RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿The Witcher 3? anunciado para PC, 360 y Ps3

#1  Enviado: 14:26 27/01/2012

Fuente

MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:32 27/01/2012

Yo no tengo FB, ¿pero alguien (seguramente Fukuy) ha visto esta noticia en la red social?

Sinceramente, a mi no me gustaría ver a los CD Projekt enfrascados en esa labor multiplataforma; por todo lo que llevan argumentando, desde que surgió el trabajo de TW2 para consolas.

Prefiero esperar a un desarrollo exclusivo para PC y luego versionado, con calma y con su buen hacer, en el resto de máquinas.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:33 27/01/2012

Venga ya! Que sentido tendria lanzar la 3ª entrega de esta serie de nuevo en las plataformas actuales??

Esto deberia ir de cabeza a PC y next gen, Wii U incluida. No le veria ninguna logica a este movimiento, mas alla de rentabilizar el engine que se han currado para mover la 2ª parte en Xbox 360.

Poco o nada emocionante me parece esto si se llega a confirmar...

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Betop
Lugar: Madrid · 2232 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:35 27/01/2012

Traducción chusquera por el señor google:

Multi-plataforma al mismo tiempo.

Directamente de la conferencia de prensa publicado en la página oficial de Facebook , CD Project RED ha anunciado oficialmente el desarrollo de The Witcher 3 en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

John Mamais, productor ejecutivo del estudio polaco CD Projekt RED y Director Ejecutivo de The Witcher 2, dice que la tercera entrega de la serie llegará a la plataforma, lo que hace felices propietarios de monolito negro de Sony.

Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento en el mercado, pero es fácil suponer que lo veremos sólo en el año 2013.

Si alguno de ustedes se preguntan si la II Witcher llegará a PS3, le pedimos a las personas afectadas, pero tienen la boca cosida sobre el tema, por lo que no confirmó ni negó, limitándose a decir que "sería estúpido no hacerlo."

Dice al final que no confirma ni desmiente pero que sería estúpido no sacar la segunda parte en PS3...blanco y en botella.

Saludos.
#5  Enviado: 14:45 27/01/2012

Viendo como luce Witcher 2 en 360 no veo motivo para no lanzar el 3 en esta generación de consolas. A mí globalmente me enganchó mucho más The Witcher 1 que el 2, espero que no sea muy continuista con la segunda parte.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:47 27/01/2012

Aunque aun me falta el segundo y un par de capitulos del primero, no me gustaria que se encasillaran en la saga. Creo que deberian arriesgarse con algo nuevo y diferente a la saga del brujo. ¿Que van a poner que no hayan puesto o puedan ponerle a The Witcher 2? A mi me gustaria que exploraran con algo cooperativo estilo Hunted: The Demon Forge pero mas enfocado al RPG y menos a la accion que el mencionado titulo. Sea lo que sea, sera bienvenido.

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4564 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:17 27/01/2012

A ver, todo aquel que se haya pasado la segunda parte sabe que iban a hacer una tercera, ya que la historia no queda cerrada ni mucho menos. Y tiene toda la pinta de que la saga acabará ahí de forma mega épica.

Ojalá mezclen la jugabilidad del segundo con el desarrollo de la primera parte, que era mas larga y variada. Que las pócimas no sean tan inútiles y que haya mas capítulos, mazmorras y lugares que explorar. A ver si se curran una expansión para ampliar el último acto del juego, que es vergonzosamente corto y falto de contenidos.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
#8  Enviado: 16:39 27/01/2012

Solo puedo decir......

Ojala sea cierto

-----------
Sic parvis magna
Kutoki
#9  Enviado: 16:45 27/01/2012

A mi me parece estupendo que lancen una 3ª entrega, y mucho mas despues del comentario sobre el final abierto de 2.

Lo que ya no veo de recibo es que una gente tan talentosa como CD Projekt, opten por acomodarse con el trabajo realizado y no busquen ir un paso mas alla con las nuevas plataformas y el PC.

The Witcher 2 es un titulo que exprime el hardware de la generacion actual. Si lo quieren portear a PS3 estupendo, pero que dejen la proxima entrega para cuando puedan ofrecer algo mas que una secuela totalmente continuista. Eso estaria bien si hubiesen llegado a tiempo, como si hicieron otras del estilo de Bioware y sus Mass Effect.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#10  Enviado: 17:03 27/01/2012

Joer, que ganas tenéis de darle papeleta a la generación actual. Dicho esto, lo prefiero antes en PS360  que el la próxima generación.

Kutoki, no te entiendo. Por un lado pides mas y mas juegos para la generación actual (o se te hace el culete pesicola cada vez que anuncia uno) y por otro quieres cambiar ya. No se tio, yo cuanto mas alarguen esta generación, mejor, que no esta la economía como para cambiar de consola ahora.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Kutoki
#11  Enviado: 17:28 27/01/2012  Editado: 17:30 27/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 10).
Joer, que ganas tenéis de darle papeleta a la generación actual. Dicho esto, lo prefiero antes en PS360  que el la próxima generación.

Kutoki, no te entiendo. Por un lado pides mas y mas juegos para la generación actual (o se te hace el culete pesicola cada vez que anuncia uno) y por otro quieres cambiar ya. No se tio, yo cuanto mas alarguen esta generación, mejor, que no esta la economía como para cambiar de consola ahora.
Quiero mas juegos (como todos, imagino), pero segun cuales. Yo pienso que CD Projekt son de los pocos estudios con capacidad para hacer evolucionar la tecnologia. Por eso me molestaria verlos apostando por la via facil a la que nos tienen acostumbrados la gran mayoria de las compañias.

Pero bueno, ya veremos si finalmente esto es asi, porque acabo de ver que lo han desmentido desde la propia desarrolladora, asi que...

-----------
#12  Enviado: 17:33 27/01/2012

Ya he visto que lo han desmentido, pero sinceramente creo que esta muy cantado.

-----------
Sic parvis magna
#13  Enviado: 17:33 27/01/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Quiero mas juegos (como todos, imagino), pero segun cuales. Yo pienso que CD Projekt son de los pocos estudios con capacidad para hacer evolucionar la tecnologia. Por eso me molestaria verlos apostando por la via facil a la que nos tienen acostumbrados la gran mayoria de las compañias.

Pero bueno, ya veremos si finalmente esto es asi, porque acabo de ver que lo han desmentido desde la propia desarrolladora, asi que...
Hombre... pero una cosa no quitaría la otra. Un hipotético (ya desmentido) W3 en 360 no quitaría que mas tarde sacasen algo nuevo (o W4) en 720, PS4 o la que sea.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:37 27/01/2012

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Hombre... pero una cosa no quitaría la otra. Un hipotético (ya desmentido) W3 en 360 no quitaría que mas tarde sacasen algo nuevo (o W4) en 720, PS4 o la que sea.
Creo que mola mas al reves, algo nuevo ahora para sacarle partido al engine y volver con los sistemas nuevos por todo lo alto con el brujo

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online