En respuesta a
pablo perez doncel (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Pues es la mejor marca de móviles con Android, tú verás.
Estas son las replicas que esperaba

En que aspectos se han pulido los Samsung a los HTC por ejemplo?
Como ahora se ha pasado del típico Nokia táctil que tenía todo el mundo a los Galaxy daba por hecho que eran los típicos que querían todos los niños y que no serían los que más aplicaciones y/o software/posibilidades tendrían...
En respuesta a
Chumo (réplica 7).
Samsung si hombre, fiate sin problema. Es ahora mismo la compañia que mas esta vendiendo, su Galaxy S2 es una maravilla. Si puedes hacerte con uno no te arrepentiras.
Si vas por HTC, el Desire HD ya no lo conseguiras, tirate por el sucesor el HTC Sensation. El Wildfire S es otra buena opcion, pero mas pequeño, si quieres pantallaco Sensation o Galaxy S2.
De HTC tambien estan el Titan o Radar creo, con Windows Phone.
Tambien tienes los LG, los Nokia (estos con su particular SO)....
Yo en tu caso iria a por el Samsung Galaxy S2 o un HTC Sensation.
Esta es la otra cosa que quería saber, si el Desire HD tiene ya sus 2 añitos, alguno mejor tenían que haber sacado...
En respuesta a
Borjs (réplica 10).
En respuesta a la réplica #1
Seguramente te quedes en Vodafone.
Yo he recogido hoy un Galaxy Nexus. Al hacer la portabilidad me ofrecieron este "peazo bicho" por 79 euros (hay una promoción este mes con la que Samsung te da 50€ al comprar un Galaxy Nexus o S2) y un 30% de descuento durante un año sin ninguna permanencia en tarifa. Renovando por 2 años, claro.
Antes del HTC Desire HD, estaba decidido a pillar un Nexus One, por prestaciones y porque me daba morbete lo del nombre de modelo por inspirarse en Blade Runner jajaja...
Y esa oferta, que me parece apetitosa, te la han hecho yendo directamente a Vodafone o por hacer un amago de portabilidad?
El nuevo Nexus de Samsung es igual o mejor que el que fabricaba Google o HTC?(Otra duda que tenía desde hacía tiempo)