RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Periodistas al desnudo.

MoRgHuR
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3107 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:04 27/01/2012

Soy el único que esperaba ver a alguna periodista guarrilla desnuda??  

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Miguelinho7
Lugar: La Linea, Cádiz · 3343 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:19 27/01/2012

Gaby Ruiz es madridista?

No me lo imaginaba, dicho esto, me parece de los pocos periodistas deportivos que merecen la pena en este pais.

-----------
No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca se puede prever cuándo harán algo extraordinariamente... absurdo.
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 13072 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:05 27/01/2012

José Ramón de la Morena. Atlético de Madrid .
Pepe Domingo Castaño. Deportivo de la Coruña
Manu Carreño. Real Valladolid

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Guan Yu
Lugar: Granada · 2761 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 18:00 27/01/2012

Maldini escribió un artículo para las instrucciones que venían en un PcFútbol que era del Rayo Vallecano.
#20  Enviado: 05:18 28/01/2012

Manolo Lama es del Madrid, aunque su obsesión por tratar de ser objetivo le lleva a decir muchas barbaridades. También influye a la hora de disimularlo su profundo odio por Florentino Pérez. Y lo sé por muchos comentarios que ha soltado Guash en el pasado. Y es socio del Oviedo también.

-----------
No son quejas, son verdades
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:37 28/01/2012

Esperaba ver a Sara Carbonero en porretas, está claro que me he equivocado.

-----------
Aquí va una frase cool.
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 13072 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:05 28/01/2012

Carbonero que era culé, por cierto. Aunque ahora que Casillas la da por el culé, se habrá vuelto blanca.

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
STaLLoNe
Lugar: (>¨)> · 3853 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:16 28/01/2012

Paco González: At.Madrid (aunque lo disimula muy bien)

Paco González siempre ha sido del Real Oviedo, lo ha dicho miles de veces en la radio.

-----------
eL MuNDo, No eS Sólo SoL Y aRCoiRiS, eS uN LuGaR MuY DuRo, Y No iMPoRTa Lo DuRo Que Te CReaS, SieMPRe Te PoNDRá De RoDiLLaS Y Te DeJaRa aLLí, PeRMaNeNTeMeNTe. Si Se Lo PeRMITeS, Ni Tú Ni NaDie Va a PeGaR TaN FueRTe CoMo La ViDa... PeRo No iMPoRTa Lo DuRo Que GoLPeeS, iMPoRTa Lo FueRTe Que PueDeS SeR aL SeR GoLPeaDo, Y PueDaS SeGuiR aDeLaNTe... ¿CuaNTo PoDRaS ReCiBiR? ¿Y CuaNTo PoDRáS aGuaNTaR?... Si SaBeS Lo Que Te MeReCeS, SaL aFueRa Y GaNaTe Lo Que Te MeReCeS... PeRo TeNDRáS Que eSTaR PRePaRaDo PaRa ReCiBiR eL GoLPe. >> sAbEs lO qUE ErEs... lO qUE llEvAs dEntrO... llEvAs lA gUErrA En lA sAngrE, nO lUchEs cOntrA EsO, nO mAtAstE pOr tU pAÍs... mAtAstE pOr tÍ... dIOs nUncA dEjArÁ qUE OlvIdEs EsO... cUAndO tE EmpUjAn... mAtAr Es tAn fÁcIl cOmO rEspIrAr!!! <<
Rcarlos_3
Lugar: Madrid · 1533 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:29 28/01/2012

La Carbonero ha sido siempre del Atletico de Madrid.

-----------
Seguidor de Mourinho allá donde vaya.
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1768 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 14:39 29/01/2012

Javier Ares del Real Valladolid  

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
#26  Enviado: 16:10 29/01/2012

En respuesta a STaLLoNe (réplica 23).
Paco González: At.Madrid (aunque lo disimula muy bien)

Paco González siempre ha sido del Real Oviedo, lo ha dicho miles de veces en la radio.

El Oviedo es el equipo de su tierra, pero el es del At.Madrid. Es como Petón que tiene dos equipos también, el Zaragoza y el At.Madrid.

-----------
Bosconian
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:36 29/01/2012

En respuesta a ^Xabi Prieto^ (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
El Oviedo es el equipo de su tierra, pero el es del At.Madrid. Es como Petón que tiene dos equipos también, el Zaragoza y el At.Madrid.

Que Paco González es de lo más madridista que hay en la radio desde hace décadas pensaba que no era ningún secreto, pero además, decir que es del Atleti... madre de Dios, ¿De dónde has sacado eso? Es lo de siempre, los periodistas que son muy objetivos pero que aprovechan la mínima para lanzarle un dardo al Barça son considerados colchoneros.
¿Petón zaragocista? La única relación que tiene Petón con el Real Zaragoza es que jugó un corto periodo de tiempo en el equipo, y por tener familia aragonesa(pero no de Zaragoza). Ahora es directivo del Huesca, equipo en el que si despuntó como futbolista profesional durante varios años.

En cuanto a lo de Lama, sigo esperando. Lo escuchaba en la época que Castoth menciona, y al margen de que narrara al equipo cuando estaba en Champions... nunca le he visto ni un ápice rojiblanco.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online