por favor señores la proxima vez que pongan "campaña cooperativa..." procuren expecificar si se puede tanto online como offline o modo splitscreen para salir de dudas de una buena vez.
No entiendo al fin sale o no para PC, yo entendi que no salia por el cuento de la pirateria, y despues lo que iiba a salr era el ghost recon online que alguien me diga si van a salir ambos o no
No entiendo al fin sale o no para PC, yo entendi que no salia por el cuento de la pirateria, y despues lo que iiba a salr era el ghost recon online que alguien me diga si van a salir ambos o no
Ghost Recon: Future Soldier sí sale para PC, el online es otro juego diferente gratuito que nada tiene que ver.
Yo despues de ver los videos de gametrailers y ver en que se ha convertido se me han quitado todas las ganas.Un shooter a lo cod mas.
----------- Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...