entender que si rompes el combo no puedes hacer juggle pero si lo cancelas con los 2 medios "Switch Cancel" si que reinicias el contador de juggles y puedes aprovechar para hacer daño. Como por ejemplo que ataque a Ryu en una esquina este le haga el counter y envie al rival a la esquina y después de eso hagas un switch cancel, todo esto costaría 2 barras de mágia

Por otro lado video de WNF All Stars, una hora de duración para el disfrute de todos.

IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4685 mensajes · Colección
#469  Enviado: 22:57 20/02/2012  Editado: 23:01 20/02/2012 (1 vez)

La leche puta como reparte Heihachi!!!   Me encanta esa manera de jugglear que tiene,pfffffffff está roto desde ya!!1 xDDDD

Y Rufus parece MUY mejorado,que en el 80% de las peleas del vídeo de Rujim salga tantas veces elegido es un claro indicativo.

Por otro lado uno de los que me daban buenas sensaciones lo ha dejado de hacer,Law..no sé no me gusta como se mueve,espero que cambie mi opinión.

Joder me cago en la leche que llegue Marzo ya jodeeeeer
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
Rujim82
Ansatsuken
#470  Enviado: 18:12 21/02/2012  Editado: 19:17 21/02/2012 (8 veces)

Esto ha salido por andriasang

PlayStation Vita Street Fighter x Tekken Due in Fall with 12 New Characters

The PlayStation Vita version of Street Fighter x Tekken won't make it out alongside the PS3 and Xbox 360 version on March 8. Capcom said today that Vita owners will have to wait until Fall.

But Vita owners can look forward to some big bonuses. The Vita version will have twelve additional characters. The Street Fighter cast will be updated with Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley and Blanka. The Tekken side will be updated with Alisa, Christie, Jack, Bryan, Lars and Lei.

Unfortunate, Capcom did not share screens of the new cast members today.

En pocas palabras que la versión de PS VITA como sale más tarde contará con 12 personajes más. Que no les ha enseñado imagenes de ellos. Con eso me da señores que los personajes que quedán son DLC y habrá que pasar por caja según el texto. Tocará esperar para ver si esto es cierto o una bufonada ya que aquí cada uno sueltan unos personajes fijos ya conocidos por Lupinko y luego barajan con Alisa y Lei dichos por ESRB y los 2 huecos que faltarían para conocer por el lado de Street Fighter. Sorprende también que Leo que fue confirmado por Lupinko no salga y Lars ocupe su lugar. Luego para terminar dudo que la versión de VITA tarde tanto, sería una burrada y no creo que les interese sacarlo tan tarde cuando estos quieren aprovechar el tirón del momento.

Tengo ganas ya de que sea la proxima semana, en la que el 1 de marzo hay un evento en los Angeles con Ono por la presentación y que se dejen de tonterias y nos digan si hay más personajes, si son secretos o de pago o un mix de ambas cosas.

Para Nanaki:
Coge está info con pinzas, por parte de que VITA reciba una versión completa pero lo de los personajes ya huele. Mismamente si la ERSB filtro a Alisa y Lei como van nombrar algo de un juego que no sale hasta finales y que está no suele tasar el contenido DLC. Yo creo que la proxima semana ya se sabrá que pasa ya sea por CAPCOM o porque ya más de alguno tendrá el juego en sus manos

PD: añado que en páginas japonesas como game.watch y 4gamer se hacen eco de la noticia. Están los foros que explotan por todas partes y cagandose en todo

PD: Ya pienso que Lupinko se equivoco con Leo y en verdad era Lei
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11681 mensajes · Colección
#471  Enviado: 18:21 21/02/2012

Pues nada, versión complete para PSVita.

Lo malo es que meten a Blanka. Yo habría pagado dinero para que no lo metiesen XD
De los DLC de SF solo Elena es nueva. Es un pelín decepcionante, la verdad, pero menos da una piedra.  
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3127 mensajes · Colección
#472  Enviado: 19:16 21/02/2012

Que en una versión tardía y portátil pongan 12 personajes más no hará que la versión vanilla (y según Ono definitiva salvo por DLC   ) sea peor.

