RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Extraño problema con PS2 seminueva

#1  Enviado: 00:32 25/01/2012

Hola

He puesto el post en General Juegos también porque no sé si al foro de PS2 entrará mucha gente, si no está bien, pido disculpas.

El otro día compré una PS2 seminueva de las grandes en Game aprovechando que están a 15€, hoy la estuve probando y me di cuenta de que los botones L1, L2 y Arriba del mando no respondían, a pesar de que el mando parecía estar perfectamente. Fui a cambiarlo y con el segundo mando me pasa lo mismo.  ¿Creéis que es casualidad y que los dos mandos están estropeados o puede ser un problema de la consola, que no reconoce esos tres botones por lo que sea? Mañana volveré a cambiar el mando y, depende de lo que me digáis, les llevaré la consola también.

Saludos

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
Lugar: · 1623 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:00 25/01/2012

Prueba a cambiar los mandos,si te dan otro y no funciona puede ser que sean los conectores de la consola,has probado a enchufar el mando en ambos conectores¿?

Salu2.
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:36 25/01/2012  Editado: 01:37 25/01/2012 (1 vez)

Es un problema de una serie concreta de mandos, mira si en la parte de atras parece una letra "H" solitaria, si es asi tu mando ha muerto...  

Hace tiempo abri este hilo para avisar del problema con los mandos de esta serie, puedes echar un vistazo para encontrar mas info:

www.vandal.net/foro/mensaje/638753/cuidado-con-los-dual-shock-2-de-la-serie-h/

Los mandos de la serie H son muy habituales y mueren solos con el tiempo. Asegurate que el mando que te den no sea de esa serie y prueba a ver

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#4  Enviado: 09:51 25/01/2012

En respuesta a RACCAR (réplica 3).
Es un problema de una serie concreta de mandos, mira si en la parte de atras parece una letra "H" solitaria, si es asi tu mando ha muerto...  

Hace tiempo abri este hilo para avisar del problema con los mandos de esta serie, puedes echar un vistazo para encontrar mas info:

www.vandal.net/foro/mensaje/638753/cuidado-con-los-dual-shock-2-de-la-serie-h/

Los mandos de la serie H son muy habituales y mueren solos con el tiempo. Asegurate que el mando que te den no sea de esa serie y prueba a ver
Ahora lo entiendo todo, el que me han dado es de la serie H y supongo que el que devolví ayer también, porque estaba como nuevo...  Pues nada, tendré que devolverlo y comprar uno genérico, porque creo que no les quedaban más Dual Shock 2...    ¡Gracias!

-----------
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:23 25/01/2012

No hay de que, y suerte con esos mandos rebeldes  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#6  Enviado: 20:33 25/01/2012

¿Están a 15 euros todas las ps2?

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#7  Enviado: 20:44 25/01/2012

Virgen santa, no conocía ese problema con los mandos de PS2, suerte que he ido a mirar los dos que tengo y ambos son de la "serie A", pero me había entrado cierto temor a quedarme sin ellos. Lo curioso es que uno de ellos no me venía con la consola, lo compré aparte hace tiempo.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:15 25/01/2012

En respuesta a RoberZamora (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Ahora lo entiendo todo, el que me han dado es de la serie H y supongo que el que devolví ayer también, porque estaba como nuevo...  Pues nada, tendré que devolverlo y comprar uno genérico, porque creo que no les quedaban más Dual Shock 2...    ¡Gracias!
No hombre no, no compres otro. Devuelve este también y pide que te dejen elegir el que te lleves en esta ocasión. Hasta en el Cash & Converters me lo permitieron, así que no creo que en Game pongan pegas.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#9  Enviado: 22:27 25/01/2012

Juas, el mío es H, lo que me estoy riendo ahora mismo, estos 2 años ha ido perfecto pero a todo cerdo le llega su San Martín, supongo.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:29 26/01/2012

Hasta en los mandos hay "luces rojas" xD

Voy a fijarme en los mandos de mi PS2 por si las dudas...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#11  Enviado: 01:42 26/01/2012

Si es "H", podeis estar seguro de que cascara mas temprano que tarde xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#12  Enviado: 03:07 26/01/2012

En respuesta a samuelcohen (réplica 8).
En respuesta a la réplica #4
No hombre no, no compres otro. Devuelve este también y pide que te dejen elegir el que te lleves en esta ocasión. Hasta en el Cash & Converters me lo permitieron, así que no creo que en Game pongan pegas.
El problema es que en Game sólo les quedaba un mando genérico a parte de este oficial que me dieron al ir a cambiar el primero, así que he ido esta tarde a GameStop, he comprado un Dual Shock 2 con la letra A por 10€, lo he probado y me va como la seda. Me acercaré a Game y les pediré que me hagan un vale o lo que sea por otro mando estropeado.

-----------
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 03:21 26/01/2012

En respuesta a RoberZamora (réplica 12).
En respuesta a la réplica #8
El problema es que en Game sólo les quedaba un mando genérico a parte de este oficial que me dieron al ir a cambiar el primero, así que he ido esta tarde a GameStop, he comprado un Dual Shock 2 con la letra A por 10€, lo he probado y me va como la seda. Me acercaré a Game y les pediré que me hagan un vale o lo que sea por otro mando estropeado.
Vale, mientras leía la primera línea de tu mensaje justo te iba a decir lo del vale xd.

Me callo pues, saludos.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#14  Enviado: 09:02 26/01/2012

¿Alguien puede confirmarme si en todos los Game las Ps2 seminuevas están a 15 euros? ¿Es para siempre?

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:12 26/01/2012

Para Tokimeki:
Ayer vi un Game de refilón,y creo que si,que las PS2 están a 15€. Pero no me fijé en si era la versión "Fat" o la versión "Slim".

Y no,la oferta no es para siempre.Solo es una oferta temporal en las videoconsolas de 2º mano,que dura desde el 20 de Enero hasta el 29 de Enero.Por lo que ya te puedes dar prisa si quisieras comprarte alguna con estas rebajas,xD.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online