RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Por qué los blancos/culés vandaleros se lían a tortas tras cada clásico?

#1  Enviado: 10:32 26/01/2012

Voten voten
  Encuesta

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5790 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:39 26/01/2012

Falta la opcion mas logica (normal, viendo que te has dedicado a poner opciones tontas... aunque supongo que la encuesta no pretendia ser seria xDDD), aunque ya te la pongo yo:

Porque es el mejor clasico del mundo, de los dos mejores equipos del mundo, y en cada partido se juegan el honor y la admiracion del resto.

Luego si, la prensa y el entorno tienen bastante que ver en que los animos se calienten mas de la cuenta. Pero no te confundas, si la gente se lia a tortas a cada clasico es porque se vive con pasion por el partido tan enorme que es.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#3  Enviado: 11:08 26/01/2012

Falta otra; Porque a muy pocos les gusta el futbol, les gusta la bronca.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:11 26/01/2012

Porque es el mejor clasico del mundo, de los dos mejores equipos del mundo, y en cada partido se juegan el honor y la admiracion del resto.

¿ De que "resto" hablas ?

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#5  Enviado: 11:32 26/01/2012

En respuesta a overlok (réplica 4).

Perdónale, es un caso claro de la opción 2 xD

Para Super_archaon:
Tontas tontas...todo depende del cristal por donde se mire, supongo. Negar que hay aficionados alineados por la prensa o que expresan su fervor por el Madrid/Barça haciendo apología de sus sentimientos nacionalistas es propio de ilusos o resultado del desconocimiento.

Por otro lado, ¿de veras la opción que comentas no es de coña?

Para LinkSenior:
Tocado. Esa se me ha pasado y era evidente

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
BlackTear
#6  Enviado: 11:37 26/01/2012

Falta la respuesta mas evidente, porque la moderación de este foro es una puta mierda.

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5790 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:44 26/01/2012  Editado: 11:52 26/01/2012 (2 veces)

En respuesta a overlok (réplica 4).

Hombre, cuando es uno de los partidos mas seguidos en todo el mundo (no me aventuro a decir el que mas, ya que supongo que ese sera la final de la champions), se hacen comentarios en todos los paises sobre lo que ha ocurrido en el clasico, ya sea por parte de la prensa o de otros jugadores (mira simplemente la cantidad de jugadores que salio con lo de pepe, como rooney, guti, etc... honor perdido por parte del madrid) pues digo yo que ese resto seran los aficionados no españoles, el resto del mundo del futbol. O es que acaso solo estan barça, madrid y ya esta? no, aunque ahora mismo los demas equipos miren en esta direccion.

Ahora mismo, y digo ahora mismo, el madrid esta buscando disputarle el trono mundial al actual barcelona, considerado ya uno de los equipos que pasaran a la historia. Ganarle es ganarse la admiracion (ayer ya gano una imagen enorme por el partido que hizo) y el respeto del resto del mundo del futbol. ni mas, ni menos.

Para WarLord Thsniper Atreides:
Ya te he dicho que la prensa y todo el entorno (mete aqui los nacionalismos y lo que te de la gana) influye en el clasico. Tendria uno que estar ciego para no verlo.

Por otra parte, y te lo repito, lo que realmente hace que se viva el clasico ACTUALMENTE con tanta y desbordada tension es porque son ahora mismo los  dos mejores. Es mas hay un equipo (el madrid) que ha visto como su eterno rival le moja la oreja en grandes dosis durante estos años (antes el rival  era el atletico y blablabla xDD han pasado muchos años de eso). Y puesto que el madrid ya era considerado el mejor club del siglo anterior haciendo historia, estamos ante una lucha futbolistica entre dos colosos como no se habia visto nunca. Se juntan muchos factores, pero este me parece el mas importante.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
legault91
Lugar: Mallorca · 150 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:31 26/01/2012

Yo pienso que es por aburrimiento, que no tienen otra cosa que hacer.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:32 26/01/2012  Editado: 12:34 26/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Super_archaon (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Hombre, cuando es uno de los partidos mas seguidos en todo el mundo (no me aventuro a decir el que mas, ya que supongo que ese sera la final de la champions), se hacen comentarios en todos los paises sobre lo que ha ocurrido en el clasico, ya sea por parte de la prensa o de otros jugadores (mira simplemente la cantidad de jugadores que salio con lo de pepe, como rooney, guti, etc... honor perdido por parte del madrid) pues digo yo que ese resto seran los aficionados no españoles, el resto del mundo del futbol. O es que acaso solo estan barça, madrid y ya esta? no, aunque ahora mismo los demas equipos miren en esta direccion.

Ahora mismo, y digo ahora mismo, el madrid esta buscando disputarle el trono mundial al actual barcelona, considerado ya uno de los equipos que pasaran a la historia. Ganarle es ganarse la admiracion (ayer ya gano una imagen enorme por el partido que hizo) y el respeto del resto del mundo del futbol. ni mas, ni menos.

