RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Smartphone a elegir con portabilidad desde Vodafone?

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:02 04/02/2012

En respuesta a Borjs (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Amago de portabilidad.

El proceso fue el siguiente:
Llevaba un tiempo con la @M. Se me acabó la permanencia e hice una portabilidad a Orange. Al poco me llamaron para preguntarme por qué me iba, y les dije que porque con los puntos que tengo no me daban teléfonos decentes, y porque me iba mejor la tarifa de Orange, porque eran más minutos.

En concreto me ofrecieron el nexus por 79 y el S2 por 39, pero me lancé a por el Nexus porque no quiero depender del fabricante para actualizar.

Y con el Nexus estoy sorprendido. No se ha hecho hincapié, pero por primera vez (supongo que segunda, porque el Note tiene que ser una pasada también) puedes navegar desde el móvil sin preocuparte de hacer zooms y demás.

Te pongo una captura de Vandal

Es una gozada
Y lo de la portabilidad, se hace sólo por teléfono o internet, no?
El ir a una tienda de Movistar, Orange o lo que sea no vale porque es posible que te lleves ya un móvil suyo y eso dificulta las cosas.

Por lo que he leído, hay que hablar con el departamento de retenciones y no el de bajas, llamar directamente ahí inventandome una oferta de una operadora no haría el mismo resultado?
O tienen que haber un resorte de amago real?

Me habéis vendido del todo el Galaxy Nexus, además antes del Desire, ya me había encaprichado del Nexus One...
Borjs
Lugar: Barcelona · 2539 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:14 04/02/2012

En respuesta a Freako (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Y lo de la portabilidad, se hace sólo por teléfono o internet, no?
El ir a una tienda de Movistar, Orange o lo que sea no vale porque es posible que te lleves ya un móvil suyo y eso dificulta las cosas.

Por lo que he leído, hay que hablar con el departamento de retenciones y no el de bajas, llamar directamente ahí inventandome una oferta de una operadora no haría el mismo resultado?
O tienen que haber un resorte de amago real?

Me habéis vendido del todo el Galaxy Nexus, además antes del Desire, ya me había encaprichado del Nexus One...
Desde internet directamente. Orange te envía un sms cuando se empieza a tramitar la portabilidad, y a las pocas horas me envió Vodafone un sms para llamarles a un número gratuito y ahí es cuando empieza el festival.

Buena elección

-----------
Live together, die alone
#18  Enviado: 21:18 04/02/2012

pues teniendo en cuenta como estan las cosas en retenciones (especialmente en vodafone), no hago yo un amago ni jarto vino xd

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#19  Enviado: 22:49 04/02/2012

Lo único malo de Samsung es su pasotismo con las actualizaciones. Muchos seguimos con Froyo   (o seguiríamos si no fuera por las roms cocinadas, aunque tengan sus inconvenientes).

Entre Galaxy Nexus y SII yo casi cogería el segundo. Nexus es más grande, para mi gusto demasiado. Antes de comprarlo míralo en alguna tienda física porque es un monstruo. SII es también grandote, pero no tan exagerado. Y tiene mejor cámara.

-----------
GatoGafudo.
Borjs
Lugar: Barcelona · 2539 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:18 04/02/2012

En respuesta a XTRminator (réplica 19).
Lo único malo de Samsung es su pasotismo con las actualizaciones. Muchos seguimos con Froyo   (o seguiríamos si no fuera por las roms cocinadas, aunque tengan sus inconvenientes).

Entre Galaxy Nexus y SII yo casi cogería el segundo. Nexus es más grande, para mi gusto demasiado. Antes de comprarlo míralo en alguna tienda física porque es un monstruo. SII es también grandote, pero no tan exagerado. Y tiene mejor cámara.
monstruitos son los dos
Lo que tiene el nexus es 1cm mas de altura, cada uno verá si es mucho, poco o le da igual.
Sin embargo, con él te libras de esa pega que le pones a Samsung: las actualizaciones.

