RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Absuelven a Camps en el juicio de los trajes

Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 00:33 29/01/2012

En respuesta a S.F. (réplica 48).

Ahora se entiende lo del jurado de Camps..

En Valencia estamos como estamos por el grueso de población envejecida acerrimos votantes de derechas, los que les importa su huertecito y poco mas, poco importa que sus hijos lleven meses sin cobrar, o que les reduzcan casi 300€ el sueldo mensual, o que tengan que cerrar sus empresas porque los ayuntamientos no les pagan. Lo verdaderamente importante son sus "tarongetes". La juventud esta plagada de ninis, los de "somos de Valencia, somos de Levante, el dinero y la apariencia, siempre por delante!" musculo ciclado, rapado militar, piercieng blanco en las cejas y BMW serie 3. La poca juventud realmente preparada acaba mudándose de su comunidad, o de país, en la inevitable fuga de cerebros, la sangria que la propia Comunitat esta haciendo con sus jóvenes, donde las oportunidades brillan por su ausencia y las que hay ya tienen dueño en las empresas de papa.

Si a Camps ha sido declarado inocente porque no habían pruebas suficientes para acusarlo, pues es inocente, no hay mas. En Valencia ya se sabia desde que empezó el juicio. A nadie le sorprendió que pactasen declararse culpables y luego Camps no apareciera (el listo de la clase fue Costa, que se lo vio venir y tampoco se presento). Poco importa todo eso, desde luego tampoco estaríamos mejor con el mayor partido de la oposición, que también es para darle de comer a parte...

Por eso estamos como estamos, sin colegios decentes, sin sanidad, con esperpentos urbanísticos, sin educación y sin futuro. Pero eh! Retroid probablemente os contara otro cuento distinto. Mientras tanto seguiremos siendo la capital del mainstream, que es lo que de verdad importa.
Tal vez porque soy capaz de pensar y no de encasillar.

Por cierto, podrías poner tasas de fracaso escolar actuales. Pero no te interesa, claro.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3075 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:32 04/02/2012

Camps es un gran hombre. 24 horas antes de dimitir se aseguro de renovar el contrato de la F-1 mientras cientos de crios aun estudian en barracones. Un politico de los que ya no quedan hoygan.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 6833 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:56 04/02/2012

Pero da igual... eso no es despilfarro. Aquí en Valencia la gente está contentísima con el partido popular, parece ser... aunque también te digo, que cada vez que sale el tema, todo el mundo está hasta los huevos.

Que me lo expliquen.

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Cayó al suelo con prosaica irrevocabilidad, el cuerpo flojo y encogido, las blancas manos vacías, la cara inexpresiva y sin conciencia. Estaba muerto"] ["Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia, vivir con poco, y aun sigo en manos de la providencia, un lobo loco trataba de entender el mundo, contradicciones son síntomas de inteligencia"]
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#64  Enviado: 23:54 05/02/2012  Editado: 23:57 05/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 61).
En respuesta a la réplica #48
Tal vez porque soy capaz de pensar y no de encasillar.

Por cierto, podrías poner tasas de fracaso escolar actuales. Pero no te interesa, claro.
Oh, solo me dedicaba a comentar la foto de tu amigo Falkata. Puedes comprobarlo tu mismo, las URL son las mismas.

Eres el menos indicado para hablar de intereses. Abres un hilo de que el PP va a limitar el sueldo de los directivos de las cajas intervenidas, pero bien que callas la compra de tres documentales ultraconservadores por parte de Canal 9 pagados con dinero publico del gobierno del PP valenciano. Pero no te interesa, claro.

Ya puedes seguir con tu actividad lavacerebros de que en la Comunitat no estamos tan mal.  

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Retroid
Valoración:
#65  Enviado: 09:36 06/02/2012

En respuesta a S.F. (réplica 64).
En respuesta a la réplica #61
Oh, solo me dedicaba a comentar la foto de tu amigo Falkata. Puedes comprobarlo tu mismo, las URL son las mismas.

Eres el menos indicado para hablar de intereses. Abres un hilo de que el PP va a limitar el sueldo de los directivos de las cajas intervenidas, pero bien que callas la compra de tres documentales ultraconservadores por parte de Canal 9 pagados con dinero publico del gobierno del PP valenciano. Pero no te interesa, claro.

Ya puedes seguir con tu actividad lavacerebros de que en la Comunitat no estamos tan mal.  
No me he enterado de lo de los documentales. ¿Me puedes pasar info del tema?

PD: Canal 9 es y ha sido, desde su fundación, un chiste. No me verás defenderla jamás.

-----------
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#66  Enviado: 19:48 06/02/2012

En respuesta a Retroid (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
No me he enterado de lo de los documentales. ¿Me puedes pasar info del tema?

PD: Canal 9 es y ha sido, desde su fundación, un chiste. No me verás defenderla jamás.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
cloud2232
Lugar: Valencia · 2176 mensajes · Colección
#67  Enviado: 00:49 07/02/2012

A mi me da vergüenza ser valenciano, y más vergüenza me da la gente que ha vuelta a votar al PP en estas tierra... Si por mi fuera quemaría el ayuntamiento y a los cerdos que los habitan los colgaria del balcón. Se han cargado una comunidad a base de despilfarros y la gente sigue sin ver más allà de su nariz...

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Retroid
Valoración:
#68  Enviado: 08:56 07/02/2012

En respuesta a S.F. (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
A LOS DE TRISKEL (LA PRODUCTORA) los conozco y son tios muy coherentes en la realización de los reportajes, más allá del sesgo. Ahora bien, me parece inmoral comprarlos por parte de quien perteneció a la productora.

Respecto al precio de mercado , 50 minutos de reportaje salen a unos 1320 euros el minuto. Es demasiado, aunque tampoco son los 1500 de los que habla la noticia. Un reportaje cuesta unos 800 euros el minuto si es producción ajena y unos 1100 si es producción propia. Es decir, que se debería haber pagado 40.000 euros por documental. Desde luego es feo y huele mal. Y por muy bien que me caiga en lo personal Quintela, debería dimitir.

-----------
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online