RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Smartphone a elegir con portabilidad desde Vodafone?

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:14 27/01/2012

Hola gente, acabé la permanencia a primeros de año y he decidido ya dar el salto al mundo smartphone.

Con mis 1000 puntos de Vodafone no me dan una mierda y había pensado pedir portabilidad a Movistar y probar 2 años con ellos a no ser que me quiera retener Vodafone mejorando las condiciones.

Había pensado en un HTC Desire HD o un Iphone, y preguntando ayer en la oficina Movistar de mi barrio, cogiéndome el habla y navega 30€, se me queda en 170€ y me parece una barbaridad.

Hasta los 100 "no me importa" pagar, pero casi el doble, pufff.

Es mejor que me espere a una llamada del 1004 porque creo que te ofrecen más cosas que si vas tú a pedirlas directamente?

Llamo a bajas de vodafone diciéndoles que quiero quitarme a ver que me ofrecen?

Y la otra duda es, el HTC Radar se me queda directamente en 99 pavos y el Wildfire gratis, merecen la pena o el salto al Desire HD merece tanto la pena?
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:47 27/01/2012

El Wildfire normal no vale mucho la pena, si el el S si esta bastante bien.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Freako
#3  Enviado: 00:39 03/02/2012

Nadie más me sabe aconsejar?
#4  Enviado: 02:20 03/02/2012

Mírate el Galaxy S+ que con la de 30 pavos rondará los 100€.

-----------
GatoGafudo.
Freako
#5  Enviado: 11:05 03/02/2012

En respuesta a XTRminator (réplica 4).
Mírate el Galaxy S+ que con la de 30 pavos rondará los 100€.
Buf, es que en un smartphone no se si fiarme de Samsung, llámalo manía...
#6  Enviado: 13:11 03/02/2012

En respuesta a Freako (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Buf, es que en un smartphone no se si fiarme de Samsung, llámalo manía...
Pues es la mejor marca de móviles con Android, tú verás.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:14 03/02/2012

Samsung si hombre, fiate sin problema. Es ahora mismo la compañia que mas esta vendiendo, su Galaxy S2 es una maravilla. Si puedes hacerte con uno no te arrepentiras.

Si vas por HTC, el Desire HD ya no lo conseguiras, tirate por el sucesor el HTC Sensation. El Wildfire S es otra buena opcion, pero mas pequeño, si quieres pantallaco Sensation o Galaxy S2.

De HTC tambien estan el Titan o Radar creo, con Windows Phone.

Tambien tienes los LG, los Nokia (estos con su particular SO)....

Yo en tu caso iria a por el Samsung Galaxy S2 o un HTC Sensation.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#8  Enviado: 13:58 03/02/2012

Pero el Wildfire S juega en otra liga, tiene un procesador de 600Mhz frente al 1.4Ghz de un S+ o el doble núcleo a 1.2 del SII.

Una opción barata y bastante decente sería un Sony Ericsson Xperia Neo V, que con la de 20 pavos lo están regalando en bastantes sitios, y lleva una cámara muy decente y un procesador de 1Ghz.

-----------
GatoGafudo.
Darth Revan
Lugar: Korriban · 657 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:07 03/02/2012  Editado: 16:12 03/02/2012 (1 vez)

Si quieres algo diferente en cuanto a sistema operativo, cogete el Lumia 800, q creo q con la tarifa de 30 € habla y navega esta a menos de 100 pavos, esteticamente el movil es una maravilla, y el Os aunque esta de momento verde apunta a maneras, una camara decentisima, un soplo de aire fresco en el mercado trilladisimo de los smartphones.

-----------
Skyrim GOTY
Borjs
Lugar: Barcelona · 2539 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:05 03/02/2012

En respuesta a Freako (réplica 1).
Hola gente, acabé la permanencia a primeros de año y he decidido ya dar el salto al mundo smartphone.

Con mis 1000 puntos de Vodafone no me dan una mierda y había pensado pedir portabilidad a Movistar y probar 2 años con ellos a no ser que me quiera retener Vodafone mejorando las condiciones.

Había pensado en un HTC Desire HD o un Iphone, y preguntando ayer en la oficina Movistar de mi barrio, cogiéndome el habla y navega 30€, se me queda en 170€ y me parece una barbaridad.

Hasta los 100 "no me importa" pagar, pero casi el doble, pufff.

Es mejor que me espere a una llamada del 1004 porque creo que te ofrecen más cosas que si vas tú a pedirlas directamente?

Llamo a bajas de vodafone diciéndoles que quiero quitarme a ver que me ofrecen?

Y la otra duda es, el HTC Radar se me queda directamente en 99 pavos y el Wildfire gratis, merecen la pena o el salto al Desire HD merece tanto la pena?
Seguramente te quedes en Vodafone.

Yo he recogido hoy un Galaxy Nexus. Al hacer la portabilidad me ofrecieron este "peazo bicho" por 79 euros (hay una promoción este mes con la que Samsung te da 50€ al comprar un Galaxy Nexus o S2) y un 30% de descuento durante un año sin ninguna permanencia en tarifa. Renovando por 2 años, claro.

-----------
Live together, die alone
#11  Enviado: 20:23 03/02/2012

hombre, teniendo en cuenta que samsung pasa de actualizar a ICS el galaxy S+, es bastante frustrante comprar un movil sabiendo que no se va a actualizar.

