RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[P.O.] Suéltalo

#136  Enviado: 19:11 07/02/2012

En respuesta a Pretendiente (réplica 134).
Odio a gutix, y me dan ganas de patearlo en la boca.
Que violento, más chulo que un cortapichas.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#137  Enviado: 20:35 07/02/2012

Mierda, hoy no hay APM

-----------
¿Donde está mi bourbon?
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#138  Enviado: 20:35 07/02/2012

En respuesta a snottes_24 (réplica 135).
En respuesta a la réplica #132
Pero eso será porque quieres... deberías forzarte a cambiarlo un poco U__U
Lo intento, lo intento. Ayer me tomé una tila doble, pero por lo visto no me afecta, de la misma manera que la cafeína no me despierta.
Y si no tengo sueño, pues ya me dirás cómo me duermo.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#139  Enviado: 22:32 07/02/2012

Me cago en el TDT. Maldito sistema que nos tenían que poner por la fuerza. Se pixela, se ve mal, se pierde el sonido. Calidad de mierda para ganar mas dinero y que pareciéramos "modernos"...

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#140  Enviado: 22:35 07/02/2012

Mierda, hoy no hay PasquiLoLxD.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#141  Enviado: 13:31 08/02/2012  Editado: 14:35 08/02/2012 (1 vez)

La formulación orgánica de hidrocarburos mola mucho       .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
samuelcohen
Valoración:
#142  Enviado: 13:40 08/02/2012

En respuesta a SNAKE96 (réplica 141).
La formulación orgánica de hidrocarburos mola mucho       .
La formulación orgánica de hidrocarburos es una diosa

-----------
#143  Enviado: 14:15 08/02/2012

Joder... me he puesto a positivar pensando que era el mierder...

Tirando todos para allá!!!
#144  Enviado: 20:36 08/02/2012

En respuesta a samuelcohen (réplica 142).
En respuesta a la réplica #141
La formulación orgánica de hidrocarburos es una diosa
Ya vess     . Fijo que he sacado un 10 en el examen. Me encanta.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Motxilu
Lugar: La terra dels volcans · 460 mensajes · Colección
#145  Enviado: 20:45 08/02/2012

Pues yo no conozco a nadie que no le guste la formulación orgánica de hidrocarburos.

-----------
Tiene la palabra el señor Nabo.
WoodyHarrelson
Lugar: · 137 mensajes · Colección
Valoración:
#146  Enviado: 22:46 08/02/2012

Estaba viendo la televisión esta tarde cuando veo el anuncio de Cillit Bang o como se escriba. Segun dice la voz del narrador en el mismo anuncio, una persona dedica 7 horas y media a la limpieza del hogar. Primer plano de una tia que dice que ella no dedica tanto porque usa Cillit Bang. Lo que viene ahora es muy grande:

La muy guarra dice que va a enseñarnos como funciona el producto en su baño. Enseña el cabezal de la ducha lleno de cal a lo bestia, y echa el mejunge ese y se limpia bien.

Si tiene el cabezal tan guarreao, normal que dediques menos tiempo en la semana para limpiar tu casa, si la limpias cada dos meses, cerda.

Que tranquilo me he quedao.
samuelcohen
Valoración:
#147  Enviado: 22:59 08/02/2012

Llevo más de 30 horas sin dormir, durante las cuales le he metido caña al Photoshop pa' ganarme unas perras (que luego parece que sólo estoy en Vandal, pero no). haciendo esta animalada tengo la esperanza de recuperar un horario correcto de sueño.

-----------
Usuario 27487
#148  Enviado: 23:03 08/02/2012

Mañana voy a presentarme al práctico de conducir. Estoy nervioso!!
Motxilu
Lugar: La terra dels volcans · 460 mensajes · Colección
#149  Enviado: 23:03 08/02/2012

En respuesta a samuelcohen (réplica 147).
Llevo más de 30 horas sin dormir, durante las cuales le he metido caña al Photoshop pa' ganarme unas perras (que luego parece que sólo estoy en Vandal, pero no). haciendo esta animalada tengo la esperanza de recuperar un horario correcto de sueño.

-----------
Tiene la palabra el señor Nabo.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online