RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Primer torneo Vandal online Ultimate Marvel vs Capcom 3 {¡Inscripciones abiertas!}

Rakanitsu
Lugar: Barcelona · 1177 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:48 27/01/2012  Editado: 16:47 01/02/2012 (4 veces)

Se ruega un mínimo de implicación a todo aquel que se apunte al torneo. No se trata ni mucho menos de jugarlo todo a toda leche pero sí de no alargar el torneo indefinidamente. Si crees que tus quehaceres te van a tener tan ocupado como para no tocar la consola las próximas semanas no te apuntes.

Normas y reglas (loendal style)

- El Torneo Online Vandal UMvsC3 se jugará en PS3.
- En principio no habrá un número definido de participantes. Que la gente se vaya apuntando hasta llegar a algún número que permita montar preferiblemente liguillas+eliminatoria. Si somos demasiado pocos montaremos una liga de todos contra todos. Improvisando y tal
- COMBATES: Se haga eliminatoria o se haga liga las reglas respecto a esto son comunes: cada encuentro se decide al mejor de CINCO combates, con 99s de tiempo. Por tanto sólo hay un número cuantizado de resultados: 5-0; 4-1; 3-2; 2-3; 1-4; o 0-5. Como es liguilla o liga NO es lo mismo ganar 5-0 que 3-2: cuantos más puntos tengas, más posibilidades de pasar de ronda o de subir en la clasificación.
- No presentarse a un combate equivale a quedar eliminado.
- Si un combate no se puede disputar por cuestiones de conexión, ambos jugadores deben comunicarlo y ya encontraremos una solución.
- El mero hecho de participar en el torneo hace que aceptes las "condiciones del contrato" o el "precio del pasaje": si una partida es injugable debido al lag, te resulta incómodo y pierdes debido a ello;TE JODES. Al participar asumes que estas cosas pasan y lo que es peor: que te pueden pasar a ti
- RESULTADOS: Tras un encuentro los jugadores deben postear el resultado de forma "numérica": 1-4, 2-3...y no es obligatorio pero sí de agradecer algún comentario sobre como han ido los combates ya que al no poderse guardar repeticiones (gracias Capcom ) resulta harto difícil subir combates. Si alguien no da señales de vida me reservo el derecho de adjudicarle "puntos negativos" o su eliminación por petición popular.
- CIVISMO: Vale todo, y en este juego es mucho decir: puedes spammear la dive kick de Wolverine, puedes spammear el H de Hulk, puedes coger a Wesker sin gafas con xfactor level 3 y reventar equipos enteros estampando tu cara contra el mando, o llenar la pantalla de proyectiles cual glorioso r-type... en fin, cualquier cosa excepto desconectarse, crear lag con el emule, escupir virtualmente al rival o no aparecer por el combate. No hay una forma "buena" de jugar. Puedes ramdomear, spammear, hacer el cabra o lo que quieras. NADIE puede quejarse de la forma de jugar del otro y estará muy mal visto dejar de combatir o hacer el idiota si no te gusta el estilo del rival.
- PREMIOS: Podrás poner en tu curriculum que ganaste este torneo, ¿te parece poco?

Inscripciones

Para inscribirse sencillamente manifestaros por aquí y dejad vuestro PSN ID en caso de que no lo tengáis publicado en la ficha. ¡Apuntaos hostias!

Me he tomado la libertado de apuntar ya a los que han manifestado su deseo de participar en el post oficial.

Nick en Vandal------------------------------PSNID

Rakanitsu ----------------------------------  eichpiel
||FRT|| ---------------------------------------xfortunax
Tyke* --------------------------------------- Foweb
bossyipiyo --------------------------------- bossyipiyo
Starwing ----------------------------------- Valentina_log
loendal* ----------------------------------  Loendal_
VegaPatch -------------------------------- Patchibobo

*Si consigue su copia del Ultimate.
Rakanitsu
Valoración:
#2  Enviado: 13:49 27/01/2012

Post reservado y tal.
IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:20 27/01/2012

Apuntado apuntar apuntémosle !!!

