En respuesta a
Paint (réplica 12).
Vale, el chico se quedó inmóvil y no supo reaccionar... pero luego sale tranquilamente con la mano en el bolsillo, no ayuda a la mujer a recoger las cosas y encima se larga poco después, mucho no parece que haya insistido en llevarla a ninguna parte, mas bien un "estás bien, pos vale, bye". Hasta el coche que venía detrás hace mas por la mujer que el chico.
No se, yo tan poco civismo lo veo todos los días casi, por eso pienso "mal" cuando veo algo así.
Llámame loco, pero veo más civismo si se le pregunta que tal está y ofrecerla llevarla al hospital que llevarla en contra de su voluntad.
En el vídeo no se ve todo. Hay un momento desde que el conductor sale del coche (segundo 19) hasta que aparece en pantalla en el que pasan varios segundos y no sabemos si habla con la mujer o no habla.
Viendo que la mujer se levanta y anda con normalidad no me parece que sea una situación para bajarse del coche en plan de urgencia. Yo creo que viendo el vídeo no tengo ninguna pega que ponerle al pobre chaval.
Veo más culpable a la mujer por cruzar corriendo sin mirar que al pobre hombre que no ha podido hacer nada para evitar llevársela por delante.