Vandal

Fechas de Nintendo para todas las regiones

Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
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#16  Enviado: 11:45 27/01/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
El modo multijugador ha saltado por los aires como por arte de magia  Tristeza
Teniendo en cuenta que el multijugador de otras versiones es jugando en una misma consola con varios mandos, era un recorte que se veía venir. ¿O pensabais que Ubi iba a hacer un multi online solo para 3DS?

Sea como sea, juegazo del 15. Si queda chulo igual lo vuelvo a comprar.
Soy un genuino Nitroracer
breogan80
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#17  Enviado: 11:58 27/01/2012

Nada nuevo en cuanto a Wii, ya puestos a actualizar fechas, podrían haber concretado la fecha oficial del Pandora's Tower que sigue manteniendo un ambiguo 2º trim del 2012 como lanzamiento.
Usuario 99783
#18  Enviado: 12:11 27/01/2012

En respuesta a Margarito Piruli (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Teniendo en cuenta que el multijugador de otras versiones es jugando en una misma consola con varios mandos, era un recorte que se veía venir. ¿O pensabais que Ubi iba a hacer un multi online solo para 3DS?

Sea como sea, juegazo del 15. Si queda chulo igual lo vuelvo a comprar.
Hombre, hay una cosa que se llama modo local inalámbrico. Existe desde la generación pasada  Smilie
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
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#19  Enviado: 12:24 27/01/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Hombre, hay una cosa que se llama modo local inalámbrico. Existe desde la generación pasada  Smilie
Ahora que lo mencionas...  Smilie
Soy un genuino Nitroracer
Cibzs
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#20  Enviado: 12:54 27/01/2012

Sigue sin confirmarse Fire Emblem 3DS para fuera de Japón, ni un TBA.  Smilie

Lo de Animal Crossing es increible, un juego que debe estar bastante avanzado y parecen guardarse para más adelante. Mi apuesta personal es que lo sacarán en Navidad para aprovechar el tirón.
OSCARina Of Time
Thank you Iwata
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#21  Enviado: 16:04 27/01/2012  Editado: 16:05 27/01/2012 (1 vez)

Espero q el Zelda SS sobrepase los 4 millones y q el OOT 3D venda algo mas.
Y con respecto al catalogo de Wii................

Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Atxabal
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#22  Enviado: 16:13 27/01/2012

No me gusta que el Fire Emblem no esté anunciado todavía para Europa.

Esperemos que lo saquen y supongo que lo anunciarán para el E3.
jma21
Edge Master
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#23  Enviado: 19:36 27/01/2012

Hombre, hablando del Rayman y viendo el tamaño de la pantalla y la resolución de la consola, posiblemente al portar el juego a la 3DS, lo más seguro es que se hayan dado cuenta que el multi no funciona bien, sobretodo teniendo en cuenta como se puede llegar a alejar la cámara. No se si será el caso, pero yo era uno de los problemas que veia para portearlo, y supongo que para poner un modo que no funciona bien, lo mejor es dejar bien el modo un jugador, con la cámara correcta para el tamaño de la pantalla. Ojo, que no se si es el motivo, pero lo vería lógico.
Usuario 99783
#24  Enviado: 19:56 27/01/2012

En respuesta a jma21 (réplica 23).
Hombre, hablando del Rayman y viendo el tamaño de la pantalla y la resolución de la consola, posiblemente al portar el juego a la 3DS, lo más seguro es que se hayan dado cuenta que el multi no funciona bien, sobretodo teniendo en cuenta como se puede llegar a alejar la cámara. No se si será el caso, pero yo era uno de los problemas que veia para portearlo, y supongo que para poner un modo que no funciona bien, lo mejor es dejar bien el modo un jugador, con la cámara correcta para el tamaño de la pantalla. Ojo, que no se si es el motivo, pero lo vería lógico.
Pero eso es absurdo, un supuesto modo multijugador en portátil, como es lógico, no se iba a jugar en una sola consola. Dado que cada jugador tiene su propia visión de los hechos en su Nintendo 3DS, no es necesario alejar cámaras ni nada por el estilo.
milinagi
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#25  Enviado: 20:05 27/01/2012

Ojala el Pandora's Tower salga por abril o mayo a lo mas tardar, junio se me hace mala fecha con los examenes Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
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#26  Enviado: 20:29 27/01/2012

