RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

COPA DEL REY PS3 FIFA 12. OCTAVOS DE FINAL

Ivaj
Lugar: · 2936 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 21:58 30/01/2012

En respuesta a N3O (réplica 56).
  Para Ivaj:
si es uan mierda de juego pero igualmente si tenias mal ping haberlo parado antes no haber esperado a que me pusiera 2-0 XDDD

para mi esta eliminatoria no se a jugado
Te lo dije ya al finalizar el primer partido, que gané 0-1, que era igual de injugable que en el anterior intento. A mi ya me da igual la eliminatoria, hemos hecho como 7 intentos, jugando 4 partidos y otras 3 medias partes, y no hay manera. Si se te ocurre una solución... y si no pasas tu y ya, total, si mi me va a volver a pasar contra el siguiente, y encimas será un Manchester o similar así que... xDDD

en mi opinion, los problemas que teneis es por el lag, yo tengo la gran suerte que casi nunca suelo tener lag, y a mi me parece un juego increible, me encanta, y me parece (con sus fallos) uno de los mejores juegos para mi, por no decir el mejor, lo que pasa que teneis el problema del lag, y con lag, el juego es otro esta claro

yo más que lag, diría que hay algo de incompatibilidad de conexiones o algo de eso, porque con algunos hay más problemas que con otros. Pero aun sin lag, el juego tiene muchas carencias, no es mal juego ni mucho menos, pero salvo un poco de envoltorio que le han puesto para que luzca mejor, en el fondo me parece el mismo juego que en 08.
Tiene que mejorar mucho, desde la IA hasta el modo Offline pasando por la respuesta de los jugadores, porque sino a poco que el PES confirme que esta despertando, el Fifa va ha perder muuuuuchas ventas. Se han dormido, descaradamente.

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Zant
Lugar: Badalona · 1826 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 23:05 30/01/2012

Para FuTbOlErO15:
Está bien lo que habéis hecho.

Lo que había pensado es que en caso de empate se jugarán 35 minutos de otro partido (con los respectivos cambios), es decir 30 de la prórroga mas 5 minutos añadidos por las dos partes y que en caso de mantenerse el empate pues gol de oro.

Me gustaría saber quién fue el lumbreras de no poder poner prórroga en partidas no-igualadas
duendecillo
Lugar: Barcelona · 627 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 21:48 02/02/2012

Copa 8º de Final - IDA

PSG   0   -   3    JUVENTUS

Goles
Min. 29 – Matri (Juve)
Min. 54 – Elia (Juve)
Min. 71 – Vucinic (Juve)

Asistencias
Vucinic
Matri
Marchisio

Sin Tarjetas ni Lesionados

Copa 8º de Final - VUELTA

JUVENTUS   2   -   2   PSG

Goles
Min. 14 – Vucinic (Juve)
Min. 19 – Nene (PSG)
Min. 30 – Chantome (PSG)
Min. 90 – Elia (Juve)

Asistencias
Vidal  (Juve)
Marchisio  (Juve)
Gameiro  (PSG)

Tarjetas Rojas
Min. 35 – Matuidi (PSG)

Tarjetas Amarillas
Min. 43 – Vidal  (Juve)

Gran eliminatoria con  mucho futbol y tremenda batalla, los 2 equipos al ataque desde el minuto 1.

Para figote:
Bien jugado, Tremendos partidos. Saludos

-----------
PSN: duende7bcn
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 12:26 03/02/2012

Estoy a la espera de que samisala pueda jugar para echar la eliminatoria. Un saludo!

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Lugar: madrid · 2057 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 16:47 03/02/2012

Para style_rbk_16:
mañana noche?

-----------
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 00:03 04/02/2012  Editado: 01:41 05/02/2012 (2 veces)

Para soy_samisala:
Ok. Aunque en principio solo los de copa, dudo que tenga fuerzas y ganas para 3 seguidos jaja, me avisas por aquí o por MSN.

PD: Y a ser posible antes de que empiece el Barça! jaja

Posteo la ida en el Calderón:

Atlético de Madrid 1 Arsenal 3

0-1 Song 5'
0-2 Van Persie 16'
1-2 Falcao 57'
1-3 Gervinho 61'

Tiros:

Atlético 11 (4)
Arsenal 10 (5)

Posesión:

Atlético 56%
Arsenal 44%

Partido intenso donde el Atlético se ha visto sorprendido nada más empezar ya que los dos primero tiros de fuera del area del rival han sido gol y eso ha desconcertado completamente al equipo, aún así han tratado de construir jugadas con calma y así han llegado algunas ocasiones, destacando una clara de Adrián a bocajarro al larguero y posteriormente un remate a puerta vacía de Reyes que se pasearía por la portería sin ser gol. Nos íbamos al descanso con la sensación de haber merecido más.

