Vandal

Fechas de Nintendo para todas las regiones

morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:15 27/01/2012  Editado: 02:39 27/01/2012 (3 veces)

La única novedad es la confirmación de Spirit Camera para Europa. La fecha europea de Poképark 2 no está actualizada, aquí saldrá el 23 de marzo.

Juegos que han vendido más de un millón entre el 1 de abril y el 31 de diciembre:

Usuario 99783
#2  Enviado: 02:17 27/01/2012  Editado: 02:20 27/01/2012 (2 veces)

Pues la verdad es que los europeos nos quedamos así como que un poco igual...  Sonrojado

No me gusta un pelo no ver ni rastro de ese jugoso Fire Emblem fuera de Japón, pero tampoco contaba con que nos llegara este año con la coña marinera que se suelen tener con esta saga en occidente. Habrá que seguir cruzando los dedos durante algo más de tiempo.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:39 27/01/2012

Bastante escueta, pero me complace ver en la lista el BIT.TRIP Smilie.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1551 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:48 27/01/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 2).
Pues la verdad es que los europeos nos quedamos así como que un poco igual...  Sonrojado

No me gusta un pelo no ver ni rastro de ese jugoso Fire Emblem fuera de Japón, pero tampoco contaba con que nos llegara este año con la coña marinera que se suelen tener con esta saga en occidente. Habrá que seguir cruzando los dedos durante algo más de tiempo.
Hombre, la cosa es que estas fechas no van más allá de Abril. Al acabar el año fiscal, sacarán otro informe como el año pasado. Ahí ya sí se deberían esperar novedades más jugosas. Aunque Todo apunta que cosas como MH, KH3D y FE, vendrán como siempre para el último trimestre.
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9711 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:57 27/01/2012

Joer, llevan con el mismo listado de wii desde hace 6 meses…
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:09 27/01/2012

En fin, poca cosa ya para la Wii... The Last Story, Mario Party 9 y Bit.Trip Complete y se acabó  Sonrojado
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16258 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:54 27/01/2012

No hay fechas en la lista de thirds, debo suponer que todos saldrán de aquí a abril?
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17686 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:14 27/01/2012  Editado: 10:17 27/01/2012 (1 vez)

¿Pero qué pasa con Animal Crossing? ¿No lo quieren sacar nunca o qué?

Por cierto, es mirar la lista y qué pedazo de catálogo se está forjando Nintendo 3DS, que si Tekken, Kindomg Hearts, Resident Evil, Metal Gear, Rayman Origins.
The day is my enemy, the night my friend.
Xoalde
Lugar: Vandal · 16779 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:26 27/01/2012  Editado: 10:29 27/01/2012 (1 vez)

Animal Crossing TBA 2012... Al menos nos queda la esperanza de que saldrá a lo largo de este 2012...

Espero que la tardanza merezca la pena.

-EDIT-
Por cierto, estoy viendo que hay planes de lanzamiento para el Harvest Moon: Tale of Two Towns por parte de Rising Star Games para NDS, y sin embargo es un juego que también tuvo su versión para 3DS, aunque eso sí, repleta de bugs.
¿Qué pasará al final con este juego?
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Usuario 99783
#10  Enviado: 10:58 27/01/2012

Por cierto, es mirar la lista y qué pedazo de catálogo se está forjando Nintendo 3DS, que si Tekken, Kindomg Hearts, Resident Evil, Metal Gear, Rayman Origins

Rayman Origins capado...
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:15 27/01/2012

No hay manera de que den una fecha concreta para ese Beat the Beat: Rhythm Paradise, ¿eh?  Tristeza
Usuario 2254
#12  Enviado: 11:16 27/01/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 10).
Por cierto, es mirar la lista y qué pedazo de catálogo se está forjando Nintendo 3DS, que si Tekken, Kindomg Hearts, Resident Evil, Metal Gear, Rayman Origins

Rayman Origins capado...
Cuéntanos más.
Usuario 99783
#13  Enviado: 11:22 27/01/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Cuéntanos más.
El modo multijugador ha saltado por los aires como por arte de magia  Tristeza
Usuario 2254
#14  Enviado: 11:27 27/01/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
El modo multijugador ha saltado por los aires como por arte de magia  Tristeza
Smilie  Smilie
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 35119 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:40 27/01/2012

Dios que panorama en Japón con Wii. Los Europeos no nos podemos quejar, 5 juegos para este año...aunque sólo me interesa uno al 100% y ni dan fecha concreta  Smilie  Smilie

El Rhythm sale en verano fijo, en Julio o en el peor de los casos Agosto....muuuuuuuuuuuuuuuy tarde  Smilie  Smilie  eso si doy por hecho de que doblarán a todos los idiomas todas las canciones, si no el retraso sería de lo peor junto a el de estambry.
Only for New 3DS....lol.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir