Les digo hasta donde yo se, mejoro la espada kokiri descongenlando a los tios forjadores con una flecha de fuego, obtengo la espada afilada, despues tengo que ganar la carreara que no me acuerdo es sitio y me dan el polvo de oro.¿Para hacer la carrera tengo que hacer algo especial?
Para poder participar en la carrera tienes que haber vencido antes al boss del templo del Pico Nevado. Creo que la carrera es el tercer día, pero no podría asegurarlo.
Creo que puedo participar todos los dias en la carrera, ya he vencido al boss y la espada afilada la estan gaciendo estoy esperando al amanecer del segundo dia escullando kos pajaritos y grillos ahora puse la bomba goron para poder ir hacia donde es la carrera esperare a tener la espada afilada para participar.
Ya lo consegui el truco esta en cuando quieren adelantarte chocar con ellos y asi pierden velocidad
Por cierto como hablo con la rana que esta enfrente de la herreria,xon que mascara i para que esta ahi la rana?
Hay 5 ranas (creo) repartidas por todo Termina. Tienes que buscarlas y hablarles con la máscara Gero, la de la rana. Entonces irán ahí. Si reúnes a las 5... Secreto: (Pincha para leerlo)
te darán una pieza de corazón
----------- Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni Piticli bonico!!! Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!