| #1 Enviado: 08:27 26/01/2012 Editado: 08:29 26/01/2012 (1 vez) |

| Estas tias eran modelos, y era otras las que cantaban. |
| Para el primer sencillo (el del video) utlizaron a la modelo Felly aunque cantaba Manuela Kamosi, la voz del grupo. |
| Uno de los del grupo prestó su imagen, pero el no cantaba. |
![]() |
![]() |
| #3 Enviado: 11:53 26/01/2012 Editado: 19:03 26/01/2012 (5 veces) |
| #4 Enviado: 18:02 26/01/2012 |
![]() |
| #5 Enviado: 19:07 26/01/2012 Editado: 19:14 26/01/2012 (3 veces) |
| Para XtremeXpider: |
| Sí, conozco el momento al que te refieres xD. La canción decía algo similar a "Girl, this is love", o algo por el estilo, y la pista comenzó a hacer: "Girl this is, girl this is, girl this is, girl this is..." Acto seguido, uno de ellos se va corriendo a la parte trasera del escenario, tras haber intentado fallidamente durante algunos segundos disimular Creo que fue precisamente tras aquella pifia cuando se vieron forzados definitivamente a admitir públicamente todo el montaje. |
| #6 Enviado: 19:59 26/01/2012 |
| Sí, conozco el momento al que te refieres xD. La canción decía algo similar a "Girl, this is love", o algo por el estilo, y la pista comenzó a hacer: "Girl this is, girl this is, girl this is, girl this is..." Acto seguido, uno de ellos se va corriendo a la parte trasera del escenario, tras haber intentado fallidamente durante algunos segundos disimular Creo que fue precisamente tras aquella pifia cuando se vieron forzados definitivamente a admitir públicamente todo el montaje. |
![]() |
| #7 Enviado: 20:43 26/01/2012 Editado: 20:56 26/01/2012 (6 veces) |
| Cierto, ésa era la frase exacta xD Sí, la muerte de uno de ellos también la conocía. Creo que el pobre hombre intentó suicidarse en una ocasión pocos meses después del descubrimiento del fraude, saltando desde un balcón o algo similar. Aunque al final creo que murió de sobredosis accidentalmente, años después. Recuerdo que una vez hablaba yo con mi padre del grupo este, y que el bruto de mi padre estaba convencido de haber oído que había sido uno de los dos del grupo el que había matado al otro Obviamente, mi padre lo que tiene es una imaginación un tanto sórdida xD, pero lo que hay que admitir que si ésa hubiese sido la historia real de su muerte, hubiese sido un final realmente macabro y espectacular para la historia del fraude de este grupo Respecto a los cantantes reales de las canciones, parece ser que en el vídeo de los dibujos de Mario Bros 3 que he puesto antes, también aparecen, como músicos de fondo xD, en el instante 1:43. O por lo menos eso afirma el que ha subido el vídeo. Es realmente curioso xD, aunque quizás sea invención del que ha subido el vídeo y sean simplemente músicos de fondo genéricos. |
![]() | Lugar: El Refugio Antiaereo · 1579 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |