RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Quiero volver a comprarme la Wii

docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:02 24/01/2012

Gente, hace un tiempo me vendí la wii  
Apenas jugaba y me la malvendí con 15 juegos, algunos de ellos muy buenos.
Ahora tengo una xbox, con la cual me lo he pasado bastante bien, pero sigo teniendo la espinita de algunos jugos de wii que quiero jugar y pasarme.
El tema esta en que me gustaría volver a comprar la wii y venderme la xbox360, pero coñe, ahora ya no tiene retrocompatibilidad con gamecube y eso me jode, quería aprovechar la oferta del carrefour de el 20% de descuento, pero todas son sin retrocompatibilidad.
DOnde la puedo conseguir para que me sirva para gc y a que precio me saldrá??? O sinó  estoy pensando en pillarla de 2ª mano, al fin y al cabo hay muchas wii muertas de risa, por ahi....

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#2  Enviado: 21:06 24/01/2012  Editado: 21:22 24/01/2012 (2 veces)

edit: Nada, se agotaron

Pero igual queda alguna en tienda.
docobo
Valoración:
#3  Enviado: 21:15 24/01/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 2).
edit: Nada, se agotaron

Pero igual queda alguna en tienda.
gracias, mañana iré a hechar un vistazo.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3961 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:16 24/01/2012

Hombre, yo mejor no vendería la 360...igual dentro de unas semanas te vuelve a apetecer jugar con ella

-----------
269 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
multiplicate
Lugar: Madrid · 5483 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:41 24/01/2012

De segunda mano las tienes baratejas en los GAME, están desde los 45€ (dependiendo del color), pero vienen sin mandos ni juegos.

Yo te aconsejaría echarle un ojo a las grandes superfícies tipo Alcampo, Eroski, Media Markt, Worten, Toys R Us, Expert, Miró... seguro que en alguna aún puedes encontrar de las retrocompatibles.
docobo
Valoración:
#6  Enviado: 00:08 25/01/2012

Tengo entendido que para que sea retrocompatible la wii tiene que aparecer en la caja en posición vertical, eso es fiable 100%???

Sobre lo de la xts, apenas tengo 4 juegos, 1 lo regalaré a un amigo mio, no me la compré yo la consola, me regalaron una que estaba un poco chunga, y cuando ya me había hecho un live 12 meses, etc... entonces petó casi me vi en la obligacion de comprarme una nueva. Solo quiero 1 y me gustaba mas la wii, además que creo que tiene juegos con los que me lo pasaré mejor con mi mujer.

-----------
#7  Enviado: 00:35 25/01/2012

Sí, esa afirmación es fiable al 100% siempre y cuando no hayan dado el cambiazo a la caja (que siempre puede pasar en tiendas de dudosa confianza tipo GAME).

A estas alturas ya están jodidas de pillar, pero con ahínco y paciencia la consigues seguro. Y si no, en el mercadillo, algunas bien cuidadas y de segunda mano te pueden salir por poco más de 100€.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:41 25/01/2012

En respuesta a docobo (réplica 6).
Tengo entendido que para que sea retrocompatible la wii tiene que aparecer en la caja en posición vertical, eso es fiable 100%???

Sobre lo de la xts, apenas tengo 4 juegos, 1 lo regalaré a un amigo mio, no me la compré yo la consola, me regalaron una que estaba un poco chunga, y cuando ya me había hecho un live 12 meses, etc... entonces petó casi me vi en la obligacion de comprarme una nueva. Solo quiero 1 y me gustaba mas la wii, además que creo que tiene juegos con los que me lo pasaré mejor con mi mujer.
además que creo que tiene juegos con los que me lo pasaré mejor con mi mujer.

Ahi tienes Kinect

Y bueno, no quería meterme pero solo lo hago para comentar que si a mi me regalan una Wii con un par de juegos, y no hago el mínimo esfuerzo por ver que mas ofrece en catálogo, y aparte tengo una Xbox 360 con 50 juegos y me informo diario de lo que va a salir, pues es mas que obvio a cual de las dos miraré con malos ojos (aclaro que no tengo idea si te informaste o no del catálogo).

