RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Quiero volver a comprarme la Wii

Link Oscuro
Lugar: · 1378 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 21:00 25/01/2012  Editado: 21:03 25/01/2012 (1 vez)

No compres nada. Espérate a la U. Lo dise eR MaltoNh

-----------
No way
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 22:34 25/01/2012

Como ya te han dicho,en Game las tienen de 2º mano a 45-50€. No me parece un mal precio,ya que ademas tienen 1 año de garantia,y lo más probable es que las Wii de 2º mano que tengan alli sean Wiis antiguas,por lo que hay un alto porcentaje de que las Wiis que tengan de 2º mano sean retro-compatibles.

Sobre juegos...hace poco Nintendo sacó su "linea platinum" y ahora puedes encontrar el Mario Galaxy 1 por 20€-25€.

Sobre Mario Galaxy 2...como bien dices,prueba a mirar mercadillos de estos foros.Aunque juraria haber visto un Maro Galaxy 2 a buen precio en alguna tienda ó tienda Web,lastima que no me acuerdo ahora de dónde lo vi  

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:33 26/01/2012  Editado: 11:44 26/01/2012 (3 veces)

edit: no digo nada

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 1183 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 11:58 26/01/2012

En respuesta a docobo (réplica 14).
Bueno gente, me la he comprado ya, he encontrado la versión sports resort, pero lo que encuentro raro es que me viene con 2 motion plus, 2 nunchakus y solo un wiimote... Bueno, por suerte tengo el wiimote que venía con el wiiparty y no había vendido. Tambien me alegro de no haber encontrado comprador para el cable rgb.
Ahora me toca buscar los marios galaxy, sugerencias para encontrarlos economicos??? Mercadillo de vandal? Game? Amazon.es? Un saludo.
Ahora me toca buscar los marios galaxy, sugerencias para encontrarlos economicos??? Mercadillo de vandal? Game? Amazon.es? Un saludo.

Amazon uk es tu amigo,ve a la pagina y encontraras varias gangas seguro (solo que sea el vendedor amazon),aunque los juegos de nintendo tipo mario pues cuestan de bajar lo suyo,o mirate la pagina de game con los precios economicos que ahora estan de oferta.Si te gustan mucho los juegos de puzzles con toques de humor yo te diria zack and wiki,aunque ya es viejuno y a saber ande andara ya.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online