Lo de la cámara está claro: para la gama que tiene el nexus, es malilla

-----------
Live together, die alone
Freako
#21  Enviado: 10:56 08/02/2012

Os pego la lista de precios que he visto recopilada en otro foro...

precios a fecha 02/03-02-2012

con tarifas xs y sin permanencia en td
MOTOROLA DEFY PLUS 0€
SONY ERICSON XPERIA NEO V 0€
SONY ERICSON XPERIA MINI PRO 0€
SONY ERICSON XPERIA ARC S 40 €,
SONY ERICSON XPERIA Play
SONY ERICSON XPERIA RAY 0€,70€
SAMSUNG GALAXY ACE 0€
SAMSUNG GALAXY II
SAMSUNG GALAXY NEXUS
LG OPTIMUS 3D
LG OPTIMUS SOL 0€
LG Optimus 2x
HTC WILFIRE S 0€
HTC WILFIRE 0€
HTC EXPLORER 0€
NOKIA X7
NOKIA LUMIA 710 0€
NOKIA LUMIA 800
IPHONE 4s

con tarifas xs y permanencia en td
MOTOROLA DEFY PLUS 0€
SONY ERICSON XPERIA NEO V 0€
SONY ERICSON XPERIA MINI PRO 0€
SONY ERICSON XPERIA ARC S 40€,80€
SONY ERICSON XPERIA Play
SAMSUNG GALAXY ACE 0€
SAMSUNG GALAXY MINI 0€
SAMSUNG GALAXY II
SAMSUNG GALAXY NEXUS
LG OPTIMUS 3D 0€ 19€
LG OPTIMUS SOL 0€
LG OPTIMUS BLACK 19€
HTC WILFIRE S 0€
HTC WILFIRE 0€
HTC EXPLORER0€
HTC DESIRE S 70€
HTC RADAR 10€
NOKIA LUMIA 710 0€
NOKIA C5 0€
NOKIA X7
IPHONE 4S

con la @xs
BB 9300 0€
MOTOROLA DEFY PLUS
SONY ERICSON XPERIA ARC S 0€,80€
SONY ERICSON XPERIA RAY 0€
SONY ERICSON XPERIA PLAY 0€,100€
SAMSUNG GALAXY NEXUS 149€,205€ ,209€
SAMSUNG GALAXY II 139€,190€
SAMSUNG GALAXY S+ 0€,59€100€
SAMSUNG GALAXY ACE 0€
LG OPTIMUS SOL 0€
LG OPTIMUS 3D 0€ 16€
LG OPTIMUS BLACK
LG OPTIMUS 2X 90€
HTC RADAR 50€
HTC DESIRE S 100€
HTC SENSATION 129€,
HTC EVO 3D 210€
NOKIA LUMIA 710 0€,
NOKIA 800 LUMIA 100€

NOKIA X7
IPHONE 4 8GB

Con la @s
BB 9900 150 €
SONY ERICSON XPERIA ARC S 40€
SONY ERICSON XPERIA PLAY 70€
SAMSUNG GALAXY S+ 0€,59€
SAMSUNG GALAXY II 109€150€bajada de precio
SAMSUNG GALAXY NEXUS 69€,165€
LG OPTIMUS 3D 0€
LG OPTIMUS 2X 0€
HTC RADAR
HTC DESIRE S
HTC SENSATION 130€
IPHONE 4 8GB 129€.
IPHONE 4s 16 GB
NOKIA X7
NOKIA 800 LUMIA 70€

Con la @m
BB 9900 119 €
SONY ERICSON XPERIA ARC S 0€
SAMSUNG NEXUS S 0€
SAMSUNG GALAXY S+ 0€
SAMSUNG GALAXY II 0€,39€,59€,79€,68.99€, bajada de precio
SAMSUNG GALAXY NEXUS 69€125€, 159€
LG OPTIMUS 2X
LG OPTIMUS 3D 0€.
LG OPTIMUS BLACK 0€
HTC RADAR 10€
HTC DESIRE S 20€
HTC EVO 3D 100€ 120€
HTC SENSATION 99€
NOKIA X7 49€
NOKIA 800 LUMIA 40€
IPHONE 4 8GB 39€
IPHONE 4s 16 GB 119€
IPHONE 4S 32GB 179
IPHONE 4S 64GB 240€

