RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

La Opinión del Jugón #133 - ¿Eres jugón habitual de móviles?

#16  Enviado: 18:48 01/02/2012  Editado: 20:26 01/02/2012 (1 vez)

No soy jugador habitual de smartphones, tengo un iphone 4 (no el S) y he bajado chorrijuegos, que no dejan de ser eso, chorrijuegos, para cuando está uno esperando el metro o el autobús, juegos para dedicarles de 5 a 10 minutos.

Mis juegos favoritos son World Cup Table Tennis y todas las reediciones que han salido de aventuras gráficas clásicas (Monkey Island, Simon The Sorcerer etc)

¿Por qué no me gustan?, sencillamente porque el control para los juegos que de verdad me gustan, me parece incomodísimo, he bajado Street Fighter collection y el IV y no me gusta nada, un plataformas al uso por ejemplo sería del todo incontrolable.

A día de hoy, en mi humilde opinión, los smartphones son para juegos cortos, cuyo manejo no implique un uso masivo de botones, para todo lo demás, estan las portátiles.

Un saludo

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#17  Enviado: 19:44 01/02/2012

Siempre he sido jugador asiduo de consolas de sobremesa, aunque de vez en cuando admito que he pasado buenos ratos con las portátiles. Pero los móviles... Debo tener una mente antigua, porque jamás me plantearía disfrutar de un título en esta plataforma, no me siento cómodo y no me atrae.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#18  Enviado: 14:07 02/02/2012

Último día para responder  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online