RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Qué opinais de esta declaración?

Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5273 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:59 27/01/2012

El primer disco de esta gente es un discazo como la copa de un pino, dentro de su estilo. Buen pelotazo pegaron.

Lástima que todo lo que hayan hecho después es una completa basura xd

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
#17  Enviado: 16:00 27/01/2012

A ese titular le quitan las comillas, mantienen la foto y seria una de las noticias mas felices del año...

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Caravaggio
Lugar: Malta · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 16:24 27/01/2012

Respecto al titular, pues me parece bien que la industria musical se "depure" de la gran cantidad de mierda que fabrica. Otra cosa es que Andy y Lucas crean pertenecer a ese selecto grupo de músicos "talentosos". Vender más no es sinónimo de calidad, y si no que se lo pregunten a un tal Vincent van Gogh, por poner sólo un ejemplo.

Saludos

-----------
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 04:36 28/01/2012

IjOs D€ pµtAaAaAaA, aNdY y LuCa$ sÞN loS M€jOoOoOr€ssssssssss ¬¬

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#20  Enviado: 14:06 28/01/2012

En respuesta a Caravaggio (réplica 18).
Respecto al titular, pues me parece bien que la industria musical se "depure" de la gran cantidad de mierda que fabrica. Otra cosa es que Andy y Lucas crean pertenecer a ese selecto grupo de músicos "talentosos". Vender más no es sinónimo de calidad, y si no que se lo pregunten a un tal Vincent van Gogh, por poner sólo un ejemplo.

Saludos
No en por nada, pero Vincent se está forrando con su grupo La Oreja.
#21  Enviado: 14:13 28/01/2012

Alegrarse de que hayan muchos cantantes que se hayan arruinado y la cantidad de músicos nuevos haya bajado en picado es muy triste. La crisis es totalmente mala   .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Caravaggio
Lugar: Malta · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 14:16 28/01/2012

En respuesta a piconto (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
No en por nada, pero Vincent se está forrando con su grupo La Oreja.
Lo sé, van Gogh no vendía cuadros por lo que decidió cambiarse de sexo y formar un grupo de música pop, lo normal para un perro.

-----------
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online