Con @m+
SAMSUNG GALAXY II 19€, 0€
SAMSUNG GALAXY NEXUS65€
IPHONE 4s 16GB59€
IPHONE 4S 32GB129€

con la @L
SAMSUNG GALAXY NEXUS 0€,
SAMSUNG GALAXY II 0€bajada de precio
IPHONE 4s 16GB 59€

Estoy esperando a que me llame el 1004 directamente al móvil en un horario que no esté en clase.
Que se suele hacer, aceptar la oferta y, te piden ya el número de cuenta, o esos datos te los piden cuando ya está terminada la portabilidad?
Creeis que influye el modelo que eliges y la tarifa con la compañía del amago o no lo comunican y le puedes decir cualquiera de las que hemos leído que funcionan a la hora de llamar a retenciones?
Freako
#22  Enviado: 12:22 16/02/2012

Al final, ayer llamé al 1004 a la hora de comer, a los 20 minutos me llegó el sms de vodafone de llamar a retenciones, he llamado hace un rato y he conseguido el Nexus por 125€+descuento de samsung de -50€ con la @M al 50% durante un año.

La putada es que la tarifa en teoría la tengo que mantener los 24 meses de la permanencia, cuando he leído que hay gente que ha conseguido poder cambiarla tras los 12 primeros meses, la chica que me ha atendido sólo me ofrecía lo de renovar la permanencia y pedir movil nuevo a los 12 meses

Aún no he tenido que mandar el sms de confirmación, creéis que si llamo otra vez a bajas/retenciones podría conseguir liberarme de eso de la tarifa, o por otro lado, la voy a amortizar y me querré quedar en ella aunque salga por 47,2€ al mes?
#23  Enviado: 13:39 16/02/2012

Tienes una oferta cojonuda, la verdad. La @M al 50% son 20 pavos al mes, es un precio muy bueno para lo que incluye (los 40€ del segundo año te van a picar, pero fijo que si les regateas un poco, te vuelven a ofrecer algo). Lo malo es que las permanencias se acumulan, así que si renuevas móvil en 12 meses, tendrás 36 de permanencia. De todas formas con el Nexus tienes tela para rato.

-----------
GatoGafudo.
Freako
#24  Enviado: 22:37 22/02/2012

En respuesta a Borjs (réplica 10).
En respuesta a la réplica #1
Seguramente te quedes en Vodafone.

Yo he recogido hoy un Galaxy Nexus. Al hacer la portabilidad me ofrecieron este "peazo bicho" por 79 euros (hay una promoción este mes con la que Samsung te da 50€ al comprar un Galaxy Nexus o S2) y un 30% de descuento durante un año sin ninguna permanencia en tarifa. Renovando por 2 años, claro.
Por cierto, te has pillado funda o algo?

Me ha llegado esta mañana, ahora lo miraré un poco (Aunque oportunamente me llegue justo cuando tengo que estudiar...) y no sé si pillar protectores de pantalla solamente o también una funda o carcasa, que recomendáis?
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 11:04 23/02/2012

A mi me hicieron una oferta parecida pero la permanencia era de 18 meses en vodafone, pero 12 en la tarifa. Asi que a los 12 meses o me mantienen el descuento o me paso a la @S volando.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Freako
#26  Enviado: 10:59 27/02/2012

Bueno, ya llevo unos días tocándo el juguete, alguna funda recomendada que prevenga contra posibles golpes o caídas?

Ebay, alguna web especializada o en phone house no se sobran con los precios?
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 21:17 27/02/2012

uffffffffff me pare excelente idea tan pronto sepan algo no duden en avisarme ;
Freako
#28  Enviado: 09:25 28/02/2012

En respuesta a wilo29 (réplica 27).
uffffffffff me pare excelente idea tan pronto sepan algo no duden en avisarme ;
Al final he pillado esta, por 10€ con los gastos de envío

A ver que tal resultado dá.
Página 2 - 1 2