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#12  Enviado: 07:19 04/02/2012

No te pilles los wildfire. Yo me pille hace un año el primer modelo (no el "S") y estoy deseando que me cumpla la permanencia xD

Es una mierda.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Freako
#13  Enviado: 12:50 04/02/2012

En respuesta a pablo perez doncel (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Pues es la mejor marca de móviles con Android, tú verás.
Estas son las replicas que esperaba
En que aspectos se han pulido los Samsung a los HTC por ejemplo?
Como ahora se ha pasado del típico Nokia táctil que tenía todo el mundo a los Galaxy daba por hecho que eran los típicos que querían todos los niños y que no serían los que más aplicaciones y/o software/posibilidades tendrían...

En respuesta a Chumo (réplica 7).
Samsung si hombre, fiate sin problema. Es ahora mismo la compañia que mas esta vendiendo, su Galaxy S2 es una maravilla. Si puedes hacerte con uno no te arrepentiras.

Si vas por HTC, el Desire HD ya no lo conseguiras, tirate por el sucesor el HTC Sensation. El Wildfire S es otra buena opcion, pero mas pequeño, si quieres pantallaco Sensation o Galaxy S2.

De HTC tambien estan el Titan o Radar creo, con Windows Phone.

Tambien tienes los LG, los Nokia (estos con su particular SO)....

Yo en tu caso iria a por el Samsung Galaxy S2 o un HTC Sensation.
Esta es la otra cosa que quería saber, si el Desire HD tiene ya sus 2 añitos, alguno mejor tenían que haber sacado...

En respuesta a Borjs (réplica 10).
En respuesta a la réplica #1
Seguramente te quedes en Vodafone.

Yo he recogido hoy un Galaxy Nexus. Al hacer la portabilidad me ofrecieron este "peazo bicho" por 79 euros (hay una promoción este mes con la que Samsung te da 50€ al comprar un Galaxy Nexus o S2) y un 30% de descuento durante un año sin ninguna permanencia en tarifa. Renovando por 2 años, claro.
Antes del HTC Desire HD, estaba decidido a pillar un Nexus One, por prestaciones y porque me daba morbete lo del nombre de modelo por inspirarse en Blade Runner jajaja...
Y esa oferta, que me parece apetitosa, te la han hecho yendo directamente a Vodafone o por hacer un amago de portabilidad?

El nuevo Nexus de Samsung es igual o mejor que el que fabricaba Google o HTC?(Otra duda que tenía desde hacía tiempo)
Borjs
Lugar: Barcelona · 2539 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:14 04/02/2012

En respuesta a Freako (réplica 13).
En respuesta a la réplica #6
Estas son las replicas que esperaba
En que aspectos se han pulido los Samsung a los HTC por ejemplo?
Como ahora se ha pasado del típico Nokia táctil que tenía todo el mundo a los Galaxy daba por hecho que eran los típicos que querían todos los niños y que no serían los que más aplicaciones y/o software/posibilidades tendrían...

En respuesta a la réplica #7
Esta es la otra cosa que quería saber, si el Desire HD tiene ya sus 2 añitos, alguno mejor tenían que haber sacado...

En respuesta a la réplica #10
Antes del HTC Desire HD, estaba decidido a pillar un Nexus One, por prestaciones y porque me daba morbete lo del nombre de modelo por inspirarse en Blade Runner jajaja...
Y esa oferta, que me parece apetitosa, te la han hecho yendo directamente a Vodafone o por hacer un amago de portabilidad?

El nuevo Nexus de Samsung es igual o mejor que el que fabricaba Google o HTC?(Otra duda que tenía desde hacía tiempo)
Amago de portabilidad.

El proceso fue el siguiente:
Llevaba un tiempo con la @M. Se me acabó la permanencia e hice una portabilidad a Orange. Al poco me llamaron para preguntarme por qué me iba, y les dije que porque con los puntos que tengo no me daban teléfonos decentes, y porque me iba mejor la tarifa de Orange, porque eran más minutos.

En concreto me ofrecieron el nexus por 79 y el S2 por 39, pero me lancé a por el Nexus porque no quiero depender del fabricante para actualizar.

Y con el Nexus estoy sorprendido. No se ha hecho hincapié, pero por primera vez (supongo que segunda, porque el Note tiene que ser una pasada también) puedes navegar desde el móvil sin preocuparte de hacer zooms y demás.

Te pongo una captura de Vandal

Es una gozada

-----------
Live together, die alone
#15  Enviado: 16:13 04/02/2012

El Galaxy Nexus, que es el nuevo que fabrica Samsung, es el Nexus 3, por decirlo de alguna manera, y actualmente es de lo mejor que hay en el mercado, como mínimo un top 3. El Nexus 2 era el Nexus S, que también lo fabricaba Samsung, y el Nexus One fue el primero, y el único que hizo HTC. Sigue siendo un buen móvil, pero obviamente ya no está para competir con los terminales punteros que están saliendo ahora, y menos con los que van a salir en 2012, ya que es de comienzos de 2010.

En cuanto a por qué Samsung es la mejor marca de móviles Android ahora mismo, básicamente porque es la que está cubriendo mayor nicho de mercado con variedad de terminales, y todos son muy competentes. Cuentan con muy buenos hardwares, pantallas Super AMOLED exclusiva de Samsung, buen diseño, etc.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online