RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:22 26/01/2012

-----------
http://www.vandal.net
CELAES
#2  Enviado: 09:26 26/01/2012

Yo fot! Ni la pelicula del titanic!
#3  Enviado: 09:38 26/01/2012

Hasta no catar el juego no puedo decir si fue un derroche de dinero o no

-----------
Aun tengo mi Atari y NES!!!
Usuario 71931
#4  Enviado: 09:42 26/01/2012  Editado: 09:44 26/01/2012 (1 vez)

Natural, como ya dije hace unos días, CAPCOM aún sabe cual es su gallina de los huevos de oro, no es como esas compañías que van probando suerte con una u otra licencia a ver si suena la campana.

DMC es demasiado Japonés para ser un éxito mundial hoy en día, y los juegos de lucha 1vs1 no volverán a estar nunca tan de moda, hacer un buen juego de lucha difícilmente te da una meta superior a 90, se valora menos, y también se vende menos.

Con RE5 fueron "muy continuistas" y saben que hay malas críticas, por eso se dejan de historias y van a jugarselo todo a una carta, seguramente la gente no podrá hablar mal de este juego, y eso es lo que buscan, RE4 era increíble para consolas en su momento, ya técnicamente parecía poco posible, era como para frotarse los ojos, y encima con el doble de contenido que cualquier otro RE e infinitamente más comercial.

Está claro que quieren que este título sea el siguiente gran paso en la saga, y las claves seguramente serán cambios jugables, más contenido y con una calidad muy controlada, mucha más extensión y muchísima más acción en pantalla, esta gente no quiere caer y "patalean" a la Japonesa; trabajando...MUCHO.

Cuando el juego salga vamos a tener una bajada de pantalones masiva de crítica y público.
nerv_eva01
Lugar: Shadow Moses · 349 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:42 26/01/2012

Teniendo en cuenta la cantidad de trabajadores involucrados, el dinero que están invirtiendo y demás, espero que salga un buen Resident Evil

-----------
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos...
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:57 26/01/2012

Que triste que prefieran el público que prefiere juegos como COD antes que a los fans que realmente valoran los RE clásicos....
Me parece fatal que fuesen con la intención de devolver la saga a sus inicios y
hayan dado la vuelta a la tortilla en los últimos momentos, todo por dinero.
Me sentí engañado y defraudado cuando vi el trailer
Lo jugaré igualmente porque soy muy fan de la saga pero con mucha melancolía u.u
KogoroMouri
Lugar: Beika · 1490 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:01 26/01/2012  Editado: 10:02 26/01/2012 (1 vez)

yo a partir del 5 dije adios a la saga, no me interesa para nada

gracias a eso, he descubierto los primeros Silent Hills

-----------
Código 3DS  2981-6944-6423
elmortadelas
#8  Enviado: 10:11 26/01/2012

pues si trabaja mucha gente kiere decir k sera un gran juego, esperemos k si
Usuario 168957
#9  Enviado: 11:06 26/01/2012

Ya no se hacen REs como antes, ésos si que eran aunténticos survival horror, los RE de ahora son pura acción.

Me lo pillaré, pero sabiendo que no será un RE clásico.
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:01 26/01/2012

Que pena que solamene se valoren los gráficos y las cifras. Cada vez importan menos los jugadores y los buenos juegos.

Rubio (www.Borntoplay.es)
Mr_pink
Expulsado Lugar: ciudad de sueños · 2497 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:10 26/01/2012

Bueno para empezar se nota que aquí en vandal a nadie le importa esta saga !!! yo al ver la descarada entrevista de los creadores de este juego basura decir que ahora se van a enfocar más en la acción que en lo que era antes de terror , para de esa forma poder vender más me a decepcionado .

Es tan deprimente ver como se venden por dinero y ahora quieren hacer un shooter , es tan lamentable debido a que este juego lo cambiaron solo por dinero , como pueden los jugadores de aquí decir que esto es una juego bueno , cuando es notable que lo cambiaron a un estilo gear of war
la verdad da asco resisdent evil no comprare más esto hasta que no rescaten la saga ...

-----------
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
BlackNecross
#12  Enviado: 14:39 26/01/2012

Me cuesta trabajo pensar en no comprarlo, ya que he jugado los 5 anteriores y el Code Veronica, pero la verdad es que si uno lo compra ya debe estar mentalizado a que no será un survival horror como los de antes. Si el género shooter te gusta lo vas a disfrutar, pero si no será mejor ahorrarse el dinero o gastarlo en Silent Hill Downpour.

Quizá compre este juego cuando salga la GOTY edition, ya que Capcom suele lanzar muchos DLC como pasó con RE5

-----------
make.believe
#13  Enviado: 15:06 26/01/2012

Se habla de que "en CAPCOM se venden por dinero" o que "lo han enfocado a la acción por dinero" como si fuera malo XD Menos mal que los que así hablan no poseen una compañía desarrolladora de nada, porque si no se arruinarían al instante XD Y por qué creeis que se hacen los juegos si no es por dinero? los que se dedican a desarrollar videojuegos lo hacen para ganar dinero, no para hacer felices a unos pocos... Si los juegos de acción han vendido más, pues es normal que la compañía haya dicho "oye, pues parece que así el juego gusta más (o a más gente), pues vamos a seguir en esta línea". Lo raro es que hubiesen dicho "se vende más el juego si tiene acción, así que como se vende más, no lo vamos a hacer así". No se en qué pensais, de verdad XD Y eso que yo soy de los que opina que los mejores son el Zero y el REmake, puro SH, pero no por eso dejo de tener sentido común. Que me gustaría ver el juego orientado al estilo SH? pues claro, pero es que es de cajón: si el juego vende bien de una forma (mejor que de otra) para qué van a cambiarlo? para contentar a unos y perder dinero? en qué cabeza cabe... Además, si la parte de Leon es más oscura y, en cierto modo, intenta emular a Raccoon y darle un toque un poco más terrorífico es precisamente para contentar un poco a ese sector que pedimos un poco de terror, al igual que lo es el Revelations, más que nada para contentarnos, así que de ninguna manera se nos ha ninguneado, solo que en CAPCOM precisamente tontos no son, y hacen las cosas como tienen que hacerlas. Probablemente, de otra forma esta saga ya habría acabado hace tiempo. Las cosas tienen que evolucionar, adaptarse a los tiempos que corren, o morir. Además, es curioso que los que se quejan de que "todos los shooters son iguales" sean los que ansían que sus sagas más queridas sean siempre iguales y no evolucionen. A mí, por lo menos, me parece incoherente...
Musashi.No.Kami
#14  Enviado: 15:13 26/01/2012

Eso lo único que significa es que tendremos 20 minutos de Créditos

-----------
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
Luceid69
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9688 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:05 26/01/2012

700 personas para hacer un COD de zomies y monstruos?, increible....700 personas para 12 horas de juego manda huevos la cosa señores, de donde se saco a tanta gente?, si bethesda es de las compañias con mas gente trabajando y son 300 y estos 700(aun que en otra pagina lei 600) trabajando en este RE6 nose que saldra pero si no se parece a los primeros resident por mi como si no sale este juego ojala icieran RE nuevos como el revelation de la 3DS en la PS3 o VITA.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online