Pues eso. Todos los últimos Marios deportivos/multiplayer tienen algún defectaco últimamente, y parece que, aunque son buenos juegos, no terminan de rematar como títulos anteriores. Vale, igual estas cosillas no los "arruinan", eso es una exageración para darle color pero ya me entendéis. La cosa es que de los más recientillos, todos parecen tener alguna pega.
-Mario Sports Mix: Online region locked y tener que desbloquear cada cosa 4 veces, una por deporte
-Mario & Sonic Londres 2012: Modo London Party repetitivo y más simplón y enfocado al party game en comparación con las entregas anteriores que eran más "mario sport".
-Mario Kart 7: No VS en single player (con lo que ya no se puede escoger directamente la pista que quieras entre otras cosas, time trials aparte) y un mogollón de personajes eliminados. Y Metal Mario como PJ aparte en vez de como un item.
-Fortune Street: En single player estás obligado a usar tu Mii, y el multi no da pasta para comprar desbloqueables, obligándote a jugar tú solo contra la CPU si quieres conseguir cosas (y las partidas duran un cojón y parte del otro)
Así que venga, voten, hagamos una porra a ver qué se le ha podido ocurrir a Nintendo ahora para joder el próximo juego, Mario Party 9 en este caso. Las ideas se me ocurren a raíz del último tráiler que han lanzado.
Voten. Pongámonos pesimistas. Hala.
Encuesta
Han votado 46 usuarios. ¿Cómo arruinará Nintendo el Mario Party 9?
- No poniendo online - Basando los minijuegos en el mando de wii y haciéndolos insulsos. - Haciendo el juego menos estratégico suprimiendo algunos elementos de otras entregas, perdiendo un poco la esencia de la saga.
Me hace gracia que antes la gente se quejase de que los Mario Partys eran siempre iguales (con más razón que un santo) y ahora que lo cambian la gente se queje también.
Por mi parte no voto a ninguna opción, no tengo planeado comprármelo, estoy saturado de mario party (y hace años que no lo juego xD) aunque si cuando salga veo que el nuevo sistema está entretenido me lo pensaré xD
¿Online en un Mario Party? No lo veo, en mi opinión es un juego para disfrutar con más gente pero en persona, perdería muchísima gracia en partidas por red
----------- <@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
¿Online en un Mario Party? No lo veo, en mi opinión es un juego para disfrutar con más gente pero en persona, perdería muchísima gracia en partidas por red
Perdón que me meta pero... ¿y no es mejor las dos opciones? que yo sepa no son exclusivas una de la otra...
----------- ◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Perdón que me meta pero... ¿y no es mejor las dos opciones? que yo sepa no son exclusivas una de la otra...
Claro que no son exclusivas, pero no creo que la calidad de un mario party dependa de la inclusión de un modo online que en mi opinión es prescindible, igual que hay juegos que piden a gritos modo online, también los hay en los que un modo online no encaja, mucho tiene que cambiar este juego para que una partida online fuese algo llevadero.
Todo esto desde mi opinión, igual que habrá gente a la que por x motivos le parecerá imprescindible el modo online
----------- <@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
----------- Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Yo creo que Nintendo debería matar la saga Mario Pary y potenciar la saga Wii Party, de este modo los personajes del mundo Mario descansarían de tanta presencia: Mario Kart, Paper Mario, Mario Strikers... y la saga Wii Party debería ser mejorada con más contenido y juegos más sociales e interactivos; incluyendo un mini trivial, juegos que salgan de la pantalla y cosas que fomenten la interacción.
----------- Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17