RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Cómo arruinará Nintendo el Mario Party 9?

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:19 26/01/2012

Yo perdí el interés por Mario Party hace muchísimo tiempo, y según tengo entendido cada entrega va a peor. Lo siento, pero este juego no me interesa lo más mínimo. Han llegado a un punto que parece que hagan un título de esta saga por obligación, o por pura inercia.  

Lo mejor es que dejen descansar esta saga durante un buen tiempo y que lo retomen con más y mejores ideas.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 20:55 26/01/2012

¿Cómo arruinará Nintendo el Mario Party 9?

Sacandolo en Wii.
(lo siento si alguien ya lo ha comentado)

Sacar un party game en la epoca donde están peor vistos es lo que mas mal le puede hacer, además que empieza a cansar casi siempre lo mismo y cuando meten algo nuevo tampoco es que motive suficiente como para cogerlo con ganas.

La unica forma de no arruinar Mario party es que renazca con una comunidad grandisima detrás, para ello debería apoyarse en el online,ese mundillo que ninty desconoce, crear salas donde preparar partidas, ver repeticiones, apostar y conseguir objetos unicos,etc..etc...

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 23:53 26/01/2012

Lo mejor es que dejen descansar esta saga durante un buen tiempo y que lo retomen con más y mejores ideas.

Es justo lo que han hecho con Mario Party, que llevan desde el 2009 creo sin sacar ninguno (desde el Party DS vamos). Lo que hace que desconfie son todos esos fallitos de los Marios recientes que mencioné en el primer post, ya que parece que en Nintendo no diferencian entre "añadir" y "sustituir".

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#19  Enviado: 00:06 27/01/2012  Editado: 00:07 27/01/2012 (1 vez)

Lo que pasa es que no creo que haya nadie en Nintendo planteando ideas para esta saga. Ideas reales digo, no me refiero a inventar 20 minijuegos nuevos. Que es lo mismo que hacen con Pokemon cada generación, inventar nuevas criaturas, porque nuevas mecánicas como que no.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
EASMO
Valoración:
#20  Enviado: 00:13 27/01/2012

Pablo ¿has visto el trailer? ¿Ese modo historia con mundos con fases y jefes, jugable a cuatro en cooperativo, te parece poco?

No se, aun asi, se que haran algo para meter la pata en el ultimo momento. Lo se...  

-----------
MoRgHuR
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3107 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:26 27/01/2012

Hace tiempo que desconecté de la saga así que lo pregunto. ¿Sigue Donkey Kong sin ser un personaje controlable? Si es así para mi ya lo han arruinado.

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
#22  Enviado: 00:30 27/01/2012

Para EASMO:
¿Ese modo historia con mundos con fases y jefes, jugable a cuatro en cooperativo, te parece poco?

No es el modo historia, es el modo normal que ahora se juega así. La forma de jugar clásica (con ítems, monedas, etc.) se la han cargado.
#23  Enviado: 00:46 27/01/2012

Ahora es un Mario Kart por turnos y minijuegos

-----------
GOTY personal.
EASMO
Valoración:
#24  Enviado: 01:07 27/01/2012

Para morromocotudo:
¿Esta totalmente confirmado? Ese es mi mayor temor pero por otra parte no tendria logica hacer cooperativo un juego competitivo. Si es un modo añadido genial, si ahora va a ser solo asi...

-----------
#25  Enviado: 01:29 27/01/2012  Editado: 01:34 27/01/2012 (2 veces)

Para EASMO:
Es prácticamente seguro, no se ha visto nada de un modo clásico en ninguno de los dos tráilers ni en ninguna de las decenas de imágenes que se han publicado, la información de la web oficial solo menciona el modo con vehículos, Nintendo Power ha probado el juego y tampoco dice nada de que exista un modo clásico, se han publicado muchos renders y los únicos objetos que salen son los dados especiales...

También se han cargado los minijuegos 2vs2, por lo que no puede haber tableros clásicos con casillas rojas y azules.

El nuevo modo se juega así:

Los jugadores se turnarán para ser el comandante del vehículo, tirando los dados, e irán avanzando, para con suerte ir a parar a las casillas más afortunadas. Los vehículos hacen que el juego sea más fluido y consiguen que todos participen en la acción. Entre las nuevas estrategias, tendrás que esforzarte por encontrar las mejores rutas y las mejores posiciones, mientras intentas que los otros jugadores caigan en las peores casillas. Este modo de juego te desafía a colaborar y competir con los otros jugadores mientras participáis en más de 80 divertidos minijuegos para conseguir las miniestrellas robadas por Bowser y devolverlas así al cielo.

Mario Party incluye 80 nuevos minijuegos, accesibles para todos los fans de Mario. En ellos, los jugadores tendrán que hacer pizzas, escapar de mansiones encantadas y participar en carreras por la nieve. Al jugar en un tablero, el tipo de espacio en el que aterrice el vehículo determinará el tipo de minijuego que se jugará.

Batalla contra un jefe es un nuevo minijuego en el que hasta cuatro jugadores tendrán que dejar de lado sus diferencias y combinar sus poderes para derrotar a una serie de jefes clásicos de la serie de juegos de Mario. Por el camino, irás haciéndote con las miniestrellas e irás avanzando hasta el final, donde te espera el propio Bowser. Pero no creas que este es un juego de equipo. Quizás tengas que colaborar con tus rivales para derrotar a los jefes, pero irás ganando miniestrellas dependiendo del nivel de daño que causes a cada jefe. Así que no bajes la guardia. Además, el que dé la puntilla al jefe conseguirá un extra, lo que aumentará sus posibilidades de ganar.
EASMO
Valoración:
#26  Enviado: 02:53 27/01/2012

Ya lo habia leido pero daba por hecho que era un modo aparte.

Pues ahi lo tenemos, hala. Game ruined. Y van...

-----------
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:30 27/01/2012

En respuesta a EASMO (réplica 18).

Es justo lo que han hecho con Mario Party, que llevan desde el 2009 creo sin sacar ninguno (desde el Party DS vamos). Lo que hace que desconfie son todos esos fallitos de los Marios recientes que mencioné en el primer post, ya que parece que en Nintendo no diferencian entre "añadir" y "sustituir".
Joder, ¿el último data de 2009?  

Qué rápido pasa el tiempo, en fin, si lo sé no digo nada, en serio.  

Pero aún así sigo opinando que esta saga necesita un buen cambio de perspectiva si no quieren caer en la monotonía, pero vamos que es mi opinión, perfectamente habrá gente que no esté de acuerdo conmigo.  
Flynn
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 20:59 27/01/2012

En respuesta a MoRgHuR (réplica 21).
Hace tiempo que desconecté de la saga así que lo pregunto. ¿Sigue Donkey Kong sin ser un personaje controlable? Si es así para mi ya lo han arruinado.
Sipi, Donkey Kong lleva desde Mario Party 5 sin ser controlable (vamos, que el ultimo es el 4). Y en este hasta lo han quitado de los tableros, parece, a no ser que le den el suyo propio.

No entiendo la manía de Nintendo. Ya lo hizo en Mario Kart 7: un buen modo como era el modo VS. para 1 jugador van y lo quitan. Aquí un buen modo como era el modo clásico de moverse cada uno por su cuenta van y lo quitan. Lo próximo será quitar a Luigi de los plataformas, o yo que se.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online