RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Qué opinais de esta declaración?

Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2088 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:42 27/01/2012

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#2  Enviado: 14:44 27/01/2012

Pues que no se le pueden pedir neuronas a unos canis ñoños.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:55 27/01/2012

A veces pienso que el Karma no es esa ley universal que pone a cada uno en su sitio.

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Heraldus
Lugar: Anillo de Vertandi · 1294 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:58 27/01/2012

Que molaría pillarles las cabezas y chocarlas.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:59 27/01/2012

Valla foto joder,parecen los que venden droga en mi barrio y estan todo el dia liandose porros,esta gente de verdad cantaba?

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:00 27/01/2012

¿Qué opinais de esta declaración?

Que se han ido a refugiar en la prensa tradicional porque si lo publican en twitter, como otros "compañeros de la profesión" publican sus "inquietudes", son trend "vergüenza nacional" topic en una mañana...

A los comentarios en el mundo.es me remito. Es una provocación dirigida por su compañía de discos y para estar en el candelero.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
BRAIN DEAD
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 2188 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:00 27/01/2012

'La crisis ha hecho limpieza en la música porque había mucha porquería'

Genial, ¿eso quiere decir que lo dejan?

Ah, no.
Usuario 27487
#8  Enviado: 15:04 27/01/2012

Pues yo creo que tienen razón. Hace mucho tiempo que no escucho una canción de ellos.
legolas
Lugar: Valenzia · 596 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:05 27/01/2012

La crisis ha hecho limpieza en la música porque había mucha porquería

Lo que en realidad querían decir es:

"La crisis ha conseguido ahogar a los nuevos, humildes y frescos grupos con talento que amenazaban con desbancar a nuestra puta mierda de música"
Usuario 27487
#10  Enviado: 15:11 27/01/2012

En respuesta a legolas (réplica 9).
La crisis ha hecho limpieza en la música porque había mucha porquería

Lo que en realidad querían decir es:

"La crisis ha conseguido ahogar a los nuevos, humildes y frescos grupos con talento que amenazaban con desbancar a nuestra puta mierda de música"
¿Desbancar? Pero si esta gente están más que acabados!
lordimor
Lugar: Gijón · 880 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:21 27/01/2012

Lo que opino es que deberían cerrar la boca. Entre esto y lo de que imprimiesen más dinero...

-----------
PASTEL DE MORA.
#12  Enviado: 15:23 27/01/2012

Lo fueron a decir precisamente unos tíos a los que se les cortó el playback en plena actuación en el Sálvame... (¡Dios, no sé cuál de las cosas de mi frase es más lamentable!)

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Jandro_Guitar
Lugar: · 966 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:24 27/01/2012

Pero si a estos pavos no se les oye nada, su boom fue con el (supongo) primer disco hace 8-9 años, que se les oía en todos lados, en la radio, en la tv y si salías de fiesta te ponían sus singles hasta aburrirte. Desde entonces se han comido bastante los mocos porque no se les oye ni la décima parte.
Como han dicho por aquí arriba, esas declaraciones seguro que están orquestadas por la discográfica.

-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
legolas
Lugar: Valenzia · 596 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:29 27/01/2012

En respuesta a elskiel (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
¿Desbancar? Pero si esta gente están más que acabados!
Ya lo se tío, pero sin duda si ellos o alguno como ellos deciden sacar alguna mierda nueva lo tendrán mucho más fácil ahora, en cuestión de "competencia"
#15  Enviado: 15:50 27/01/2012

Opino que esa declaracion se lo ponen a cantar a una rubia alta supermaquillada con escotazo y con el auto-tune y seria una artistaza transgresora.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online