En la 2a parte el Atlético ha salido enchufado y enseguida ha logrado meterse en el partido con un gol de Falcao al minuto 57', aún así el subidón moral ha durado poco ya que un fallo garrafal de la defensa en un pase atrás (dicho sea de paso, gracias al lag) ha supuesto el 1-3 de Gervinho que se ha plantado solo ante Courtois y a partir de ahí el Atlético no ha tenido moral para intentar la remontada y el Arsenal ha jugado más o menos a placer pudiendo aumentar su cuenta goleadora (incluso ha mandado balones a los palos) pero el marcador finalmente no se ha movido más.

En resumidas cuenta un Arsenal certero y mortal al contragolpe a la par que bien cerrado atrás ha sido demasiado para el Atlético, que aún así lo intentará en el partido de vuelta en el Emirates. Esto es todo hasta la vuelta.

Para soy_samisala:
Muy bien jugado tío, muy sólido atrás y rápido arriba, me ha costado bastante trazar jugadas y más aún con la frustración que implican los dos goles iniciales ante los que no podía hacer nada con esta defensa y el posterior regalo a Gervinho. Pronto la vuelta, mucha suerte.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
psn_vito
Lugar: · 3379 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 19:32 07/02/2012

Para soy_alacer:
Buenas. Tenemos pendiente la eliminatoria, pero no hay manera de coincidir. Mañana seguramente me conecte, a partir de las 9 o 9:30 de la noche. Saludos

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5368 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:34 07/02/2012

yo he estado toda la tarde conectado, mañana a esa hora juega el barsa, pero si quieres podemos jugar despues del partido

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Zant
Valoración:
#69  Enviado: 23:20 08/02/2012

Para psn_vito y alacer:
Que hago con vosotros? A ver si podéis jugar la eliminatoria de aquí al viernes por la noche.

Para N3O e Ivaj:
A quién doy el pase al final??
psn_vito
Valoración:
#70  Enviado: 20:30 09/02/2012

Para Zant:
Buenas. Ya lo siento, de verdad, no ha habido manera de coincidir con Alacer. Lo hemos comentado por privado y no puede hasta el lunes, porque se va fuera y no tiene la PS3. Por mi parte, entre semana suele ser complicado. Conclusión, que no terminamos de coincidir. Hoy estaré conectado un rato, pero creo que él no puede. Seguramente el resultado sea victoria del Barcelona, no sé, como veais mejor para no bloquear el campeonato. Gracias y saludos

-----------
soy_alacer
#71  Enviado: 00:37 10/02/2012

Puff, yo esque estoy ya en mi pueblo y hasta el lunes no puedo jugar, si he estado conectado toda la semana, no he hecho otra cosa pero vito no ha podido, puff pues sigue con los cuartos y deja nuestra elminatoria que la jugamos fijo tio

-----------
psn_vito
Valoración:
#72  Enviado: 20:05 10/02/2012

En respuesta a soy_alacer (réplica 71).
Puff, yo esque estoy ya en mi pueblo y hasta el lunes no puedo jugar, si he estado conectado toda la semana, no he hecho otra cosa pero vito no ha podido, puff pues sigue con los cuartos y deja nuestra elminatoria que la jugamos fijo tio
Buenas. Pues si no hay inconveniente en la espera, el lunes me conecto entre las 8 y las 10:30 de la noche, cuando mejor te encaje. Antes, imposible. Saludos

-----------
soy_alacer
#73  Enviado: 20:42 10/02/2012

Va a esa ora estaré!

-----------
psn_vito
Valoración:
#74  Enviado: 21:43 13/02/2012  Editado: 21:44 13/02/2012 (1 vez)

Buenas. Por fin, eliminatoria jugada:

IDA:

Real Sociedad 1 - F.C. Barcelona 1

Goles:
0 - 1 Min. 10 Iniesta (Asistencia de Messi)
1 - 1 Min. 41 Vela (Asistencia de Griezmann)

Tarjetas: Amarilla para Carlos Martínez (Real Sociedad)
Lesiones: Vela (Min. 24), por lo que no juega el partido de vuelta.

VUELTA:

F.C. Barcelona 1 - Real Sociedad 0

Goles:
1 - 0 Min. 73 Messi (Asistencia de Xavi)

Sin tarjetas ni lesiones.

Eliminatoria muy igualada, parecía que en el de ida el Barcelona iba a sentenciar pero la Real se rehizo del golpe inicial. En el de vuelta, salida en tromba de la Real, pero sin acierto en un par de ocasiones y el Barcelona poco a poco le ganó terreno hasta que Messi hizo su gol.

Para soy_alacer:
Muy buena eliminatoria, ha estado ahí ahí. Suerte en la siguiente ronda. Saludos

Pues nada, me despido de la Copa. Como siempre, un placer. Y siento que se haya retrasado el partido, ha sido imposible jugar antes. Saludos

-----------
Zant
Valoración:
#75  Enviado: 14:43 14/02/2012

Supongo que está noche pondré el post de Cuartos.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online