| #15 Enviado: 06:53 26/01/2012
| |
De las jugadas del partido no voy a comentar nada, hay diferentes puntos de vista como siempre y segun el bando puede variar, pero creo que los componentes de los 2 bandos ya sea madrid o fc barcelona estaran de acuerdo conmigo y con mis compañeros de curro, que aun nos seguimos preguntando porque coño pita el final del partido justo en el minuto 3.00 de descuento, cuando Alves ha estado tirado en el suelo desde los 30 segundos del añadido hasta el minuto 2........... donde está ese minuto y medio¿? Si vas a pitar el final del partido, para que coño pitas la falta¿? Si se habia llevado el fc barcelona el balon porque no pitas el final¿? Porque señalas la falta, transcurren 10 segundos en los que estas señalando la falta y señalas la dirección en la que la has pitado, osease el area del fc barcelona, vas a dar permiso para sacar la falta y de repente se te cruzan los cables y pitas el final.......¿? Alguien lo entiende¿? Pues yo creo que no.... Un saludo.
-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2 "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "