RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Existe alguna aspiradora con mando a distancia?

Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 10:31 27/01/2012

Se acerca el cumple de mi madre y hemos pensado pillarle una aspiradora de esas que limpian solas.
Nos molaría alguna que fuera por mando a distancia, tipo coche teledirigido ¿Eso existe? Sería la caña.
Os dejo un vídeo de una de estás aspiradoras. Está currado muestra amor entre robots tipo wall-e.
#2  Enviado: 10:33 27/01/2012

Mejor regaladle una bola de bolos con la inscripción "Homer", le hará la misma ilusión.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#3  Enviado: 10:35 27/01/2012

Yo tengo una de estas con mando a distancia, pero el mando lo que le puedes hacer es programar alguna opción, ponerla en marcha, pararla...pero no dirigirla. No tiene sentido, el mismo hace un recorrido por toda la casa y vuelve a la base. Si la tienes que estar dirigiendo a donde haya algo de suciedad para eso ya te pones a barrer.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Zakarias
Lugar: Melée Island · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:44 27/01/2012

Entre la pregunta del post, y el comentario de harukiya me había asaltado una broma un tanto machista que me voy a guardar.

Esos roboticos molan, siempre he querido ver uno de cerca pero jamás tuve oportunidad.

-----------
Por amor a una botella.
#5  Enviado: 10:49 27/01/2012

El anuncio es una pasada, me ha encantado

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:52 05/02/2012

A mi me encantó Wall-e y este corto es muy parecido. Aunque el parquímetro no te creas que me cae muy bien, jajajaja
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:14 05/02/2012

Respeto tu decisión, y tal vez yo sea raro, pero nunca he visto bien darle a una madre un utensilio para hacer los quehaceres domésticos por más que le simplifiquen la vida.

Los cumpleaños de las madres son para perfumes, rosas, joyería (si se puede) zapatos, bolsas, tarjetas hechas por uno mismo, etc. Y si se puede una comida especial.

Para regalarles cosas que ocupa dentro de sus labores diarias tenéis 300 días al año. No ocupéis un día especial para cubrir una necesidad dentro de la casa. Digo yo    

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
dulceintroduccionalcaos
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:22 05/02/2012  Editado: 22:25 05/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Ramparts (réplica 7).
Respeto tu decisión, y tal vez yo sea raro, pero nunca he visto bien darle a una madre un utensilio para hacer los quehaceres domésticos por más que le simplifiquen la vida.

Los cumpleaños de las madres son para perfumes, rosas, joyería (si se puede) zapatos, bolsas, tarjetas hechas por uno mismo, etc. Y si se puede una comida especial.

Para regalarles cosas que ocupa dentro de sus labores diarias tenéis 300 días al año. No ocupéis un día especial para cubrir una necesidad dentro de la casa. Digo yo    
Dependerá de la madre, no? porque yo a mi madre le regalo un perfume, una joya, unos zapatos, un bolso,  maquillaje, etc. que son cosas que no usa y mucha ilusión no le va a hacer.

En cambio si le regalo algo que le puede facilitar las tareas que sean o cualquier otra cosa porque la que tenía se le haya roto me lo agradecerá muchísimo más.

Respecto a la pregunta yo las he visto como las que dicen más arriba. De hecho es que no tiene mucho sentido que tú la vayas guiando con el mando... creo que ya las hay hasta que hacen una función similar a fregar, no? La verdad es que molan mucho.
#9  Enviado: 22:39 05/02/2012

El problema es que la limpieza de la casa es un trabajo de todos, y un regalo así no se le puede hacer a una madre en su cumpleaños.

Aunque no le gusten los perfumes, joyas etc. algo habrá en término medio.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:48 05/02/2012

Cuando no se que regalarle a mi madre siempre tiro de ropa. Aunque casi siempre lo cambia porque o no hacierto con la talla o no le convence, pero si le regalo una fregona fantastica, o un kit de limpieza precioso... me lo hace tragrar sin agua ni na. Es como si a mi me regalan unos guantes de latex o un rollo de papel industrial xDD

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:50 05/02/2012  Editado: 22:52 05/02/2012 (1 vez)

En respuesta a dulceintroduccionalcaos (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Dependerá de la madre, no? porque yo a mi madre le regalo un perfume, una joya, unos zapatos, un bolso,  maquillaje, etc. que son cosas que no usa y mucha ilusión no le va a hacer.

En cambio si le regalo algo que le puede facilitar las tareas que sean o cualquier otra cosa porque la que tenía se le haya roto me lo agradecerá muchísimo más.

Respecto a la pregunta yo las he visto como las que dicen más arriba. De hecho es que no tiene mucho sentido que tú la vayas guiando con el mando... creo que ya las hay hasta que hacen una función similar a fregar, no? La verdad es que molan mucho.
Hombre los ejemplos que puse, son, según yo, el estándar femenino de gustos, me imagino que tu madre tendrá los suyos, pero dudo mucho que el trabajo en casa sea el único.

Mi punto es: en cumpleaños regalarle algo que le guste, el resto del año lo que le haga falta.

Pero te doy la razón, no todas las madres son iguales y cada quién le regala lo que puede o quiere en la fecha que sea          

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:57 05/02/2012

Eso es un regalo para la casa, no para ella.

Yo le regalaría una estadía en un hotel fino.
#13  Enviado: 23:07 05/02/2012

En respuesta a Reykop (réplica 12).
Eso es un regalo para la casa, no para ella.

Yo le regalaría una estadía en un hotel fino.
Yo no se las vuestras, pero mi madre no cabe en un hotel fino.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Usuario 27487
#14  Enviado: 23:13 05/02/2012

En respuesta a harukiya (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Yo no se las vuestras, pero mi madre no cabe en un hotel fino.

Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14172 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:27 05/02/2012

Máquina 1-0 Esfuerzo humano

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online