RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

[P.O. La trilogía del Reclamador: HALO 4] Mas y mas pre orders (skins, emblemas)

XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 21:34 10/02/2012

Frank O’Connor ya aseguró en NeoGAF que veremos algo de Halo 4 antes del E3. ¿podría ser en el Showcase el día 29?

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#62  Enviado: 21:55 10/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 61).
Frank O’Connor ya aseguró en NeoGAF que veremos algo de Halo 4 antes del E3. ¿podría ser en el Showcase el día 29?
solo hay rumores no hay confirmación oficial por ahora, pero sino muestran algo ahí seria muy raro

-----------
sinlogrosnohayparaiso
XtremeXpider
Valoración:
#63  Enviado: 22:01 10/02/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
solo hay rumores no hay confirmación oficial por ahora, pero sino muestran algo ahí seria muy raro
Por eso digo lo de "podría ser", como podría estar trollando y referirse a un dia antes de iniciar el E3 xD

Yo me mantengo a la expectativa sobre Halo 4 en el Showcase, aunque sería un buen momento para mostrarlo.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#64  Enviado: 18:01 13/02/2012  Editado: 18:05 13/02/2012 (1 vez)

prototipo de la figura del Jefe Maestro mostrado en la feria NY Toy Fair de la serie 1 de HALO 4

EDIT. Ahora que me fijo, la parte negra se asemeja muy mucho a las armaduras de los forerunners...

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:10 13/02/2012

Resulta raro no verle con la huevera verde xD Pero si que la tiene, de un color más oscuro, pero de diferente material a la parte que le cubre todo el cuerpo, ese "neopreno" xD

Las hombreras se las han bajado un poquito, en el teaser trailer se las ve más altas y anchas, y para mi, la figura pierde un poquito cuando esta de frente, el brazo derecho (izquierdo desde la imagen) se le ve muy delgadito, y en cambio, el izquierdo se le ve con un poco más volumen.

Pero en esta imágen me gusta mucho la figura:

La verdad es que ya tengo mono del Jefe Maestro    

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
#66  Enviado: 18:13 13/02/2012  Editado: 18:16 13/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Sergio1808 (réplica 65).
Resulta raro no verle con la huevera verde xD Pero si que la tiene, de un color más oscuro, pero de diferente material a la parte que le cubre todo el cuerpo, ese "neopreno" xD

Las hombreras se las han bajado un poquito, en el teaser trailer se las ve más altas y anchas, y para mi, la figura pierde un poquito cuando esta de frente, el brazo derecho (izquierdo desde la imagen) se le ve muy delgadito, y en cambio, el izquierdo se le ve con un poco más volumen.

Pero en esta imágen me gusta mucho la figura:

La verdad es que ya tengo mono del Jefe Maestro    
Desde luego la foto que has puesto queda mucho mejor. La añado al primer post con honores

Ya va quedando menos para 29!!

-----------
sinlogrosnohayparaiso
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:17 13/02/2012

Tíos por lo que más querais, llamadlo coquilla XD Que menudo cachondeo llevamos en casa toda la tarde con lo de la huevera jajaja

Yo tengo una pregunta, a mayores que la que ha planteado el Teniente sobre el origen Forerunner de la armadura:

¿Es posible que sea una MARK con diseño específico para la permanencia en el vacío espacial? Un traje que el Chief se encontró entre los restos de la nave y se enfundó para prepararse para la supervivencia en el espacio...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#68  Enviado: 18:26 13/02/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 67).
Tíos por lo que más querais, llamadlo coquilla XD Que menudo cachondeo llevamos en casa toda la tarde con lo de la huevera jajaja

Yo tengo una pregunta, a mayores que la que ha planteado el Teniente sobre el origen Forerunner de la armadura:

¿Es posible que sea una MARK con diseño específico para la permanencia en el vacío espacial? Un traje que el Chief se encontró entre los restos de la nave y se enfundó para prepararse para la supervivencia en el espacio...
MORDI MORDI MORDI te voy a tener que catear   , la primera armadura spartan (Mark IV) ya permitia las exploraciones espaciales, se supone que es totalmente hermetica y ademas tiene oxigeno por un tiempo que no recuerdo, ademas existe una variante EVA que permite mayor movilidad en el espacio. En el capitulo El Paquete de Legends puedes ver varias Mark IV aunque ahi al ser cosa de japos todas eran iguales.

Por cierto, en el video de lanzamiento, el Chavo no lleva un jetpack es un Tpack algo asi como unos impulsores en gravedad cero.

Y si, los spartans están cateterizados siempre que llevan puesta la armadura, asi no tienen que llamar a lo Gila para concretar la batalla xD

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:26 13/02/2012  Editado: 18:30 13/02/2012 (1 vez)

En respuesta a MORDIGAN (réplica 67).

Respecto a lo de "huevera" tienes toda la razón xDD Pero coquilla me recuerda a los Simpson xD

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y la verdad, no se como van a "justificar" los cambios del traje del Jefe Maestro mientras estaba en criogenización, lo que comentas podría servir, pero las Mjolnir no son precisamente trajes baratos y no se hasta que punto sería creible que transportaran varios modelos de la armadura en el Autumn.