Hombre, se que al final acabarás con Wii pues realmente es la que quieres, pero con tantito que escarbaras en el catálogo de la de MS podrías encontrar autenticas joyitas tan disfrutables como en la de Nintendo (y también tienen multi local).

Después de soltar mi trollada me voy xD

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:10 25/01/2012

La Wii no retrocompatible se supone que no lleva los conectores para memory card ni para los mandos de GC, no? Yo de ti miraria en Game, ayer mismo me hice con una por 45€ (sin mandos eso si), pero en perfecto estado, con la caja y todos sus papeles.
Solo la he encendido para probar si enciende y todo perfecto (no he probado juegos aun), pero vamos, viendo que tiene las entrada de memory card y de los mandos de GC ha de ser compatible si o si.
Pasate por un game (o llama), mira que tenga la entrada y listos.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:21 25/01/2012

Tampoco es que Nintendo esconda que no es retrocompatible. Basta mirar en la parte posterior de la caja y aparece escrito "este modelo no es compatible con los juegos ni accesorios de Gamecube" o algo similar. Por supuesto, no aparece en una etiqueta gigante (no es precisamente algo bueno que destacar), pero se puede leer perfectamente.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Nagisa
#11  Enviado: 02:22 25/01/2012  Editado: 02:28 25/01/2012 (2 veces)

La Wii que sea retrocompatible sin duda. Como te han recomendado, patéate los hipermercados, tal vez tengas suerte y puedas hacer combo de consola + juegazos a 10€ en alguna cesta de liquidación.

Por otra parte, mi consejo es que no vendas la 360. En todo caso, yo esperaría a que terminara su ciclo de vida y, con el catálogo al completo de la máquina ya en el mercado, decidiría si merece la pena o no.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:40 25/01/2012  Editado: 02:41 25/01/2012 (1 vez)

Yo hace poco me volví a pillar la Wii y más contento no puedo estar.

Dicho esto no vendas la Xbox. Primero porque te van a dar una miseria por ella. Y segundo porque dentro de un tiempo puede que te apetezca recuperarla como la Wii.
docobo
Valoración:
#13  Enviado: 07:44 25/01/2012  Editado: 07:58 25/01/2012 (1 vez)

tambien lo estoy sospesando, porque me van a dar una mierda, basicamente porque ya vale poco y con 2 juegos nueva.
Tengo el modelo slim de 250Gb, el portal2, el battlefield3 limited edition, el badcompany2 y el pgr4, ademas del battlefield 1943 en disco duro y 1800 microsoft points, probablemente me la quede, además es un reproductor de puta madre, para reproducir a través de wifi los videos que tengas en el pc.

Esta tarde voy de cacería, a ver que encuentro, me iré a las tienditas estas de mala muerte de mi ciudad, que normalmente es donde se encuentran esas cosas.

-----------
docobo
Valoración:
#14  Enviado: 19:51 25/01/2012

Bueno gente, me la he comprado ya, he encontrado la versión sports resort, pero lo que encuentro raro es que me viene con 2 motion plus, 2 nunchakus y solo un wiimote... Bueno, por suerte tengo el wiimote que venía con el wiiparty y no había vendido. Tambien me alegro de no haber encontrado comprador para el cable rgb.
Ahora me toca buscar los marios galaxy, sugerencias para encontrarlos economicos??? Mercadillo de vandal? Game? Amazon.es? Un saludo.

-----------
#15  Enviado: 20:23 25/01/2012

Trata de comprarte una nueva, y si decides hacerte con una de segunda mano, fíjate muy bien que no presente los problemas  de la tarjeta gráfica (artefactos en la imagen).

Yo tengo una Wii blanca que tiene ese problema y planeo comprar una nueva, para dejar la Blanca como "Gamecube" en una TV CTR (ya que con esos juegos los problemas de artefactos no aparecen) y la Negra en una LCD.

-----------
Herp Derp
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online