RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Botella propone cubrir servicios públicos con voluntarios

BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:07 26/01/2012

Que empiece la función (o que continúe, más bien).

Botella propone cubrir servicios públicos con voluntarios
La alcaldesa asegura que ante la crisis los ciudadanos deben "hacer algo por la sociedad"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha propuesto hoy cubrir servicios públicos con voluntarios porque, en sus palabras, todos los ciudadanos deben "hacer algo por la sociedad". Botella cree que no sólo en las bibliotecas públicas sino en un número "infinito" de servicios dependientes de la administración puede ser conveniente la presencia de voluntarios.

"Las posibilidades son múltiples, queremos voluntarios medioambientales, culturales, que de alguna manera se organicen para cuidar los centros públicos", ha manifestado Botella, que ha señalado que, en cambio, hay otros ámbitos, como la limpieza, en los que no se ha planteado esta iniciativa.

Botella ha hecho estas declaraciones, en rueda de prensa tras la Junta, después de que el delegado de Las Artes, Fernando Villalonga, apostara el pasado martes por favorecer que personas voluntarias participen en el trabajo diario de las bibliotecas, como vía para implicar a la población y para superar las dificultades derivadas de la crisis. Hoy, la alcaldesa se ha mostrado "completamente de acuerdo" con esta idea y ha defendido que en el actual momento de crisis todos los ciudadanos deben "hacer algo por la sociedad".

"Tenemos que ser capaces todos de devolver a la sociedad algo de lo que nos da la sociedad", ha argumentado la alcaldesa, que ha explicado: "Me gustaría que esos espacios públicos, centros culturales, polideportivos, que hemos construido y por la crisis no podemos atender a todas las necesiades que requieren, los madrileños se implicaran para hacerlos rentables".

"Tenemos que ser capaces todos de devolver a la sociedad algo de lo que nos da"

Ana Botella considera que la Administración y los ciudadanos, bien individualmente o a través de sus asociaciones, tienen que ser "capaces de organizarse" para que esas infraestructuras "tengan una utilidad" en la "situación excepcional" de crisis que atraviesa el país.

"Me niego a pensar que no se puede abrir una biblioteca porque no vayan a poder ir personas voluntarias a ponerla en marcha", ha declarado Botella, que ha asegurado que lo que ha propuesto para las bibliotecas el delegado de Las Artes ya ocurre en otros ámbitos, como la Cabalgata, las candidaturas olímpicas o los talleres para personas mayores.

Además, ha destacado que esto "es una realidad en muchos países" y ha opinado que "nadie puede ver mal que se llame a todos los que forman parte de una sociedad para que den algo de su tiempo para atender al conjunto".

Fuente.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:10 26/01/2012

Que la follen bien follada. O hay paga, o nada.
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5205 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:13 26/01/2012

Que pregone con el ejemplo y mande a sus hijitos pijos y ricos.

Asco de mujer.

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:13 26/01/2012

Que a todos los voluntarios se les ofrezca uno de los muchísimos pisos que están vacíos.

Si no a su puta casa.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#5  Enviado: 23:14 26/01/2012

xd, damos por iniciado el festival de la Botella.
#6  Enviado: 23:17 26/01/2012  Editado: 23:17 26/01/2012 (1 vez)

Claro, así es como se levanta un país, Anita... haciendo que la gente trabaje gratis, no eliminando sueldos vitalicios como el que cobra tu marido por haber sido presi o los doce que posee Isabel Carrasco por sus cargos. Menuda sinvergüenza

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Starfox
Lugar: eño · 2448 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:21 26/01/2012  Editado: 23:22 26/01/2012 (1 vez)

Espera, espera, y déjame adivinar, los voluntarios serán los de clase media y baja, Los ricos no...

Botella debería dejar la idem. Que siga tocando los huevos, hace mucho tiempo hubo otro botella, concretamente pepe botella, que al final tuvo que salir a escape de españa, sólo lo dejo caer

-----------
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:54 26/01/2012

¡Qué manera de pervertir algo tan loable como es el voluntariado!

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#9  Enviado: 00:00 27/01/2012

Me recuerda al pobre conserje de "La Que Se Avecina". ¡Pues este mes no cobras!