Para miquimarkez:
Estoy también 100% seguro que lo que tiene el Jefe no es un jetpack, si no un impulsor, y siendo sinceros la armadura siempre tuvo esos "huecos" pero nunca lo vimos utilizarlos en los videojuegos. Tal vez me equivoque, pero en Fall of Reach, cuando van a destruir la base de datos en Reach, que esta en el espacio, no hay un momento en el que se quedan sin gravedad y tienen que luchar contra elites? No recuerdo si utilizan los impulsores en esa parte

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:32 13/02/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
MORDI MORDI MORDI te voy a tener que catear   , la primera armadura spartan (Mark IV) ya permitia las exploraciones espaciales, se supone que es totalmente hermetica y ademas tiene oxigeno por un tiempo que no recuerdo, ademas existe una variante EVA que permite mayor movilidad en el espacio. En el capitulo El Paquete de Legends puedes ver varias Mark IV aunque ahi al ser cosa de japos todas eran iguales.

Por cierto, en el video de lanzamiento, el Chavo no lleva un jetpack es un Tpack algo asi como unos impulsores en gravedad cero.

Y si, los spartans están cateterizados siempre que llevan puesta la armadura, asi no tienen que llamar a lo Gila para concretar la batalla xD
No me catee profe que ya había visto el asalto de los Spartans (entre ellos el propio John) en medio del espacio  , yo lo comentaba por si se trataba de un modelo especial que no se había mostrado hasta ahora...

Es que sólo me queda la opción C: Se encontró con Jean Paul Gaultier y le hizo un cambio de armadura sobre la marcha XD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
XtremeXpider
Valoración:
#71  Enviado: 18:57 13/02/2012

En respuesta a Sergio1808 (réplica 69).
En respuesta a la réplica #67
Respecto a lo de "huevera" tienes toda la razón xDD Pero coquilla me recuerda a los Simpson xD

Y la verdad, no se como van a "justificar" los cambios del traje del Jefe Maestro mientras estaba en criogenización, lo que comentas podría servir, pero las Mjolnir no son precisamente trajes baratos y no se hasta que punto sería creible que transportaran varios modelos de la armadura en el Autumn.

Para miquimarkez:
Estoy también 100% seguro que lo que tiene el Jefe no es un jetpack, si no un impulsor, y siendo sinceros la armadura siempre tuvo esos "huecos" pero nunca lo vimos utilizarlos en los videojuegos. Tal vez me equivoque, pero en Fall of Reach, cuando van a destruir la base de datos en Reach, que esta en el espacio, no hay un momento en el que se quedan sin gravedad y tienen que luchar contra elites? No recuerdo si utilizan los impulsores en esa parte
La "explicación" de porqué del nuevo traje que leí se supone que es del nuevo libro no me convence:

¿No podría haber sido Cortana que al estar el jefe criogenizado ella modificó el traje de alguna manera?

Cambiar de traje por otro que andaba ah´yo lo veo casi imposible pues para eso habría que quitarse primero el que traía y en el espacio eso equivale a morir.

-----------
#72  Enviado: 19:01 13/02/2012  Editado: 19:06 13/02/2012 (1 vez)

Si tuviera fe en 343i no recibiriamos la nueva Mjlonirunner hasta el segundo o tercer acto de HALO 4 y dejariamos el trailer como algo anecdotico. Peeeero ya vemos como han respetado el canon en anteriores proyectos asiq me imagino desde una explicación del estilo Cortana vió las series de McGyver y el equipo A mientras que el Jefe dormía a no explicar nada directamente.

Para Sergio1808:
creo que la operación era en gravedad cero aunque no recuerdo si llegó a narrar Eric Nylund que usaron los propulsores de gravedad cero

Para MORDIGAN:
la mark VI (HALO 3) fue el ultimo modelo que pudo llegar a tener el Jefe a su alcance, posteriores versiones si se llegaron a hacer   estarían pendientes de facilitarselas

Para XtremeXpider:
esas teoricas nanomaquinas spoilers de Glasslands Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
sinlogrosnohayparaiso
XtremeXpider
Valoración:
#73  Enviado: 19:04 13/02/2012

También podría ser que el trailer no sea parte en si del juego, y que al inicio de Halo 4 todavía usemos la armadura de Halo 3.

-----------
#74  Enviado: 19:08 13/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 73).
También podría ser que el trailer no sea parte en si del juego, y que al inicio de Halo 4 todavía usemos la armadura de Halo 3.
como he comentado es lo que yo haria para no liarla desde el principio. Respecto a las nanomaquinas lo comenté en un edit de mi anterior replica

-----------
sinlogrosnohayparaiso
XtremeXpider
Valoración:
#75  Enviado: 19:12 13/02/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
como he comentado es lo que yo haria para no liarla desde el principio. Respecto a las nanomaquinas lo comenté en un edit de mi anterior replica
No había visto el edit, gracias.

En cuanto al trailer, yo supongo que pusieron al jefe con esa armadura para dar a conocer su aspecto "nuevo" y tener un mayor impacto, porque no veo posible el que estando dentro de la camara de suspensión se haya cambiado el solito el traje.

No es la primera vez que un trailer de un Halo no forma parte íntegra del juego.

-----------
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online