RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

El día que Mou se marche, ¿a quien te gustaría ver entrenando al Real Madrid?

DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3363 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:17 25/01/2012  Editado: 17:18 25/01/2012 (2 veces)

No hace falta decir nada mas  
  Encuesta
Han votado 117 usuarios.
El día que Mou se marche, ¿a quien te gustaría ver entenando al Real Madrid?
Benítez
3 %  
Low
22 %  
Michel
1 %  
Raúl
9 %  
Zidane
6 %  
Manzano
41 %  
Pelegrini
6 %  
Laudrup
0 %  
Otro (especificar)
6 %  

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
DreamTheater
#2  Enviado: 17:38 25/01/2012  Editado: 17:46 25/01/2012 (2 veces)

Zidane. Madridista (no es que sea necesario serlo pero le da un plus), sabe de fútbol, es admirado por casi la mayoría de jugadores del mundo, inteligente y tiene cojones.

Sería una apuesta arriesgada, pero la única que me haría ilusión.

EDIT. Sus últimas declaraciones fueron la hostia  

Edit 2: es mas guapo que Guardiola.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
alll
Lugar: En los mejores cines · 1165 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:39 25/01/2012

Que cabronazos sois los de Manzano  
DreamTheater
#4  Enviado: 17:42 25/01/2012  Editado: 17:44 25/01/2012 (1 vez)

Sabía que lo de Manzano iba a triunfar, obviamente la puse de coña XD

Low, es el que le chupa la polla a Guardiola día si y día tambien ¿no?.

-----------
meneillos2007
Lugar: Madrid · 356 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:43 25/01/2012

-----------
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
#6  Enviado: 17:46 25/01/2012

¿Zidane tiene el título de entrenador?

-----------
Viendo una peli.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:48 25/01/2012

Sólo dos entrenadores han logrado ganar al barça en eliminatoria. Mou y Manuel Jimenez.

Id preparando vuestros chistes sobre siestas y sol. Saludos.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
DreamTheater
#8  Enviado: 17:50 25/01/2012

En respuesta a [Enzo] (réplica 6).
¿Zidane tiene el título de entrenador?
No, pero a hecho declaraciones diciendo que no lo descarta.

-----------
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3926 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:11 25/01/2012

Falta la opción "Pep Guardiola"

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#10  Enviado: 18:15 25/01/2012

Otro : Ottmar Hitzfeld

-----------
Manuel Neuer mejor portero del mundo.
Darkpuff_shadow
Lugar: Ni de aquí, di de acá ni de acuyá... ¿Ande andaré? · 1234 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:18 25/01/2012

Cualquiera no conocido. Un joven con cojones, que mande a la prensa a tomar por el culo como Mou, pero sin llegar a caer en los mismo errores que él.

-----------
Yo soy el que soy, y el que no soy. Soy quien está aquí y quien está allá. Soy el que todo puede hacerlo y nada puede desearlo. Fui quien todo lo tuvo y seré el que nada retuvo. Habiendo sido, seré, y por ser siendo quien soy nunca dejaré de ser.   || PSN: Darkpuff  || FIFA06: Subcampeón de España; FIFA07: 5º del Mundo; FIFA08: No remember; FIFA09: 3º de España; FIFA10: Subcampeón de un par de torneos...; FIFA11: Mierda pinchada en un palo; FIFA12: En progreso de otra mierda pinchada en un palo.
#12  Enviado: 21:23 25/01/2012

Visto lo visto, me quedo con Toril.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
jim_89
Lugar: · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:57 25/01/2012

Manolo, el del rècord      

-----------
Rey León de los Ojos Plateados
#14  Enviado: 21:59 25/01/2012

Viendo que a muchos no les importa como juegue el Madrid con tal de que gane...traeros a Caparrós.

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:27 25/01/2012

Yo me traería a Laudrup con los ojos cerrados. Un entrenador al que le gusta que sus equipos tengan el balón y que en las ruedas de prensa no nos genería antipatías día sí y día también.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online