Woa, woa, espera, creía que la versión de Rayman Origins qeu venía capada sin multi era la de Vita, ¿cuándo confirmaron que 3DS no tendría multi tampoco?
jma21
Edge Master
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#27  Enviado: 09:33 28/01/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Pero eso es absurdo, un supuesto modo multijugador en portátil, como es lógico, no se iba a jugar en una sola consola. Dado que cada jugador tiene su propia visión de los hechos en su Nintendo 3DS, no es necesario alejar cámaras ni nada por el estilo.
No es absurdo, existen pantallas que el escenario se va modificando cuando se pasa por el, sin la visión de lo que hace tu compañero, se puede hacer injugable. En las versiones de sobremesa la vista se aleja mucho para tener buena visión y ver lo que hacen, pero en la 3DS se veria todo demasiado pequeño y poco definido. Es lo que pienso, que poder se puede poner, pero que no funcionará igual de bien.
También mira por ejemplo, como se aleja en la versión original la cámara cuando se juega al multi:

Si mantuvieran la cámara original, en la pantalla de 3DS no se vería absolutamente nada.
Y si modifican la cámara por una más cercana, aunque tu no veas a tu compañero, estarían lo que he dicho, las zonas que se modifican, sin que tu las veas, por que no ves cuando pasa tu compañero, llevando a muertes absurdas y a cabreos sin sentido, también se tiene que tener en cuenta, que igualmente existen limites que a pantalla completa puedes ver, como cuando uno esta a la izquierda del todo y otro a la derecha, ya que tiene un limite que tampoco verías en la 3DS llevando a más muertes absurdas.
Vamos que poner se puede poner, pero si no va a funcionar como toca veo lógico que lo quiten.
Usuario 99783
#28  Enviado: 12:24 28/01/2012

En respuesta a jma21 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
No es absurdo, existen pantallas que el escenario se va modificando cuando se pasa por el, sin la visión de lo que hace tu compañero, se puede hacer injugable. En las versiones de sobremesa la vista se aleja mucho para tener buena visión y ver lo que hacen, pero en la 3DS se veria todo demasiado pequeño y poco definido. Es lo que pienso, que poder se puede poner, pero que no funcionará igual de bien.
También mira por ejemplo, como se aleja en la versión original la cámara cuando se juega al multi:

Si mantuvieran la cámara original, en la pantalla de 3DS no se vería absolutamente nada.
Y si modifican la cámara por una más cercana, aunque tu no veas a tu compañero, estarían lo que he dicho, las zonas que se modifican, sin que tu las veas, por que no ves cuando pasa tu compañero, llevando a muertes absurdas y a cabreos sin sentido, también se tiene que tener en cuenta, que igualmente existen limites que a pantalla completa puedes ver, como cuando uno esta a la izquierda del todo y otro a la derecha, ya que tiene un limite que tampoco verías en la 3DS llevando a más muertes absurdas.
Vamos que poner se puede poner, pero si no va a funcionar como toca veo lógico que lo quiten.
Es cierto que los escenarios se modifican a tu paso, pero que yo recuerde nunca se cierran impidiendo al que va detrás poder continuar o sometiéndole a una muerte absurda. Hay niveles en los que prima la rapidez (plataformas que se caen, persecuciones, paredes que bajan y suben) y uno no se puede simplemente quedar parado, pero eso no tiene nada que ver con lo que hace tu compañero y ya en el modo de un jugador hay que ir con pies de plomo.

La cámara del juego se aleja cuando la distancia que hay entre los jugadores aumenta, simplemente para que el que se quede atrás no desaparezca de la pantalla y pueda seguir viéndose a sí mismo, no para tener encuadrado al jugador que va por delante en todo momento. Es un acierto que Rayman comparte con New Super Mario Bros Wii y por desgracia en Donkey Kong Country Returns (en éste la cámara no se aleja) y Kirby's Adventure Wii (en el que la cámara siempre sigue a Kirby y si los demás personajes se salen de ella se teletransportan automáticamente a su lado) no se da. Pero al ser una portátil y poder contar cada jugador con su propia pantalla, se trata de un proceso totalmente innecesario.

Y luego está el tema de que lo normal en este tipo de juegos no es que un jugador se dedique a hacer el nivel en plan contrarreloj y el otro a buscar todos los secretos (en estos casos, por muchos recursos que el diseñador ponga a disposición de los jugadores, la experiencia va a dejar de funcionar siempre), sino que se suele optar por un convenio para que el juego sea disfrutable para ambos, que es de lo que se trata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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