RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ellos actuaban, otros cantaban...

XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 08:27 26/01/2012  Editado: 08:29 26/01/2012 (1 vez)

El tema va de artistas o grupos que fueron un fiasco porque en realidad no cantaban (otros prestaban sus voces).

El caso mas sonado (creo) es el de la agrupación MIlli Vanilli, cuyos intengrantes Fab Morvan y Rob Pilatus ganaron un grammy pero en 1990 tuvieron que regresarlo al descubrirse que no eran ellos quienes cantaban. Hubo demandas, cancelaciones de conciertos, y un sinfiìn de problemas.

Al poco tiempo lanzaron un segundo disco con los verdaderos cantantes y con el nombre "The Real Milli Vanilli" pero les pesó bastante el problema de los anteriores:

Por si les interesa ecuchar las voces de los "farsantes":Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno, el tema va de casos así, quizas no tan famosos pero que se haya sabido que no cantaban o que prestaran su voz.

Los que yo recuerdo:

Estas tias eran modelos, y era otras las que cantaban.

Para el primer sencillo (el del video) utlizaron a la modelo Felly aunque cantaba Manuela Kamosi, la voz del grupo.

Uno de los del grupo prestó su imagen, pero el no cantaba.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#2  Enviado: 09:27 26/01/2012

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Samurai Goroh
Lugar: Hydrocity · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:53 26/01/2012  Editado: 19:03 26/01/2012 (5 veces)

Nada más leer el título había pensado efectivamente en Milli Vanilli  

Un dato muy curioso es que aparecieron en la serie de dibujos animados de Super Mario Bros 3, en un capítulo donde hacían un concierto. Sorprendentemente, el capítulo fue emitido muy pocos días antes de que admitiesen oficialmente que todo lo que habían hecho era un fraude (hasta entonces solo eran rumores).

Recuerdo de pequeño conocer la existencia de estos dos individuos gracias a los dibujos de Mario, y años después cuando descubrí que eran un sonado caso de fraude musical, si no recuerdo mal viendo un documental acerca de fraudes musicales, quedarme sorprendido al ver que eran los mismos tipos que salían en la serie de Mario  

En la primera emisión del capítulo de Mario, sonaba una canción de ellos, pero en las posteriores emisiones, ya descubierto el fraude, la canción fue sustituida por música genérica  

Aquí aparecen los Milli Vanilli, con la música original  

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
XtremeXpider
Valoración:
#4  Enviado: 18:02 26/01/2012

En respuesta a Samurai Goroh (réplica 3).
Nada más leer el título había pensado efectivamente en Milli Vanilli  

Un dato muy curioso es que aparecieron en la serie de dibujos animados de Super Mario Bros 3, en un capítulo donde hacían un concierto. Sorprendentemente, el capítulo fue emitido muy pocos días antes de que admitiesen oficialmente que todo lo que habían hecho era un fraude (hasta entonces solo eran rumores).

Recuerdo de pequeño conocer la existencia de estos dos individuos gracias a los dibujos de Mario, y años después cuando descubrí que eran un sonado caso de fraude musical, si no recuerdo mal viendo un documental acerca de fraudes musicales, quedarme sorprendido al ver que eran los mismos tipos que salían en la serie de Mario  

En la primera emisión del capítulo de Mario, sonaba una canción de ellos, pero en las posteriores emisiones, ya descubierto el fraude, la canción fue sustituida por música genérica  

Aquí aparecen los Milli Vanilli, con la música original  

Muy interesante

Por ahí hay un video donde se ve que en una presentación "en vivo" les falla la pista y se queda repitiendo un trozo de canción y uno de los dos sale corriendo del escenario xD

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Samurai Goroh
Valoración:
#5  Enviado: 19:07 26/01/2012  Editado: 19:14 26/01/2012 (3 veces)

Para XtremeXpider:
Sí, conozco el momento al que te refieres xD.

La canción decía algo similar a "Girl, this is love", o algo por el estilo, y la pista comenzó a hacer:

"Girl this is, girl this is, girl this is, girl this is..."

Acto seguido, uno de ellos se va corriendo a la parte trasera del escenario, tras haber intentado fallidamente durante algunos segundos disimular  

Creo que fue precisamente tras aquella pifia cuando se vieron forzados definitivamente a admitir públicamente todo el montaje.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
XtremeXpider
Valoración:
#6  Enviado: 19:59 26/01/2012

En respuesta a Samurai Goroh (réplica 5).
  Para XtremeXpider:
Sí, conozco el momento al que te refieres xD.

La canción decía algo similar a "Girl, this is love", o algo por el estilo, y la pista comenzó a hacer:

"Girl this is, girl this is, girl this is, girl this is..."

Acto seguido, uno de ellos se va corriendo a la parte trasera del escenario, tras haber intentado fallidamente durante algunos segundos disimular  

Creo que fue precisamente tras aquella pifia cuando se vieron forzados definitivamente a admitir públicamente todo el montaje.
Asíes, el estribillo era "Girl you know is true, I love you", pero la pista se quedó en "girl you know is... girl you know is... girl you know is..." xD debe haber sido un mal momento para ellos, lo peor es que en si los que hacían playback no cantaban mal.

Por cierto, uno de ellos ya murió.

-----------
Samurai Goroh
Valoración:
#7  Enviado: 20:43 26/01/2012  Editado: 20:56 26/01/2012 (6 veces)

Para XtremeXpider:
Cierto, ésa era la frase exacta xD

Sí, la muerte de uno de ellos también la conocía. Creo que el pobre hombre intentó suicidarse en una ocasión pocos meses después del descubrimiento del fraude, saltando desde un balcón o algo similar. Aunque al final creo que murió de sobredosis accidentalmente, años después.

Recuerdo que una vez hablaba yo con mi padre del grupo este, y que el bruto de mi padre estaba convencido de haber oído que había sido uno de los dos del grupo el que había matado al otro    Obviamente, mi padre lo que tiene es una imaginación un tanto sórdida xD, pero lo que hay que admitir que si ésa hubiese sido la historia real de su muerte, hubiese sido un final realmente macabro y espectacular para la historia del fraude de este grupo

Respecto a los cantantes reales de las canciones, parece ser que en el vídeo de los dibujos de Mario Bros 3 que he puesto antes, también aparecen, como músicos de fondo xD, en el instante 1:43. O por lo menos eso afirma el que ha subido el vídeo. Es realmente curioso xD, aunque quizás sea invención del que ha subido el vídeo y sean simplemente músicos de fondo genéricos.

-----------
Michael Vaughn
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1579 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:11 26/01/2012

Son todos actores, canta Guille Milkyway

-----------
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
#9  Enviado: 11:12 27/01/2012  Editado: 11:13 27/01/2012 (1 vez)

Son todos actores, canta Ron Dante

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:17 27/01/2012

Gorillaz es el primer grupo que me ha venido a la mente. Ellos actúan pero no cantan, están doblados  

Vialin8
Lugar: ZGZ · 1490 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:07 27/01/2012

Los miembros de Muse deciden intercambiarse los puestos como queja por no dejarles cantar en directo jejeje.

Nada yo no aporto nada potable, también había pensado en Milli Vanilli
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online