RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom

Mr_pink
Lugar: ciudad de sueños · 2502 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:01 26/01/2012

En respuesta a Victor_Croft (réplica 13).
Se habla de que "en CAPCOM se venden por dinero" o que "lo han enfocado a la acción por dinero" como si fuera malo XD Menos mal que los que así hablan no poseen una compañía desarrolladora de nada, porque si no se arruinarían al instante XD Y por qué creeis que se hacen los juegos si no es por dinero? los que se dedican a desarrollar videojuegos lo hacen para ganar dinero, no para hacer felices a unos pocos... Si los juegos de acción han vendido más, pues es normal que la compañía haya dicho "oye, pues parece que así el juego gusta más (o a más gente), pues vamos a seguir en esta línea". Lo raro es que hubiesen dicho "se vende más el juego si tiene acción, así que como se vende más, no lo vamos a hacer así". No se en qué pensais, de verdad XD Y eso que yo soy de los que opina que los mejores son el Zero y el REmake, puro SH, pero no por eso dejo de tener sentido común. Que me gustaría ver el juego orientado al estilo SH? pues claro, pero es que es de cajón: si el juego vende bien de una forma (mejor que de otra) para qué van a cambiarlo? para contentar a unos y perder dinero? en qué cabeza cabe... Además, si la parte de Leon es más oscura y, en cierto modo, intenta emular a Raccoon y darle un toque un poco más terrorífico es precisamente para contentar un poco a ese sector que pedimos un poco de terror, al igual que lo es el Revelations, más que nada para contentarnos, así que de ninguna manera se nos ha ninguneado, solo que en CAPCOM precisamente tontos no son, y hacen las cosas como tienen que hacerlas. Probablemente, de otra forma esta saga ya habría acabado hace tiempo. Las cosas tienen que evolucionar, adaptarse a los tiempos que corren, o morir. Además, es curioso que los que se quejan de que "todos los shooters son iguales" sean los que ansían que sus sagas más queridas sean siempre iguales y no evolucionen. A mí, por lo menos, me parece incoherente...
Bueno he visto un poco tu comentario y solo queda decir que estas en otro planeta o no sabes leer , se entiende que todo trata de dinero pero sin embargo hay que ver que esta saga es muy comercial ya !! hasta pelis han sacado 5 ya para ser más claros .
Ellos no tienen necesidad de cambiar su estilo por unos cuantos dolares más , todo trae efectos colaterales y un efecto domino .

Para resumir toda acción causa una ración , al sacar este juego ganan entran en un mercado saturado y donde hay muchos titulos y pierden jugadores fieles a esta saga como yo por ejemplo , los clásicos siempre son clásicos no se puede hacer a mario estilo shooter en que mundo vives ?

-----------
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
#17  Enviado: 18:55 26/01/2012

En respuesta a Mr_pink (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Bueno he visto un poco tu comentario y solo queda decir que estas en otro planeta o no sabes leer , se entiende que todo trata de dinero pero sin embargo hay que ver que esta saga es muy comercial ya !! hasta pelis han sacado 5 ya para ser más claros .
Ellos no tienen necesidad de cambiar su estilo por unos cuantos dolares más , todo trae efectos colaterales y un efecto domino .

Para resumir toda acción causa una ración , al sacar este juego ganan entran en un mercado saturado y donde hay muchos titulos y pierden jugadores fieles a esta saga como yo por ejemplo , los clásicos siempre son clásicos no se puede hacer a mario estilo shooter en que mundo vives ?
Curioso que me taches de que no se leer, cuando incluso afirmas que no has leído mi comentario completo, y encima ni escribir sabes (me has matado con lo de que toda acción causa una "ración"). Mira, si queréis seguir viviendo en el país de la piruleta, con fantasías de que las compañías hacen los juegos para tener contentos a los fans y que hacerlo por dinero está mal, es que los que vivís en otro mundo sois vosotros. Los últimos RE's, todo lo comerciales que quieras, son grandes juegos, por más que se diga (y no lo digo yo, a las ventas me remito). Y una cosita, RE SIEMPRE ha tenido acción, y ahora se ha potenciado esa acción (lo cual no es incompatible con el modo de juego) en detrimento de otros aspectos, que en mayor o menor medida, siguen presentes en la saga.
Sabes qué efectos colaterales ha traído el cambio de género? Principalmente 2: primero, más ingresos para CAPCOM, y segundo, un puñado de gente que lleva desde 2004 llorando porque RE ya no es RE. Asumidlo ya. Y asumid que sin este cambio, probablemente hace mucho tiempo que RE habría desaparecido.
Y por último, eso de que "ganan en un mercado saturado y pierden jugadores fieles"... si no ganaran más de lo que pierden, CAPCOM no seguiría enfocándolo a la acción(que tampoco me creo eso de que pierdan, porque la mayoría de los que lloran por el cambio de género, no tardan en decir "es que RE ya no es RE... pero lo compraré igualmente porque soy fan de la saga"... pues no te disgustará mucho cuando lo sigues comprando!). Así que, en conclusión, SÍ, los de CAPCOM han enfocado el juego a la acción porque quieren ganar más dinero... Y a ver si os entra ya en la cabeza que lo que no evoluciona, muere.
#18  Enviado: 21:33 26/01/2012

Anda que no exageran ni nada.

-----------
[url="http://gamercard.zaamit.com"][img]http://gamercard.zaamit.com/bigsigred/yoyo1one.jpg[/img][/url]
#19  Enviado: 21:37 26/01/2012

Por más que SIEMPRE haya tenido acción (cosa que no comparto) es innegable que Resident Evil empezó a cambiar de genero con RE4 y ahora lo cambio absolutamente. No hay justificación para con los fans, ya que la saga nació como un Survival Horror y está terminando como Acción Shooter.

