| #13 Enviado: 15:06 26/01/2012
| |
Se habla de que "en CAPCOM se venden por dinero" o que "lo han enfocado a la acción por dinero" como si fuera malo XD Menos mal que los que así hablan no poseen una compañía desarrolladora de nada, porque si no se arruinarían al instante XD Y por qué creeis que se hacen los juegos si no es por dinero? los que se dedican a desarrollar videojuegos lo hacen para ganar dinero, no para hacer felices a unos pocos... Si los juegos de acción han vendido más, pues es normal que la compañía haya dicho "oye, pues parece que así el juego gusta más (o a más gente), pues vamos a seguir en esta línea". Lo raro es que hubiesen dicho "se vende más el juego si tiene acción, así que como se vende más, no lo vamos a hacer así". No se en qué pensais, de verdad XD Y eso que yo soy de los que opina que los mejores son el Zero y el REmake, puro SH, pero no por eso dejo de tener sentido común. Que me gustaría ver el juego orientado al estilo SH? pues claro, pero es que es de cajón: si el juego vende bien de una forma (mejor que de otra) para qué van a cambiarlo? para contentar a unos y perder dinero? en qué cabeza cabe... Además, si la parte de Leon es más oscura y, en cierto modo, intenta emular a Raccoon y darle un toque un poco más terrorífico es precisamente para contentar un poco a ese sector que pedimos un poco de terror, al igual que lo es el Revelations, más que nada para contentarnos, así que de ninguna manera se nos ha ninguneado, solo que en CAPCOM precisamente tontos no son, y hacen las cosas como tienen que hacerlas. Probablemente, de otra forma esta saga ya habría acabado hace tiempo. Las cosas tienen que evolucionar, adaptarse a los tiempos que corren, o morir. Además, es curioso que los que se quejan de que "todos los shooters son iguales" sean los que ansían que sus sagas más queridas sean siempre iguales y no evolucionen. A mí, por lo menos, me parece incoherente...