RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

duda en general sobre "porta mangas" de cartón

Sanada
Lugar: Madrid · 3104 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:14 26/01/2012

Buenas! No encuentro nada acerca de esto, y es que tenía una duda sobre el típico cartón-caja que suelen dar con algunos mangas con el número 1 cuando empiezan, y es para guardarlos y tal.

En concreto tengo el de bakuman (pero vamos, he visto de full metal, y tantos otros) y mi pregunta es, si sabéis si suelen sacar más (porque ahora recién comprado el nº9 ya no caben más) o tendría que comprarme otra vez el nº1 para tener más cajas??

Gracias de antemano

-----------
"Si me dieran una moneda por cada cerebro que te falta, ahora tendría una moneda".
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:39 26/01/2012

En respuesta a Sanada (réplica 1).
Buenas! No encuentro nada acerca de esto, y es que tenía una duda sobre el típico cartón-caja que suelen dar con algunos mangas con el número 1 cuando empiezan, y es para guardarlos y tal.

En concreto tengo el de bakuman (pero vamos, he visto de full metal, y tantos otros) y mi pregunta es, si sabéis si suelen sacar más (porque ahora recién comprado el nº9 ya no caben más) o tendría que comprarme otra vez el nº1 para tener más cajas??

Gracias de antemano
Sí que los sacan, al menos Norma. Yo tengo todos los de FMA y no dudo que los sacarán todos con Bakuman y Ao no Exorcist.

Lo que pasa es que los van sacando al final... o sea cuando ya tienes todos para llenarlos (si caben 10 en cada caja, pues sacarán uno en el 1 y otra caja en el 20). De esa manera si la serie acaba pueden sacar una caja más pequeña para los tomos que no hayan cabido en la anterior.

En el caso de FMA dieron una para 10 tomos con el 1, otra de 10 en el 20 y una de 7 para el tomo 27 que fue el último.
Sanada
Lugar: Madrid · 3104 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:05 26/01/2012

En respuesta a Nanaki (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Sí que los sacan, al menos Norma. Yo tengo todos los de FMA y no dudo que los sacarán todos con Bakuman y Ao no Exorcist.

Lo que pasa es que los van sacando al final... o sea cuando ya tienes todos para llenarlos (si caben 10 en cada caja, pues sacarán uno en el 1 y otra caja en el 20). De esa manera si la serie acaba pueden sacar una caja más pequeña para los tomos que no hayan cabido en la anterior.

En el caso de FMA dieron una para 10 tomos con el 1, otra de 10 en el 20 y una de 7 para el tomo 27 que fue el último.
Peeerfecto! Muchísimas gracias, era lo que necesitaba oir

-----------
"Si me dieran una moneda por cada cerebro que te falta, ahora tendría una moneda".
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:02 28/01/2012  Editado: 11:03 28/01/2012 (1 vez)

Yo tengo unas 10 cajas de distintas series sin montar, no he visto cosa más incomoda en mi vida, es lo puto peor a la hora de sacar un tomo cuando está la caja llena >_<

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online