Es Obvio que ninguna compañía hace juegos por el amor al arte (excepto, tal vez, Team ICO) pero tampoco tapemos el sol con un dedo, no se le puede justificar a Capcom que se esté alejando inexorablemente de los Fans que le dieron Vida a la saga. Esa es mi opinión objetiva ya que a mi si me gusta la dirección que toma el juego, ya se estaba haciendo aburrido.
Historia floja, rebuscada y repetitiva. Ojalá que el 6 redima la serie después de los asqueroso que resulto RE5.

-----------
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
Lugar: · 49 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:20 26/01/2012

@Victor_Croft
Sos realista pero... :trollface:
#21  Enviado: 22:37 26/01/2012

yo creo que el re4 tiene terror a su estilo, partes de terror y partes de accion , es como una combinacion . yo creo que re5 debio aver sido asi , no solo accion.
#22  Enviado: 22:41 26/01/2012

perdon pero nose porque no puedo editar .
no se olviden de los tipos con motosierra que si te agarraban te cortaban la cabeza de una , el tipos con las garras largas, los hunters invisibles , los zombis que eran lentos pero super fuertes . re4 tenia terror y no niego que me pegue muchos sustos =). muy buena combinacion de terror y accion
#23  Enviado: 23:07 26/01/2012

ah no puedo esperar a ver a leon *_*
Usuario 164192
#24  Enviado: 23:29 26/01/2012

no os entiendo, dejad de sentir tristeza por que los RE clasicos hayan desaparecido, ahora capcom a querido cambiar, lo dejo claro en el 4 juego, teneis que daros cuenta de eso.
#25  Enviado: 00:37 27/01/2012

iCuando el juego salga vamos a tener una bajada de pantalones masiva de crítica y público.

Sí, pero igual para hacer caca encima del bluray.

RE a estas alturas es demasiado absurdo e ineficaz como juego de acción moderno por mucho curro que le metas. Lo salva la fiebre zombie del momento y las rentas del pasado, factores que contribuyeron a convertir una zurraspilla anacrónica como RE5 en el más vendido de la saga.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#26  Enviado: 00:55 27/01/2012

AHora Nintendo tendría que cojer y sacar un Remake de 2 para 3DS.

Con eso ya es que me despido de las sobremesa.

P.D: Digo Nintendo por que es la que se lo curra más con Capcom en sus RE.
#27  Enviado: 01:03 27/01/2012

En respuesta a Peter Lorre (réplica 25).
iCuando el juego salga vamos a tener una bajada de pantalones masiva de crítica y público.

Sí, pero igual para hacer caca encima del bluray.

RE a estas alturas es demasiado absurdo e ineficaz como juego de acción moderno por mucho curro que le metas. Lo salva la fiebre zombie del momento y las rentas del pasado, factores que contribuyeron a convertir una zurraspilla anacrónica como RE5 en el más vendido de la saga.
Estoy contigo, eso es tal cual como decís. a mi Me encanta la saga RE pero  no hay que caer en la ceguedad de no ver las cosas como son.

-----------
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
Usuario 71931
#28  Enviado: 01:14 27/01/2012

Pero si precisamente RE5 no tiene zombies...tiene negros colgaos en África.

RE4 funcionaba a la perfección en su momento, como funciona RE5 ahora en realidad, además es obvio que se están cambiando las mecánicas a la hora de mover el personaje, esto ya es así en Revelations, y en RE6 irá más lejos, saben lo que tienen que hacer para vender, no se chupan el dedo. En RE0 también se les daba por muertos y esta vez sí, con una entrega que de verdad había sido un fracaso, y salieron rebotaos de la crisis con una brutalidad de juego que aún se está cagando la peña, y no en el juego precisamente.

Lo dicho, espera a ver la bajada de pantalones masiva, en cualquier caso es la última esperanza de CAPCOM, eso es obvio, o triunfan con esto, o con nada.
Lugar: Mi telefono · 210 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:27 27/01/2012

Me acojonan los que comparan la saga que mas amo con las que mas odio (re,cod)

cod un shooter belico que ha jodido la industria,re un tps de terror y un survival horror que ha cambiado la industria en incluso ha moldeado sus propios generos.

re =innovacion
cod=sobreexplotacion

capcom quiso cagarla cuando dijo que atraerian a los fans de cod,obviamente solo es para acerlos morder el señuelo,vamos que senti un deja vú (racoon)con el trailer.

-----------
"Un gamer es aquel que disfruta de las experiecias de juego,aprende de cada una y considera los juegos como parte de el"
Expulsado Lugar: · 23 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:28 27/01/2012

Los que querian que resident evil se quedara tal cual estaba en playstation 1 no son los verdaderos fans de la saga , con el salto de generacion tenian que dar tambien un salto en el estilo de juego ,no imagino un resident evil de esta generacion con el sistema y modo de juego anterior, se lo comerian todos los juegos nuevos  seria un  tipo de alan wake pero con zombis ya basta de vivir en el pasado y porfavor ya dejen de hacerse los indignandos que este juego se ve muy bueno , y para los que no sabian gears of war y muchos de los shooter de esta generacion salieron de resident evil 4 o bien tienen algo de el  , como para que ahora digan que resident se parece a gears o a otro juego de disparos  y lo dice un autentico fan de la saga Residet Evil ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online