De hecho, casi lo prefiero así. Me gustaría comprar a Bryan pero no a Blanka. Todo el mundo odia a Blanka excepto los que usan a Blanka.
~01
Rujim82
Ansatsuken
#473  Enviado: 19:21 21/02/2012  Editado: 19:28 21/02/2012 (2 veces)

Bueno, se puede decir que confirmado por CAPCOM EUROPE

Personajes DLC para 360/PS3  y que la versión que sale ahora en marzo es la única física y la versión de VITA que saldra en otoño sera una versión completa.

Personajes por el lado de Street Fighter: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura
Personajes por el lado de Tekken:  Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexandersson y Wulong Lei

Espero que los packs de personajes sean a un precio decente. Me encanta los juegos de CAPCOM pero su política de DLC y marketing me parece la mar de basuresca...  
FlownAway
#474  Enviado: 19:25 21/02/2012  Editado: 19:34 21/02/2012 (1 vez)

Edito que está ya confirmado.

Pues opino como tu es un asco al 100%, pero en lo personal, los personajes no me interesan mucho quitando Elena y Bryan.
Menos mal que no me han metido a Karin o a Miguel porque entonces si que echaría humo.

Me jode porque se supone que esa versión la ibamos a tener desde un principio, pero como siempre el dinero va primero . Yo como mucho me compraré a Elena (y Dudley que imagino que irá con ella) y al resto que les den.

Entonces ya no hay sorpresas no? Lo que hemos visto estos días es lo que vamos a ver? Pensé que quedaría algo más...
GILL
#475  Enviado: 19:28 21/02/2012

a ver ahora cuanto tardan en enseñarlos y sacarlos  con las ganas de ver ha bryan fury son bestiales.. y mi main del street 4 es el cody... bueno de mientras hay muxas opciones para ir porbando jeje
street fighter forever
#476  Enviado: 19:28 21/02/2012  Editado: 19:30 21/02/2012 (1 vez)

Bueno, pues un juego menos que comprar.

EDIT: Lo jodido del asunto es que te meten a personajes como Bob, Kuma o Marduk, dejándose a personajes mucho más icónicos, populares y variados con la idea de cobrártelos después.
Rujim82
Ansatsuken
#477  Enviado: 19:31 21/02/2012  Editado: 19:37 21/02/2012 (1 vez)

Para FlownAway86:
Si la ERSB lo calífico tal vez es que sea que dentro del juego si que están pero tocará pagar por ellos. De la misma manera que Shuma y Jill en el Marvel 3 ya estaban dentro del juego.

La sorpresa es que me apuesto un ojo que la proxima semana habrá trailer final anunciando la llegada del juego y los últimos 30 segundos serán un mix de escenas con los personajes DLC y diciendo y de aquí poco podras disfrutar de nuevos luchadores  
FlownAway
#478  Enviado: 19:37 21/02/2012

En respuesta a Rujim82 (réplica 477).
Para FlownAway86:
Si la ERSB lo calífico tal vez es que sea que dentro del juego si que están pero tocará pagar por ellos. De la misma manera que Shuma y Jill en el Marvel 3 ya estaban dentro del juego.

La sorpresa es que me apuesto un ojo que la proxima semana habrá trailer final anunciando la llegada del juego y los últimos 30 segundos serán un mix de escenas con los personajes DLC y diciendo y de aquí poco podras disfrutar de nuevos luchadores  
Ya, ya... es que edité. Me da que en realidad, los 12 están ya en el disco... y sino, al tiempo   . Porque tengo un monazo del juego increíble y porque la plantilla me gusta ya de por sí, pero es para matarlos.
#479  Enviado: 19:38 21/02/2012

Pues 12 personajes es una pasada aunque sean por DLC, podrian sacar para cuando salga para Vita una versión completa (que no revisión) con todo incluido y desbloqueado en un mismo disco,
Nahonak
Dragon Slayer
#480  Enviado: 19:41 21/02/2012

oh si! sakura

el juego me lo compraré pero hasta que no lo bajen a 40 o 30 nada
y asi me da tiempo para saber si el jeugo va a tener exito a modo competitivo
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal