RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[Post Oficial - Copa del Rey / FC Barcelona 2 vs Real Madrid CF  2 ] V.2  ----  Hoy ganó el Dioni

KTM08
Lugar: Barcelona · 4030 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:44 26/01/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Un cule sensato

Es que me esta cansando escuchar ya no a foreros que es normal por que son trolls, si no a los periodistas cules que supuestamente deberian hacer una critica objetiva de por que hoy el Barcelona fue inferior y lo unico que dicen es que el Madrid fu emejor por que el Barcelona simplemente no ha querido tener su nivel...

De esta forma luego llegan los tortazos a final de temporada y la pregunta de como es posible.
también es cierto que el planteamiento de uno y otro equipo vienen condicionados por un resultado en la ida, pero no veo correcto quedarse en eso de que 'lo que pasa es que el barça hizo una mierda de partido y ya está'

el barça especuló porque podía y mi opinión es que no debía
pero contra un madrid abiertamente atacante especular es un riesgo que estuvo a punto de salir mal

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
#47  Enviado: 12:46 26/01/2012

En respuesta a KTM08 (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
también es cierto que el planteamiento de uno y otro equipo vienen condicionados por un resultado en la ida, pero no veo correcto quedarse en eso de que 'lo que pasa es que el barça hizo una mierda de partido y ya está'

el barça especuló porque podía y mi opinión es que no debía
pero contra un madrid abiertamente atacante especular es un riesgo que estuvo a punto de salir mal
Pero es que amigo, cada vez que el Madrid ha dado la cara como en la Copa (estabais mal fisicamente), la supercopa (veniais de la playa) o ayer (no apetecia jugar) siempre salen con lo mismo. Nunca merito al Madrid.

A final de temporada como el Madrid haga doblete y vostros solo la copa o ni eso me veo a los periodistas preguntandose como coño hemos llegado a esto.
_Trigun_
Expulsado Lugar: · 3557 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 12:47 26/01/2012

Tambien cada vez que gana el Barça es que el Madrid no ha jugado a su nivel, ha sido por el arbitro, el dopaje  etc.. etc... nunca tiene ningun merito el Barça, nunca.Ya veremos el proximo enfrentamiento yendo vosotros creciditos con este ultimo resultado y el Barça sin tener que especular con el resultado, a ver que pasa.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:51 26/01/2012

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:51 26/01/2012

Sigo sin entender como algunos se quejan ahora y dicen el y tu mas como siempre, cuando el que se mereció ganar ayer, el que jugo al futbol mejor, porque los 2 jugaron y quisieron jugar, y el que tuvo 6 ocasiones en 20 minutos fue el Real Madrid. Porque ahora haceis todo lo que criticais que hacen los madridistas cuando gana el barça¿? Porque usais ahora el y tu mas por que os conviene y os viene que ni pintado¿? Vamos a pensar un poquito y a ser un poco sensatos por favor. Un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#51  Enviado: 12:52 26/01/2012  Editado: 12:53 26/01/2012 (2 veces)

Que bonito habría sido ownear a esos 2 subnormales.

Tanto que alguien se encargó de no permitirlo.

Para Cuervo:
Pero pon el recadito de Messi a Pepe también hombre, o la entrada con los tacos y por detrás de Cesc al mismo  

-----------
Viendo una peli.
#52  Enviado: 12:52 26/01/2012

En respuesta a _Trigun_ (réplica 48).
Tambien cada vez que gana el Barça es que el Madrid no ha jugado a su nivel, ha sido por el arbitro, el dopaje  etc.. etc... nunca tiene ningun merito el Barça, nunca.Ya veremos el proximo enfrentamiento yendo vosotros creciditos con este ultimo resultado y el Barça sin tener que especular con el resultado, a ver que pasa.
No digas tonterias z.... que aqui cuando nos habeis dado un meneo importante lo hemos reconocido.

#53  Enviado: 12:53 26/01/2012

Joder que risa Pepe haciendo el Cucú de Busquets xddddd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
MarquesRiscal
Lugar: Castellbisbal · 2761 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:53 26/01/2012

Los cules hemos sido los primeros en criticar a nuestro equipo por el bajón de nivel y de ganas que mostraron ayer. Y no decir absolutamente del árbitro aunque nos perjudicara igual que los perjudicó a ellos.

El madrid hizo el partido que tenia que hacer, que eso no quita que fuera muy bueno, y el Barcelona estuvo gris pero con pegada.

Si el Barcelona hace tan mal partido y está tan mal como se dice, el Madrid ayer mete 0-3.
Pero tuvimos momentos de lucidez y momentos, sobretodo después de 2-0, de dar auténtica pena.

Esa es la diferencia: el Madrid debería ser crítico con su entrenador y criticar porque no sale a jugar siempre así aunque acaben 3-1 o 4-2 o así. Porque si el Barcelona baja su nivel, el Madrid tiene todas las de ganar, y así se demostró en la segunda parte. Pero como Marca no habla de eso, y habla de árbitros pues todos a vomitar de los árbitros y no criticar a su equipo o entrenador porque ha sido eliminado de la copa una vez más por el Barcelona.

Es mucho mejor criticar al árbitro, y decir que el Madrid es mejor que el Barcelona y le pasó por encima, tal y como exponen MARCA y AS.

