Super Abuela... otro WTF ruso.

.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27190 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:57 25/01/2012

Que cojones toma esa gente  

10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 2761 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:00 25/01/2012

Los super poderes del VODKA!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13509 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:01 25/01/2012

Joder. Ni puta gracia. Vaya penilla me ha dado. No me parece mal que se ponga en actualidad... pero no en humor chavales.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 2761 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:06 25/01/2012  Editado: 17:06 25/01/2012 (1 vez)

Hombre no deja de tener su "gracia" mas que nada porque la pobre mujer se levanta como quien lo hace de la siesta un poco atontada y ala...pero al final del video se ve como se sienta imagino que con algun organo interno un poco tocado, porque la ostia es mortal de necesidad.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19793 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:07 25/01/2012

Paso de peatones invisibles.                                    
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 71931
#6  Enviado: 17:10 25/01/2012

Fake?

Hmmm, no se...¿que hace grabando en video la carretera? ¿y colgando públicamente un video en el que sale el atropellando una vieja?
Usuario 27487
#7  Enviado: 17:11 25/01/2012

Llevaba un Nokia 3310 en el bolsillo y amortiguó el golpe.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9279 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:13 25/01/2012

Que sí, que la mujer no tenía que haber pasado por ahí, pero...

1) Se veía venir a leguas, no entiendo como no ha frenado antes
2) Tarda 21 segundos en bajar del coche para ayudarla
3) Encima se larga sin llevarla al médico, cuando ve que hasta se tiene que sentar... ya veremos si cuando se caliente y le baje la adrenalina no le sale alguna secuela (los golpes en la cabeza son muy peligrosos).
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Usuario 27487
#9  Enviado: 17:22 25/01/2012

En respuesta a Paint (réplica 8).
Que sí, que la mujer no tenía que haber pasado por ahí, pero...

1) Se veía venir a leguas, no entiendo como no ha frenado antes
3) Encima se larga sin llevarla al médico, cuando ve que hasta se tiene que sentar... ya veremos si cuando se caliente y le baje la adrenalina no le sale alguna secuela (los golpes en la cabeza son muy peligrosos).
1) La ve, frena, bloquea ruedas y anula la dirección. El coche no tiene ABS, por lo tanto no puede esquivarla con la dirección.

2) Tarda 9 segundos en bajarse (desde el 10 que la atropella hasta el 19 que se escucha cerrar la puerta.

3) Supongo que la mujer le dijo que se encontraba físicamente bien y supongo que se sentó para calmarse un poco. Después de bajarse y acercarse a la mujer no creo que haya pasado de ella de la forma de la que comentas.
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13509 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:25 25/01/2012

Si seguramente no le haya pasado nada... pero tambien puede haberle pasado. Eso nunca lo sabremos.

Es un video curioso, de los miles que hay de accidentes en los que no sabes realmente como acaba la cosa... pero gracioso yo lo veo poco.

Sera que ando menopausico, pero me ha dado mucha penilla verla ahí recogiendo las bolsas.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2830 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:27 25/01/2012  Editado: 17:30 25/01/2012 (2 veces)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 6).
Fake?

Hmmm, no se...¿que hace grabando en video la carretera? ¿y colgando públicamente un video en el que sale el atropellando una vieja?
No sé si sabias que aparte de existir el "let's play", existe el "let's drive", donde una cámara graba mientras conducen... Incluso algunos llegan más lejos y hacen un "gran hermano privado".

2) En una situación así algunas personas se quedan un tiempo inmóviles y bloqueadas.
3) La mujer le insistiría que estaba bien y que descansaba un rato para recuperarse.

Edit:
Para elskiel:
xDDDDD
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Paint
#12  Enviado: 17:51 25/01/2012

Vale, el chico se quedó inmóvil y no supo reaccionar... pero luego sale tranquilamente con la mano en el bolsillo, no ayuda a la mujer a recoger las cosas y encima se larga poco después, mucho no parece que haya insistido en llevarla a ninguna parte, mas bien un "estás bien, pos vale, bye". Hasta el coche que venía detrás hace mas por la mujer que el chico.

No se, yo tan poco civismo lo veo todos los días casi, por eso pienso "mal" cuando veo algo así.
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Usuario 27487
#13  Enviado: 18:01 25/01/2012  Editado: 18:04 25/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Paint (réplica 12).
Vale, el chico se quedó inmóvil y no supo reaccionar... pero luego sale tranquilamente con la mano en el bolsillo, no ayuda a la mujer a recoger las cosas y encima se larga poco después, mucho no parece que haya insistido en llevarla a ninguna parte, mas bien un "estás bien, pos vale, bye". Hasta el coche que venía detrás hace mas por la mujer que el chico.

No se, yo tan poco civismo lo veo todos los días casi, por eso pienso "mal" cuando veo algo así.
Llámame loco, pero veo más civismo si se le pregunta que tal está y ofrecerla llevarla al hospital que llevarla en contra de su voluntad.

En el vídeo no se ve todo. Hay un momento desde que el conductor sale del coche (segundo 19) hasta que aparece en pantalla en el que pasan varios segundos y no sabemos si habla con la mujer o no habla.

Viendo que la mujer se levanta y anda con normalidad no me parece que sea una situación para bajarse del coche en plan de urgencia. Yo creo que viendo el vídeo no tengo ninguna pega que ponerle al pobre chaval.

Veo más culpable a la mujer por cruzar corriendo sin mirar que al pobre hombre que no ha podido hacer nada para evitar llevársela por delante.
Paint
#14  Enviado: 18:25 25/01/2012

Yo no he dicho que haya que llevarla en contra de su voluntad, pero si mostrar un poco mas de interés... pero claro, tampoco va ha sacar la mano del bolsillo con el frío que hace ... pobre chico!.

En fin, supongo que su único problema es no tener sangre en las venas, o eso quiero pensar.
Usuario 114573
#15  Enviado: 18:30 25/01/2012

Estais presuponiendo "reglas sociales" que en Rusia no existen, de verdad. Es otro mundo diferente.

Para MrSmi7h:
En Rusia es habitual llevar una camara en el salpicadero para evitarte problemas con otros conductores,  y tener pruebas contra sus imprudencias o para tener pruebas ante un robo. Además de lo que ya te han comentado de "Let's Drive".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal