En respuesta a
Ramparts (réplica 7).
Respeto tu decisión, y tal vez yo sea raro, pero nunca he visto bien darle a una madre un utensilio para hacer los quehaceres domésticos por más que le simplifiquen la vida.
Los cumpleaños de las madres son para perfumes, rosas, joyería (si se puede) zapatos, bolsas, tarjetas hechas por uno mismo, etc. Y si se puede una comida especial.
Para regalarles cosas que ocupa dentro de sus labores diarias tenéis 300 días al año. No ocupéis un día especial para cubrir una necesidad dentro de la casa. Digo yo

Dependerá de la madre, no? porque yo a mi madre le regalo un perfume, una joya, unos zapatos, un bolso, maquillaje, etc. que son cosas que no usa y mucha ilusión no le va a hacer.
En cambio si le regalo algo que le puede facilitar las tareas que sean o cualquier otra cosa porque la que tenía se le haya roto me lo agradecerá muchísimo más.
Respecto a la pregunta yo las he visto como las que dicen más arriba. De hecho es que no tiene mucho sentido que tú la vayas guiando con el mando... creo que ya las hay hasta que hacen una función similar a fregar, no? La verdad es que molan mucho.