Algo hizo mal el Madrid para darle un baño al Barcelona e irse 2-0 al descanso, y algo tuvo que hacer bien el Barça no?

-----------
Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
_Trigun_
Expulsado Lugar: · 3557 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 12:54 26/01/2012  Editado: 12:56 26/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Kamalito (réplica 52).
En respuesta a la réplica #48
No digas tonterias z.... que aqui cuando nos habeis dado un meneo importante lo hemos reconocido.

Mentira, no digo que no tu no lo hayas hecho, pero aqui la gran mayoria ha salido con lo tipico de siempre de que el Madrid no ha estado a su nivel entre otras cosas.

Pues no generalices

ok, pues casi todos menos tu.
#56  Enviado: 12:54 26/01/2012  Editado: 12:55 26/01/2012 (1 vez)

En respuesta a MarquesRiscal (réplica 54).
Los cules hemos sido los primeros en criticar a nuestro equipo por el bajón de nivel y de ganas que mostraron ayer. Y no decir absolutamente del árbitro aunque nos perjudicara igual que los perjudicó a ellos.

El madrid hizo el partido que tenia que hacer, que eso no quita que fuera muy bueno, y el Barcelona estuvo gris pero con pegada.

Si el Barcelona hace tan mal partido y está tan mal como se dice, el Madrid ayer mete 0-3.
Pero tuvimos momentos de lucidez y momentos, sobretodo después de 2-0, de dar auténtica pena.

Esa es la diferencia: el Madrid debería ser crítico con su entrenador y criticar porque no sale a jugar siempre así aunque acaben 3-1 o 4-2 o así. Porque si el Barcelona baja su nivel, el Madrid tiene todas las de ganar, y así se demostró en la segunda parte. Pero como Marca no habla de eso, y habla de árbitros pues todos a vomitar de los árbitros y no criticar a su equipo o entrenador porque ha sido eliminado de la copa una vez más por el Barcelona.

Es mucho mejor criticar al árbitro, y decir que el Madrid es mejor que el Barcelona y le pasó por encima, tal y como exponen MARCA y AS.

Algo hizo mal el Madrid para darle un baño al Barcelona e irse 2-0 al descanso, y algo tuvo que hacer bien el Barça no?
Vives en un mundo paralelo, por que si bien la portada del marca dice eso lo que hay en el interior carga contra Mou por la ida.

Si precisamente esta haciendo algo la central lechera es cargar contra Mou (con razon)

Para _Trigun_:
Pues no generalices.
KTM08
Lugar: Barcelona · 4030 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:57 26/01/2012  Editado: 13:05 26/01/2012 (1 vez)

el madrid es víctima de los complejos de mourinho

cuando ha salido a contener la ha cagado porque tiene un plantilla diseñada para atacar
mientras el madrid salga a atacar veremos partidazos y un día ganaréis vosotros y otro dia nosotros por los azares del fútbol que querrán que un balón vaya al palo o que un portero esté mas inspirado que un delantero

y cada vez que salgáis a contener os va a salir caro

ayer tengo claro que fueron las circunstancias del resultado de ida las que propiciaron los planteamientos.

y el barça lleva toda la temporada demostrando que es el rival a batir.
actualmente el mejor equipo del mundo porque es capaz de salirse con la suya cuando domina el encuentro y lo más importante, es capaz de salirse con la suya cuando es el rival el que lo domina estando nada acostumbrado a esto último

tiene esa fortaleza del equipo campeón de salir airoso en circunstancias adversas como las de ayer o las de la supercopa donde el madrid le apretó y mucho

ayer el madrid tuvo media hora para meterle el tercero a un rival desconcertado por una situación a la que no está habituado y no se vosotros pero yo creo que a cualquier equipo del mundo el madrid lo masacra ayer en esa  media hora

el barça tuvo la personalidad de seguir intentando tener el balón ante lo que le venía enfrente y si bien es cierto que jugó peor que el rival desmostró una entereza que el madrid no tiene cuando pasa de dominador a dominado

a mi me encantó el partido de ayer y si me pongo a mirar las cosas positivas que demostró el barça es para estar muy contentos de cara al futuro. además que no podemos pretender que toda la vida sea un paseo triunfal.

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
#58  Enviado: 12:59 26/01/2012  Editado: 13:00 26/01/2012 (1 vez)

El Barsa llegó una vez y gol. El otro tiro (fuera del descuento añadido) sale una vez de 500.

Pero que no, que el Madrí tiene máh pegada oyga.

-----------
Viendo una peli.
MarquesRiscal
Lugar: Castellbisbal · 2761 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:01 26/01/2012

Para Kamalito:
hace años que no leo esa mierda, primero vengo aquí y luego entro en la web de Marca. Y se dice lo mismo.

-----------
Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
#60  Enviado: 13:04 26/01/2012

En respuesta a MarquesRiscal (réplica 59).
  Para Kamalito:
hace años que no leo esa mierda, primero vengo aquí y luego entro en la web de Marca. Y se dice lo mismo.
Ya claro, no lo lees pero bien que sabes que pone el periodico.

Anda y mira la editorial y en la edicion de papel hay mas y las tertulias dedicadas a darles palos.

Otra cosa es el morbo de los arbitros que hace vender mas.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online