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#4  Enviado: 15:48 27/01/2012

Jolín!! A ver si puedo pillar el juego

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
IIFRTII
#5  Enviado: 02:55 28/01/2012

Apunta a mi primo.

A-Akane

-----------
Lugar: · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:20 29/01/2012

Apuntame a mi.

Vegapatch. PSNID: Patchibobo

mi equipo killer impartira justicia a diestro y siniestro Vonitamente XD. A ver cuantos logramos ser, si no se tendra que hacer liguilla supongo.
De grabar combates y eso puedo intentarlo en directo pero tendria que ser con una camara de movil. Si alguien tiene una camara buena u otro sistema que lo diga y le tenemos de espectador si quiere XD.
IIFRTII
#7  Enviado: 15:30 29/01/2012

No había caído en lo de espectador !!!
Yo como sabes tengo grabadora pero a mi también quiero que me graben combates xD

-----------
Rakanitsu
Valoración:
#8  Enviado: 15:46 29/01/2012

De momento somos 6 seguros, 7 si hay suerte. Para que salieran unas liguillas + eliminatorias mínimamente decentes habria que ser 16...dejaré unos días más por si algún rezagado anda despistado (Ryoga? ) y si no se llega a esa cifra haremos una liga que también puede estar bien.

Aunque estando en juego el Joe de Patchi apaga y vámonos xD
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1074 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:07 30/01/2012  Editado: 11:13 30/01/2012 (2 veces)

-No soy fiable para jugar, llevo una vida muy "desorganizada", y entre las guardias en el curro, y mis movidas con el grupo y demás... la consola está para cuando tengo tiempo y estoy en casa sólo y aburrido.

Como bien saben Vegapatch y Bossyipiyo...
tan pronto me ven jugando 4 horas (si estoy con algún colega en casa, y entonces no respondo a las invitaciones), como conecto 30 minutos para jugar online un poco y me tengo que pirar, y más de una vez he llegado a casa, he encendido la consola, me han llamado por tlf y me he pirado y ha quedado la consola encendida, recibiendo mensajes de "jugamos?".

En general tengo un problema, y muchas invitaciones de jugar online se quedan en el aire por culpa de eso, lo siento.

Resulta muy complicado quedar conmigo online en un día y una hora, realmente tendría problemas para jugar.
loendal
Lugar: Galicia · 2762 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:28 30/01/2012

Yo lo puse en el post oficial, estoy pendiente de que me llegue el juego. Si aparece a tiempo cuenta conmigo para hacer el cabram recibir palizas y realizar violentos duelos a muerte con otros novatos.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
Usuario 127092
#11  Enviado: 23:27 31/01/2012

Al final no voy a jugar el torneo.

Borrarme.

Gracias.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1074 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:22 01/02/2012

¿Y quien eres tu de estos?

Nick en Vandal------------------------------PSNID

Rakanitsu ----------------------------------  eichpiel
||FRT|| ---------------------------------------xfortunax
Tyke* --------------------------------------- Foweb
bossyipiyo --------------------------------- bossyipiyo
Starwing ----------------------------------- Valentina_log
A-Akane ----------------------------------  A-Akane
VegaPatch -------------------------------- Patchibobo
Rakanitsu
Valoración:
#13  Enviado: 16:46 01/02/2012

Me imagino que debe ser A-Akane.

Voy a tener que apuntar a mi perro al final
Lugar: · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:32 01/02/2012  Editado: 01:14 02/02/2012 (1 vez)

Para Rakanitsu:
Apunta a la señora Patch.
Tiene algo de practica al marvel y usa casi siempre al trio de las chaquetas de cuero.
Jugaria en mi perfil.
Es la excusa  perfecta para enseñarla. XD

Serían las partidas con horarios preestablecidos, eso si.
loendal
Lugar: Galicia · 2762 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:47 02/02/2012

Joder, lo que me faltaba, que me hostie a dúo la "Familia Patch" XDXDXD "Patchi de Familia"

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online