RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Periodistas al desnudo.

Rcarlos_3
Lugar: Madrid · 1533 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:24 27/01/2012  Editado: 03:05 27/01/2012 (2 veces)

Hago esto para intentar poner en común periodistas con sus equipos preferidos, esto no significa que no sean objetivos simplemente para conocerles mas. Muchos hacen un papel o para tener mas repercusión o para intentar colocarse.

Pulido (director deportes cuatro): Atlético de Madrid. Por comentarios de otros periodistas y que va al palco del atleti siempre.
Cristina Cubero: Aunque no lo parezca Espanyol. Por comentarios de otros periodistas.
Diego Torres: Racing Club de Avellaneda. El mismo lo confeso
Pipi Estada: Real Madrid aunque lo disimule muy bien...o no. Le han pillado varias veces en el Bernabeu con el abrigo del Real Madrid
Gaby Ruiz (canal plus): Madridista confeso. Pero siempre muy objetivo.
Eva Turegano: Real Madrid. Muchos años encargada de entrevistar a los jugadores del Madrid y de hacer uans cuantas felaciones...

Ahora mismo no se me ocurren mas

-----------
Seguidor de Mourinho allá donde vaya.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 02:29 27/01/2012

¿Roncerdo cuenta como periodista?

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Rcarlos_3
#3  Enviado: 02:31 27/01/2012

xD cuenta cuenta pero demasiado obvio.
Por ejemplo ni puta idea de que equipo es Maldini

-----------
#4  Enviado: 02:36 27/01/2012

Carlos Martínez: Culé a muerte, vamos, un puto Boixo.
Zhirkov
#5  Enviado: 02:39 27/01/2012  Editado: 02:40 27/01/2012 (1 vez)

Carlos Martinez no es culé.

Axel Torres: Sabadell.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
#6  Enviado: 02:50 27/01/2012

Paco González: At.Madrid (aunque lo disimula muy bien)

-----------
Bosconian
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:51 27/01/2012

TVE - Sergio Sauca.

Intuyo que es del R.M. porque parece un crío con una pelota nueva cuando da noticias sobre el equipo y parece que se acaba el mundo cuando "no hay futbol".  

Le pone una pasión que da ganas de borrar el canal del mando.  "Hoy no hay futbol; la sección de deportes será una mierda, pero no cambien de canal".

Intento evitarlo, pero cuando se queda ese canal por lo que sea (hoy quería la información del tiempo, por ejemplo) da un cante enorme.

-----------
Tota pedra fa paret.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:00 27/01/2012  Editado: 03:05 27/01/2012 (1 vez)

El tema me importa una mierda, pero... a los que dicen de qué equipo es "X" periodista, argumenten de donde lo sacan. Es que si no es lo de siempre: "Este tío es del Madrid porque el otro día no narró con efusividad el gol de Messi".

Igual que nunca he sabido de donde sacan que Lama es del Atleti.

Edito: Por cierto, Julio Maldonado "Maldini" es del Leganés, socio del club.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Zhirkov
#9  Enviado: 03:01 27/01/2012

Axel Torres lo ha confirmado varias veces en directo, y sólo hay que seguirle en Twitter para saberlo.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
Rcarlos_3
#10  Enviado: 03:02 27/01/2012  Editado: 03:06 27/01/2012 (3 veces)

Antoni Daimiel: Atletico de Madrid y Valladolid. Y no lo intenta disimular incluso tiene un blog sobre el Atleti. Con seguirle en twitter se sabe.

a los que dicen de qué equipo es "X" periodista, argumenten de donde lo sacan

Me parece buena idea ya esta editado.

-----------
Castoth
Lugar: · 2798 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 06:12 27/01/2012

Me parece un tema demasiado obvio, se sabe de qué equipos son prácticamente todos los periodistas deportivos de este país.

Para Muramasa:
No es que haya que sacarlo de ningún lado, es que se sabe, no es ningún secreto. Lo que pasa es que en los últimos años, no sé muy bien por qué razón, le ha dado por esconderlo para parecer imparcial. Pero todo el que siguiera este mundo desde la época de Gil como mucho sabe de qué pie cogea ese personaje.

Cristina Cubero es del Barça, no del Espanyol.
Maldini ha dicho más de una vez que de joven simpatizaba con el Madrid, pero que con el tiempo se le ha "quitado" o como se quiera decir, por lo tanto no es de ninguno.

Es que si me pongo a nombrar periodistas, no termino hasta mañana.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
#12  Enviado: 09:05 27/01/2012  Editado: 09:05 27/01/2012 (1 vez)

No he visto esta trágica noticia posteada, así que la pongo aquí que se habla de periodistas:

Fallece el periodista de La Sexta y MARCA TV Dani Montesinos

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3944 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:42 27/01/2012

Carlos Martínez no puede ser más del Barcelona. Lo disimula, pero se le ve el plumero en cada partido del Barcelona.

De dónde lo he sacado? De cada uno de los nueve clásicos del último año.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
#14  Enviado: 12:18 27/01/2012

En respuesta a Bolshoi Booze (réplica 13).
Carlos Martínez no puede ser más del Barcelona. Lo disimula, pero se le ve el plumero en cada partido del Barcelona.

De dónde lo he sacado? De cada uno de los nueve clásicos del último año.
Ha narrado unos cuantos mas que esos 9 partidos...
Yo ni a este ni a Lama cosigo sacarles los colores porque a Carlos Martinez no le cuesta endiosar cualquier jugada y por el contrario Lama, tiene palos para todos.
#15  Enviado: 12:42 27/01/2012  Editado: 12:43 27/01/2012 (1 vez)

me equivoque de post

-----------
Viendo una peli.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online