RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Absuelven a Camps en el juicio de los trajes

Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 09:44 26/01/2012

El expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps, del PP, fue absuelto ayer por un jurado, con cinco votos a favor y cuatro en contra, del delito de cohecho pasivo impropio del que estaba acusado desde hacía tres años por haber aceptado trajes y otras prendas de vestir de la trama corrupta Gürtel.

Fuente

Vamos, yo no se lo que esta pasando en la justicia en este pais. Hay grabaciones de los implicados hablando de "regalos", testigos que han inculpado directamente....y el jurado popular va y lo absuelve....¿¿que esta pasando aqui?? A veces estas cosas le hacen a uno dudar de la validez de un jurado popular.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#2  Enviado: 09:51 26/01/2012

Entre esto y a indignación por ver como la Infanta mafiosa se va de rositas (y seguro que su esposo ladrón también) menudo comienzo del 2012.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
#3  Enviado: 09:52 26/01/2012

Alguno le debe una disculpa a Retroid...

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:54 26/01/2012

Chumo, también hay grabaciones del bigotes diciendo que Camps no ha recibido ningun traje y otros diciendo que era frecuente que Camps pagara todo en metálico.

La justicia ha hablado. Y puede gustar o no, pero hay que aceptarlo.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Chumo
Valoración:
#5  Enviado: 09:54 26/01/2012

Para delinquir con impunidad lo unico que hace falta es tener mucho dinero. Uno que se va de rositas, Camps, y los otros vendran dentro de poco, la Infanta de naranja y el Urdangarin.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#6  Enviado: 10:01 26/01/2012

y el jurado popular va y lo absuelve....¿¿que esta pasando aqui?

Tú mismo te respondes.

Jurado popular.

Ya verás como Garzón no tiene tanta suerte.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
#7  Enviado: 10:18 26/01/2012

Yo lo de Camps nunca lo vi claro... pero lo de Urdanrobin si. A ver que pasa con este.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Usuario 150478
#8  Enviado: 10:26 26/01/2012

A mi lo que me interesa es BLANCO. A ver si le dan la del pulpo, que ese se llevó la ostia de pasta y apenas se habla en la tele sobre el juicio al que va a tener que ir.
Chumo
Valoración:
#9  Enviado: 10:31 26/01/2012

Pues seguro que tambien se libra, lo dudais?

-----------
carlillos
Lugar: · 1126 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:36 26/01/2012

En España ningún político es culpable, la responsabilidad la deciden las urnas y tal...

El Blanco pues todo casualidades hombre, igual que Camps, pobrecicos, los engañan, se aprovechan de ellos y eso...repetir conmigo, lo que llueve sabe a lluvia, no a meos.
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:04 26/01/2012

Lo que es triste es que los tengan que juzgar por unos trajes con todas las mafias que tendran montadas, tanto este como Matas.

Pues nada, que Rajoy lo vuelva a poner de ministro y le de un alto cargo.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:38 26/01/2012

Ahora ya si que puedo desear la aniquilación de los valencianos sin ningún tipo de remordimiento…

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:56 26/01/2012

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Das_Boot
Lugar: · 4370 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:13 26/01/2012

Por fín se terminará la paliza de la cadena SER con los dichosos trajes. Lo malo es que para buena parte de la población Camps será siempre culpable de nosesabequé. Y contra eso no hay redención posible.

-----------
¡Sí, hombre!
#15  Enviado: 14:18 26/01/2012

En respuesta a Retroid (réplica 4).
Chumo, también hay grabaciones del bigotes diciendo que Camps no ha recibido ningun traje y otros diciendo que era frecuente que Camps pagara todo en metálico.

La justicia ha hablado. Y puede gustar o no, pero hay que aceptarlo.
Y una mierda, por muy no culpable que salga, este señor a llevado a nuestra tierra a la ruina, teniendo el mayor numero de parados de todo el puto estado. Este tio tenia que estar en la carcel y no precisamente por los "trajes".

Ahora auto convéncete tu y tus alegados. Volver a llevar al muy honorable paco a la generalitat !

No han echo más que adelantar lo inevitable.  Que la gente pase de estar "indignados" a ser " cabreados " y tener la sociedad cabreada no es bueno PARA NADIE.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online