RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda con Minecraft!

#1  Enviado: 13:38 25/01/2012

Acabo de descubrir este juego y...no me puedo desenganchar, pero llevo un rato jugando y a veces se queda congelado, va como a trompicones a veces muy de seguido, otras veces cada X tiempo, etc.

¿A que se debe?
#2  Enviado: 17:54 25/01/2012

¿A que se debe?

IMPOSIBLE saberlo con certeza. Pueden ser cientos de cosas las que ocasionen algo así... Desde drivers desactualizados a que falta algún componente de Windows o que algún programa en segundo plano esté creando un cuello de botella.

-----------
Playing since 1986
#3  Enviado: 01:57 28/01/2012

En respuesta a FuKuy (réplica 2).
¿A que se debe?

IMPOSIBLE saberlo con certeza. Pueden ser cientos de cosas las que ocasionen algo así... Desde drivers desactualizados a que falta algún componente de Windows o que algún programa en segundo plano esté creando un cuello de botella.
Pues me ha vuelto a pasar pero está vez se me ha hecho injugable (no me pasa siempre) y me ha salido un mensaje del propio juego: "Minecraft has run out of memory". Y que puede ser un bug del juego o del java, pero este último está actualizado, los drivers de la tarjeta gráfica igual. Asi que...no sé yo, si lo bueno es que cuando sale ese error el juego se cierra pero se crea un savegame pero aún así es molesto.
#4  Enviado: 02:08 28/01/2012  Editado: 17:27 24/02/2012 (8 veces)

A mí me salía el error "out of memory" cada dos por tres, lo solucioné bajándome la versión 64 bit de java.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#5  Enviado: 17:48 28/01/2012

Como dice Shinta, bajate la versión 64 bits de java, mano de santo.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online