Muchas Gracias a todos.
Vale, vale.
Yo tengo un cine (osea ke no es mio, pero suelo ir a menudo) y como es de los que están toda la vida, sí de los pocos que perduran, pues creo que no tienen sala de 3D, o al menos tendrán una sola o muy pocas.
Y luego están los cines Inmensos royo kinepolis que puedes perderte en la sala.
Que vale el sonido es de caerte para atrás, pero el trato que te dan es muy impersonal, es como si fueras en borrego hacia el matadero, entras en manada...
La entrada es más cara, sobretodo en las 3D, SIEMPRE son numeradas, no puedes sentarte donde tú kieres, sino donde a SU ordenador le sale del rabo y tienes que tener coche por narices para poder ir.
Pero lo peor de todo no es eso, lo peor esque tienen un millon de cosas de comer (bueno, chucherias) pero las PALOMITAS que es lo más importante digamos, para ver la peli....no están rikas.
Son malas, así de sencillo.
Te gastas una fortuna, osea son caras y malas, lo tienen todo.
Ademas es que la sala es tan inmensa que te sientas a 2 kilometros de la pantalla, Jack sparrow está allá en lo profundo....
Un poco más y no lo ves...
Lo siento, pero me kedo con mi cine de toda la vida, donde es cierto los asientos no tienen levitación magnetica, cuando hay explosiones no hay llamaradas por el techo kemandole el moño a tu novia, cuando hay un terremoto la sala no se cae abajo...
Pero lo que si pueden hacer es (en el dia de mañana) poner el aire acondicionado a -12 grados para transmitir una sensación de frio glaciar, como NUNCA antes había experimentado...
No se me olvidará en la vida....
(Y las palomitas estan muuuuuuuuuy ricas)