Botella puta.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:00 27/01/2012

Botella debería dejar la idem. Que siga tocando los huevos, hace mucho tiempo hubo otro botella, concretamente pepe botella, que al final tuvo que salir a escape de españa, sólo lo dejo caer

Tal y como estamos creo que lo mejor hubiera sido que José I se hubiera quedado aquí. La cosa hubiera cambiado bastante. Y de todas formas lo de "Pepe Botella" no fue más que una propaganda sin ningún tipo de fundamento contra el francés que de hecho estaba intentando establecer medidas bastante interesantes en el país.

Y sobre lo de esta señora (por llamarla alguna forma) no me provoca más que risa. Lo primero es que nadie tiene una puta obligación de hacer algo por esta mierda de Estado que no sea ella misma y toda la calaña política, lo segundo que cubrir servicios públicos con voluntariado es una temeridad que afectaría finalmente a todos los ciudadanos por la praxis de los voluntarios, y lo tercero que le den por el culo.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
juanmorales
Lugar: Jaénnipollas · 952 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:13 27/01/2012

JAJAJAJAJA, ¿esta mujer no era la que iba a la peluqueria en coche oficial y con guardaespaldas? xDDDDDDD
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:20 27/01/2012  Editado: 00:21 27/01/2012 (1 vez)

"Las posibilidades son múltiples, queremos voluntarios medioambientales, culturales, que de alguna manera se organicen para cuidar los centros públicos"

Realmente quieren trabajadores gratis en lugar de funcionarios o empleados subcontratados. Porque si quisieran apoyar de verdad algo así, habrían apoyado iniciativas de corte muy similar pero que en los últimos años se han quedado sin subvención. Y no por la crisis, precisamente.

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:35 27/01/2012

Me parece bien. Ahora, como empleada pública, que sea consecuente y deje paso a un voluntario con cabeza.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Starfox
Lugar: eño · 2448 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:39 27/01/2012

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 10).

Tal y como estamos creo que lo mejor hubiera sido que José I se hubiera quedado aquí. La cosa hubiera cambiado bastante. Y de todas formas lo de "Pepe Botella" no fue más que una propaganda sin ningún tipo de fundamento contra el francés que de hecho estaba intentando establecer medidas bastante interesantes en el país.

Y sobre lo de esta señora (por llamarla alguna forma) no me provoca más que risa. Lo primero es que nadie tiene una puta obligación de hacer algo por esta mierda de Estado que no sea ella misma y toda la calaña política, lo segundo que cubrir servicios públicos con voluntariado es una temeridad que afectaría finalmente a todos los ciudadanos por la praxis de los voluntarios, y lo tercero que le den por el culo.
Se perfectamente que pepe botella fue tan sólo un nombrete histórico que se le puso por su supuesta adicción al alcohol, cosa que nunca fue demostrada, por los habitantes de la época, sin embargo soy del pensamiento de que nos deberíamos haber unido a inglaterra en vez de francia en aquella época. Nos dieron por saco en la primera unión franco-española, a inglaterra me refiero, pero ya la segunda fué para darnos de comer a parte, y así acabamos, bajo el mando francés XD Quién lo diría, casi como en la actualidad, sólo que ahora el tándem es el franco-alemán.

-----------
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
CacaManPowa
Lugar: · 3445 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:58 27/01/2012

Siempre que me conecto a internet suelo hacerlo con la mentalidad cachonda que me caracteriza. Me gusta reirme de todo y sentarme a mirar como rueda el mundo mientras picoteo bollitos de esos rosas y cuadrados del Mercadona...

Me cuesta mucho cabrearme pero.... Esta señora es una bocazas.

ESTAN LAS PUTAS OFICINAS DEL INEM LLENAS DE GENTE QUE DESEA (DESEAMOS!!!!) TRABAJAR Y LLEGAS TU Y SUELTAS QUE LO HAGAMOS GRATIS, QUE HACE FALTA?

TENDRIAS QUE DIMITIR, PEDAZO DE IMPRESENTABLE. SOLO POR ESTO QUE ACABAS DE SOLTAR.

PRIMERO PORQUE CADA VEZ QUE ABRES LA BOCA ES PARA SOLTAR VENENO Y QUEDAR EN EL MAS ABSOLUTO DE LOS RIDICULOS.

Y SEGUNDO PORQUE NADIE TE HA VOTADO. LA GENTE QUE VOTO LO HIZO POR EL CEJAS, NO POR TI!!!!

Dios.... Quiero reventar coches oficiales y estrellarlos contra algo que EXPLOTE.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online