RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[Post Oficial - Copa del Rey / FC Barcelona 2 vs Real Madrid CF  2 ] V.2  ----  Hoy ganó el Dioni

#1  Enviado: 01:54 26/01/2012  Editado: 01:54 26/01/2012 (1 vez)

Sigamos por aquí cuando termine el otro que ya queda poquito.

-----------
Viendo una peli.
hustep
Lugar: a la derecha de madrid!! · 10254 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 02:12 26/01/2012

hoy os lo habeis currado mas, pero en liga sacaremos el cartel :

Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:40 26/01/2012

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#4  Enviado: 02:41 26/01/2012

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
_Trigun_
Expulsado Lugar: · 3557 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:43 26/01/2012

anikilador,

Botijos, Franco, Aznar, el gol de la séptima es fuera de juego, ladrones, asesinos...

Y no te digo que no, ahora reconoce tu que lo que yo digo tambien  es verdad, a ver si tienes cojones.
#6  Enviado: 02:45 26/01/2012  Editado: 02:50 26/01/2012 (1 vez)

Mágico Mesut.

-----------
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 1117 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:46 26/01/2012

En la mano de Busquets existe una tercera toma, y se ve que le da en la punta de la polla, esto es de locos ya, yo reconozco que Lass debio ser expulsado pero que se diga que las dos manos no son penaltis pues me parto el nabo.

-----------
Comfortably Numb
_Trigun_
Expulsado Lugar: · 3557 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:48 26/01/2012

Pues como tu veas.

PD:
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:53 26/01/2012

En serio, el trigun debe de ser un forever alone de cuidado. Cada vez que postea suelta un tufo a mierdón que es imposible deducir cual es su edad mental.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3275 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:56 26/01/2012

Se que no le va a valer a nadie, pero bueno, ahi lo dejo:

By MARCA

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

Insisto, by MARCA.
carnage24
Lugar: Zaragoza · 5226 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:40 26/01/2012

Eñ Madrid hoy ha jugado el mejor y unico partido bien contra el barça desde hace bastantes duelos , el barça junto al de copa el peor de todos , muy imprecisos , algunos muy ausentes y bueno 2-2 en el cual hasta el minuto 20 de la segunda el barça llevaba una renta de 4-1 , en el parcial de la eliminatoria me ha parecido muy superior . Ahora pues lo de siempre , desprestigiar al barça , bla bla arbitro , bla bla bla bla , si esto es lo de todos los años no se como no os cansais y más viendo un partido en el q han jodido a las 2 partes el arbitro .

-----------
Me dijo que tenia 18.
#12  Enviado: 03:42 26/01/2012

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

jajajajajajajaja. Donde esta la jugada de peligro? De peligro para las lloronas de Barcelona que por cualquier roce se tiran al suelo cual ni~atas.

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Tipo_de_lncognito
Lugar: · 738 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 03:44 26/01/2012

Pepe.                                                                        
Geraldo
Lugar: Santander · 1746 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:46 26/01/2012

jajajajajajajaja. Donde esta la jugada de peligro? De peligro para las lloronas de Barcelona que por cualquier roce se tiran al suelo cual ni~atas

Eso lo dice MARCA, forero de multiples nacionalidades...
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#15  Enviado: 06:53 26/01/2012

De las jugadas del partido no voy a comentar nada, hay diferentes puntos de vista como siempre y segun el bando puede variar, pero creo que los componentes de los 2 bandos ya sea madrid o fc barcelona estaran de acuerdo conmigo y con mis compañeros de curro, que aun nos seguimos preguntando porque coño pita el final del partido justo en el minuto 3.00 de descuento, cuando Alves ha estado tirado en el suelo desde los 30 segundos del añadido hasta el minuto 2........... donde está ese minuto y medio¿? Si vas a pitar el final del partido, para que coño pitas la falta¿? Si se habia llevado el fc barcelona el balon porque no pitas el final¿? Porque señalas la falta, transcurren 10 segundos en los que estas señalando la falta y señalas la dirección en la que la has pitado, osease el area del fc barcelona, vas a dar permiso para sacar la falta y de repente se te cruzan los cables y pitas el final.......¿? Alguien lo entiende¿? Pues yo creo que no.... Un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online