RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Especial: La Huella de Skyrim

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81665 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:54 27/01/2012

Volvemos a adentrarnos en la fría Skyrim para descubrir por qué recordaremos este fantástico título por muchos años que pasen.

www.vandal.net/reportaje/la-huella-de-skyrim

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 501 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:03 27/01/2012

Skyrim , espectacular, larguisimo, banda sonora increible, libertad absoluta, infinidad de horas... quien se queja de que es lento es que es tonto... jajaja entre skyrim y mw3 y bf 3 sería suficiente para aguantar el año entero, solo que como me gustan muchos juegos acavo comprando muchos más... jeje
Obra Maestra , el liston de los Elder está muy alto, aparte de gráficos haber que más pueden poner  para la próxima generación, la destrucción de ciudades y tal tipo bf3 sería un puntazo, pk los dragones ha sido un acierto, solo que aveces se hacen pesados y no cuestan mucho de matar...
Lugar: · 501 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:06 27/01/2012

por cierto el último vídeo de la página 6 , es taaaaaaaaaaan bueno!!! jajajaja lo he visto muchas veces y aun me río
CloudComment
Lugar: Madrid · 341 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:12 27/01/2012

Que crack Baxa cerrando artículo!!! XD
Lugar: · 1248 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:16 27/01/2012  Editado: 15:09 27/01/2012 (2 veces)

Yo antes hablaba mal de Skyrim como tu, hasta que recibi una flecha en la rodilla XDDD, ya se me habia olvidado
#6  Enviado: 14:32 27/01/2012

Yo antes hablaba mal de Skyrim como tu, hasta que recibi una flecha en la rodilla
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:48 27/01/2012

yo lo recordare,por su combate ortopedico,aburrido y que cada fatality parecia un bug
,por sus bug y sus problemas en ps3
por sus personajes con el carisma de una piedra y enorme cantidad
de misiones chorras,sosas y de relleno.

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Heraldus
Lugar: Anillo de Vertandi · 1294 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:52 27/01/2012

...hasta que recibi una flecha en el tobillo

Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:03 27/01/2012

El mejor juego de la generación. Sencillamente.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:44 27/01/2012

El último vídeo es pésimo comparado con la versión original del mismo
Lugar: · 255 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:05 27/01/2012

Infravalorado, le falta historia y carisma. The witcher 2 también ha dejado huella.
Lugar: · 115 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:21 27/01/2012

Me encanta este juego, llevo innumerables horas y no me canso, me parece un juegazo de los pies a la cabeza. El tema de los bugs molesta pero aún asi no me ha hecho perder en lo más mínimo el interes por este juego. Es más, puede que vuelva a darle una oportunidad a los juegos de rol que hacía bastante tiempo que no tocaba...creo que el último fue Baldurs Gate II.
Lugar: · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:43 27/01/2012

A mi no me llamaba la atencion,  estaba con call of duty modern warfare a full, pero tanto que hablaban de este juego al final me decidi y no me arrepiento. Quiza en la primera hora en algo lento pero va enganchando y realmente se disfruta.
Lugar: Santiago de la Ribera · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:57 27/01/2012  Editado: 17:01 27/01/2012 (1 vez)

Skyrim es un juego que hará historia por todo lo que ha logrado mostrar con tan pocos recursos disponibles.
A pesar del precio que han tenido que pagar sus programadores por plasmar tan vasto universo (los citados bugs) tengo clarísimo que no será recordado por esto ni mucho menos (aunque respeto la opinion de mi compañero y de cualquiera que piense así.

Lo que finalmente quedará en el recuerdo será el gran juego que un equipo de luchadores consiguieron llevar a cabo para unos sistemas al límite de sus posibilidades, dándonos la oportunidad de sumergirnos en un sensacional universo inacabable e inabarcable como pocos juegos han conseguido a lo largo de la historia.

Saludos!
#15  Enviado: 17:22 27/01/2012

A mi me ha encantado Skyrim..., al menos lo que he podido jugar. 3 veces se me ha fastidiado la partida en mi PS3, llevando un buen rato de juego. No puedo bajarme parches (no tengo conexión), y no sé qué hacer. Una pena que tan gran juego se vea estropeado por bugs que, literalmente, impiden que sea jugable. Una tragedia.

-----------
@josemariabloch
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online