RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nintendo confirma Wii U para final de año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81665 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:18 26/01/2012

Se lanzará antes de que termine 2012 en Europa, América y Japón.

www.vandal.net/noticia/64660/nintendo-confirma-wii-u-para-final-de-ano/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 792 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:30 26/01/2012

Entonces ya queda menos para saber si es 2x, 6x o xxx.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:34 26/01/2012

lo que se intuía
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:35 26/01/2012

Era lo previsto.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:55 26/01/2012

Bueno finales de año, ya sobre las fiestas, siempre suele ser una buena época. Considerando a su predecesora, no sería raro que se la viera repartida entre noviembre y diciembre. Imagino que para entonces ya habremos visto, especialmente en la E3 o el TGS, el producto final y sus capacidades reales, así como su catálogo de lanzamiento y algunas exclusivas para el futuro.
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 1502 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:58 26/01/2012

Si hay algo que me ha enseñado esta generación es a esperar un tiempo prudencial a que la consola esté en el mercado. Por lo menos con esta gen he tenido la impresión de que los primeros consumidores eran betatesters.

-----------
En Dios confiamos. A los demás espiamos.
#7  Enviado: 10:01 26/01/2012

Como buen Nintendero que soy, me da igual la consola, si será x3 o x20, lo que me tiene intrigado y creo que no soy el único, es ver las sagas de nintendo en el tremendo salto generacional que tienen que dar, ese mario, ese zelda, ese metroid..con miles de detalles, en hd, .....ñam ñam... estoy esperando ese E3 con muchas ganas.

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:16 26/01/2012

Como buen Nintendero que soy, me da igual la consola, si será x3 o x20, lo que me tiene intrigado y creo que no soy el único, es ver las sagas de nintendo en el tremendo salto generacional que tienen que dar, ese mario, ese zelda, ese metroid..con miles de detalles, en hd, .....ñam ñam... estoy esperando ese E3 con muchas ganas.

Es cuanto menos irónico que te de igual la potencia de la consola pero en cambio te importe tanto el apartado gráfico cuando hablas de salto generacional . Igualmente, ya el 1080p va a tener que ser un estándar así que por lo de HD no me preocuparía. Eso si, yo también estoy que me como las uñas con lo de verlo todo. Wii no me ha sabido a poco esta generación y realmente no echo de menos no haberme comprado una HD (que mi PC ya tira para eso). Yo quiero más Zelda, más Mario, más Metroid, más Donkey Kong y más Xenoblade, Mario Kart y Smash Bros.

saludos

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
#9  Enviado: 10:19 26/01/2012

Se sabia pero no deja de ser una buena noticia.... y un buen autoregalo de reyes    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
balder2
Lugar: Sabadell · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:21 26/01/2012

Madre mía, que ganas de verla en el E3. La verdad es que yo firmaba que fuera al nivel de Xbox 360, ver las licencias de Nintendo con la calidad de un Gears of War 3 puede ser increíble.... Y si encima es más potente pues os juro que le pongo una vela a la virgen de Montserrat!!!
Sólo de imaginarme un Xenoblade, The last story, Metroid, Zeldas, Marios, Pikmins etc a 1080p... Bufff que ganas por favor!!!!
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:22 26/01/2012

Una gran noticia, ya queda menos para disfrutar de un salto gráfico por parte de Nintendo que hace más de 10 años que venimos viendo casi lo mismo.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
jochelete
Lugar: Almeria · 4487 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:26 26/01/2012

Pronto se acabarán la especulaciones y las "X".

Este E3 puede ser apoteósico por que MS y Sony no van a dejar que Nintendo se coma todo el Pastel, se va a abé un follón!

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
Lugar: Barna · 278 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:32 26/01/2012

Venga que ya queda poco , a ver si cumplen y van soltando cosas a lo largo del año ,no se si habeis visto las declaraciones de Yoshinori Ono: Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores" , a ver que nos tienen preparado jolines !!!
#14  Enviado: 10:32 26/01/2012

Me encanta como se conforma la gente con tecnología de 6-7 años antes, lo asumen y además están emocionados y dispuestos a pagarla a precio de hoy.

Lo de los 1080p en Wii U casi que lo iría olvidando, por si acaso xD

Este año fijo que llega la nueva Xbox, este e3 va a ser épico y como Microsoft le de por ridiculizarla como Sony con Vita...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Lugar: Barna · 278 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:42 26/01/2012

Pues como sea lo que dices microsoft no vendera una mierda no ? , espero que no sea asi bocachanclas
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online