Para WarLord Thsniper Atreides:
Ya te he dicho que la prensa y todo el entorno (mete aqui los nacionalismos y lo que te de la gana) influye en el clasico. Tendria uno que estar ciego para no verlo.

Por otra parte, y te lo repito, lo que realmente hace que se viva el clasico ACTUALMENTE con tanta y desbordada tension es porque son ahora mismo los  dos mejores. Es mas hay un equipo (el madrid) que ha visto como su eterno rival le moja la oreja en grandes dosis durante estos años (antes el rival  era el atletico y blablabla xDD han pasado muchos años de eso). Y puesto que el madrid ya era considerado el mejor club del siglo anterior haciendo historia, estamos ante una lucha futbolistica entre dos colosos como no se habia visto nunca. Se juntan muchos factores, pero este me parece el mas importante.

El honor de la gente de otros paises se logra ganando titulos. El ingles o aleman de turno que haya visto el partido de ayer dentro de una semana ni se acuerda como jugaron, y dentro de unos meses si el Madrid no gana ningun titulo pensara que es un equipo normalucho. O dicho de otra forma mas honor ganara el Madrid en el extranjero, ganando la Liga perdiendo los dos partidos con el Barça, que empatando ayer en el Camp Nou para quedarse sin la Copa del Rey.

Y en España pues es evidente que el Madrid y el Barça se juegan el honor entre sus hinchas, no con la gente que somos hinchas de otros equipos a la que nos trae bastante al pairo que el Madrid le plante mas o menos cara al Barça o viceversa. Que no tengo nada en contra de los dos, simplemente digo lo mismo que diria alguien del Madrid o Barça viendo un Valencia - Athletic, un partido en el que no juega tu equipo. Se ve, se disfruta si es buen partido y punto, pero el honor se lo juega conmigo mi equipo.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Lugar: · 2295 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:16 26/01/2012

en el futbol no hay honor, todo es un teatro mal llevado. El futbol no es como el tenis u otros deportes donde los deportistas son gente respetable que tienen la cabeza en su sitio (hay excepciones claro) normal...la educacion que han recibido la mayoria de jugadores es de no haberse gradudado en el instituto....
Noiz2.x86
Lugar: · 1227 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:05 26/01/2012

"Football is a gentleman's game played by thugs and rugby is a game for thugs played by gentlemen"
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:02 26/01/2012  Editado: 16:05 26/01/2012 (1 vez)

Porque la moderación de este foro es el mayor ridículo que se puede ver en la red. Por aquí siguen algunos que han deseado la muerte una y otra vez de deportistas(mención especial al avión-bomba) o foreros, xenófobos, multinicks reconocidos, homófobos y en general gente con muy muy poca educación.
Hasta que no se empiece a expulsar definitivamente, esto no tiene arreglo. Disputas seguirá habiendo, eso es obvio, pero el ambiente cargado de crispación y rabia se reduciría bastante.

La rivalidad deportiva sana es de lo más bonito que hay, pero el fanatismo desmesurado va contra el deporte en sí, y eso, eso... es habitual verlo por aquí. El fútbol va en caída libre desde hace muchos años, se ha convertido en el deporte más lamentable, y esto ya no hay quien lo pare.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:56 26/01/2012

Porque animales como Pepe, Lass y otros leñeros del madrid se les permite jugar duro incluyendo las agresiones de manera impunica y sin castigo alguno.

-----------
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:11 26/01/2012

En respuesta a Muramasa (réplica 12).
Porque la moderación de este foro es el mayor ridículo que se puede ver en la red. Por aquí siguen algunos que han deseado la muerte una y otra vez de deportistas(mención especial al avión-bomba) o foreros, xenófobos, multinicks reconocidos, homófobos y en general gente con muy muy poca educación.
Hasta que no se empiece a expulsar definitivamente, esto no tiene arreglo. Disputas seguirá habiendo, eso es obvio, pero el ambiente cargado de crispación y rabia se reduciría bastante.

La rivalidad deportiva sana es de lo más bonito que hay, pero el fanatismo desmesurado va contra el deporte en sí, y eso, eso... es habitual verlo por aquí. El fútbol va en caída libre desde hace muchos años, se ha convertido en el deporte más lamentable, y esto ya no hay quien lo pare.
Tienes razón en algunas cosas pero piensa que esos usuario generan el 60-70% de tráfico en el foro un día de partido. Es normal que vandal no los quiera echar.

Yo troleo porq estoy en el paro y me aburro. Para que engañarnos XD. A ver si me pongo a buscar curro y vamos dejando el foro que en nada pillo el ritmo de mensajes de Kamalito.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
_Trigun_
Expulsado Lugar: · 3557 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:33 26/01/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online